¿Donde hacerse un tatuaje en NY?

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

JC15

¿Donde hacerse un tatuaje en NY?

Mensajepor JC15 » 09 Feb 2011 06:54 am

Hola foreros,

Alguien sabe de algún sitio famoso donde hacerse un tatuaje?, alguien se ha hecho un tatuaje allí?

Un saludo :)

ainex

Re: ¿Donde hacerse un tatuaje en NY?

Mensajepor ainex » 09 Feb 2011 07:00 am

JC15 escribió:Alguien sabe de algún sitio famoso donde hacerse un tatuaje?, alguien se ha hecho un tatuaje allí?

La verdad que no tengo ni idea de algún local famoso en concreto. Pero he encontrado esta web y a lo mejor te pueda ayudar: http://www.chapu.net/r/New-York/Tatuajes/

A ver si hay alguien que te ayude un poco más dandote alguna dirección más exacta y una experiencia personal.
Un viaje es como un libro, se comienza con inquietud y se termina con melancolía.

malik

Mensajepor malik » 09 Feb 2011 10:17 am

varias cosas...

sera tu primer tattoo?
te lo quieres hacer grande o pequeño?
vas a NY a hacer turismo?
en que sitio de tu cuerpo te lo quieres hacer?
2007 ALGARVE
2008 LONDRES
2009 ALENTEJO, AMSTERDAM
2010 NEW YORK, PUNTA CANA
2011 LISBOA, SINTRA, CASCAIS, ESTORIL
2012 PARIS

JC15

Mensajepor JC15 » 10 Feb 2011 11:01 am

He de decir que aún queda bastante tiempo para que haga mi viaje, en cuanto a tus preguntas: me gustaría hacermelo en el brazo o en la pierna, es mi primer tatuaje y quiero hacerme una frase o u texto en latin con un tipo de letra que este guapa. Viajaré por turismo.

Pero, tiene esto algo que ver con el tipo de sitio que vaya?esk hay sitios especializados en un tipo de tatuajes?

Un saludo.

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 10 Feb 2011 11:42 am

Vaya por delante que no tengo ningún conocimiento del tema.

En St. Marks Place hay al menos un par de locales que parecen serios y profesionales; sin embargo, buscando en la red, veo también que los entendidos del tema aconsejan alejarse de St. Marks y del Village en general.

A cambio, recomiendan:

ANIL GUPTA INKLINE STUDIO NYC
(tiene pinta de ser tan exclusivo como caro)
62 Rivington Street #1B. (Lower East Side, entre Allen y Eldridge Street)
Fotos
http://www.anilgupta.com/

NEW YORK ADORNED
47 Second Avenue (Lower East Side, entre 2nd y 3rd Street)
Fotos
Tour virtual
http://www.nyadorned.com/

VENUS MODERN BODY ARTS
199 East 4th Street (Lower East Side, entre Avenue A y Avenue B)
http://www.venusbymariatash.com/

Otras opciones son el también muy selecto TROY DENNING, el gotiquísimo LAST RITES de PAUL BOOTH, o los más asequibles y céntricos RISING DRAGON (51 West 14th st., entre la 5th y la 6th Ave., muy cerca de Union Square) y CHELSEA TATTOO COMPANY (230 West 23rd st., en el célebre Hotel Chelsea, entre la 7th y la 8th Ave.)
Imagen

JC15

Mensajepor JC15 » 10 Feb 2011 07:21 pm

Roy eres un autentico crack, muy buena información detallada y con fotos. Muchas gracias :)

Lesane

Mensajepor Lesane » 03 Abr 2011 08:07 am

Conoces la serie de television Miami ink?? va de una tienda de tatuajes dirigida por el famoso tatuador Ami James. Pues en marzo empezo a grabarse NY ink, con Ami al mando, no se en que fecha iras pero igual ya esta en funcionamiento, ahora, ve preparando la cartera......xD
un saludo
http://thecabinetmakerstudio.jimdo.com/

malik

Mensajepor malik » 03 Abr 2011 12:10 pm

malik escribió:varias cosas...

sera tu primer tattoo?
te lo quieres hacer grande o pequeño?
vas a NY a hacer turismo?
en que sitio de tu cuerpo te lo quieres hacer?

JC15 escribió:He de decir que aún queda bastante tiempo para que haga mi viaje, en cuanto a tus preguntas: me gustaría hacermelo en el brazo o en la pierna, es mi primer tatuaje y quiero hacerme una frase o u texto en latin con un tipo de letra que este guapa. Viajaré por turismo.

Pero, tiene esto algo que ver con el tipo de sitio que vaya?esk hay sitios especializados en un tipo de tatuajes?

Un saludo.

te decia eso porque un tatuaje es una herida...depende de la epoca en la que vayas, llevaras una zona u otras al descubierto o tapadas...
si te lo haces en el gemelo, por ejemplo, y vas con pantalones, te puede molestar bastante, ya que supongo que estaras todo el dia andando, y te puede sudar, rozar...
a parte, tendras que lavartelo al menos, un par de veces al dia y echarte la crema que te mandaran...

si vas en verano y lo llevas al descubierto, e hiciera bastante sol, tendrias que tener cuidado para que no te diera demasiado el sol, sobre todo, los dos primeros dias...

y bueno, no es que haya sitios especializados en un tipo de tatus...mas bien lo que hay, son tatuadores especializados en un tipo...si vas a un sitio donde tatuen varios, normalmente hacen todo tipo...si vas a un sitio donde haya un tatuador, pues puede ser que no te haga todo tipo de tatuajes, o que sea mucho mejor en uno que en otro y no sea bueno en alguno determinado...

por eso te digo que puede ser jodidillo...
2007 ALGARVE
2008 LONDRES
2009 ALENTEJO, AMSTERDAM
2010 NEW YORK, PUNTA CANA
2011 LISBOA, SINTRA, CASCAIS, ESTORIL
2012 PARIS

bycheja

Mensajepor bycheja » 17 May 2011 03:09 am

Lesane escribió:Conoces la serie de television Miami ink?? va de una tienda de tatuajes dirigida por el famoso tatuador Ami James. Pues en marzo empezo a grabarse NY ink, con Ami al mando, no se en que fecha iras pero igual ya esta en funcionamiento, ahora, ve preparando la cartera......xD
un saludo

NY ink?? qué guay... ahora tengo que hacer dos huchas: una para el viaje y otro para que Ami me tatúe.... :mrgreen:
ByChEjA

New York, friends and more...

davidzubiri

Mensajepor davidzubiri » 17 May 2011 04:16 am

davidzubiri

Mensajepor davidzubiri » 17 May 2011 04:17 am

bycheja escribió:
Lesane escribió:Conoces la serie de television Miami ink?? va de una tienda de tatuajes dirigida por el famoso tatuador Ami James. Pues en marzo empezo a grabarse NY ink, con Ami al mando, no se en que fecha iras pero igual ya esta en funcionamiento, ahora, ve preparando la cartera......xD
un saludo

NY ink?? qué guay... ahora tengo que hacer dos huchas: una para el viaje y otro para que Ami me tatúe.... :mrgreen:

La del tatuaje q sea de las grandes!!!!

http://ukjournalism.co.uk/magazines/bab2b5/?p=465

bycheja

Mensajepor bycheja » 19 May 2011 04:27 am

davidzubiri escribió:
bycheja escribió:
un saludo

La del tatuaje q sea de las grandes!!!!

http://ukjournalism.co.uk/magazines/bab2b5/?p=465

jajajajaja, ya te digo, aunque bueno, para hacerme lo que tengo pensado (el "chat noir" si lo pones en google sale) no van a gastar mucho en colorines ni nada, y tampoco lo quiero muy grande...le diré a Ami que me haga precio especial jejeje...
ByChEjA

New York, friends and more...

carlitos_21

Mensajepor carlitos_21 » 26 May 2011 03:58 am

Y donde va a abrir la tieneda Ami, lo sabeis es que no encuentro la direccion
Gracias

vReDe

Mensajepor vReDe » 26 May 2011 09:46 am

Si te vale yo me hice alli el piercing de la nariz, en el barrio chino, en canal st, es subiendo en una primera o segunda planta no recuerdo bien, el chico era super majo, claro a él no le faltaban piercings ni tatoos...
2000: Londres
2002: Londres,Liverpool,Birmingham
2003: Londres,Manchester,Glasgow,Edimburgo,Roma
2004: S.Francisco,Las Vegas,Los Angeles,"Nueva York",Paris,N.Orleans,Burdeos,Toulousse
2005: Punta Cana,Londres
2006: Roma,"Nueva York"

Lesane

Mensajepor Lesane » 28 May 2011 06:23 pm

Yo tuve el honor de tatuarme en Miami Ink, y mi cartera tambien tuvo el honor, jajaja pero merecio la pena. Cuando vuelva a NY pienso ir. Bicheja sera dificil q te tatue Ami, deberas de pedir cita con muuuucha antelacion y mas vale q ahorres, minimo 1000 dolares, Suerte.
http://thecabinetmakerstudio.jimdo.com/

Volver a “Foro General”