CALLEJEROS VIAJEROS EN NY POR NAVIDAD

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

Soho Girl

Re: CALLEJEROS VIAJEROS EN NY POR NAVIDAD

Mensajepor Soho Girl » 09 Nov 2010 12:22 pm

Me edito a mi misma!!
si me pagan el viaje y me alquilan un piso digo que vivo alli desde hace 10 años sin problema ninguno, que hay que actuar ante la camara?........no problem!!!! les hago toma desde lo alto del Empire, desde abajo y otra de dia y de noche si hace falta....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JERONIMO
Contactar:

Mensajepor JERONIMO » 09 Nov 2010 12:28 pm

Soho Girl escribió:Me edito a mi misma!!
si me pagan el viaje y me alquilan un piso digo que vivo alli desde hace 10 años sin problema ninguno, que hay que actuar ante la camara?........no problem!!!! les hago toma desde lo alto del Empire, desde abajo y otra de dia y de noche si hace falta....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jamía, hay que ver lo apañaa que eres!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Soho Girl

Mensajepor Soho Girl » 09 Nov 2010 12:56 pm

JERONIMO escribió:
Soho Girl escribió:Me edito a mi misma!!

jamía, hay que ver lo apañaa que eres!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tanto pa un roto como pa un descosio :)
Que aun no he estado en la city asi que no puedo ser picajosa, vamos un apañao como ese me venia que ni pintao y claro si me dejan llevar acompañante ya ni te digo jajaja

manumadrid

Mensajepor manumadrid » 09 Nov 2010 01:04 pm

yo estare del 2 al 9 en la city jjejejeje

Doctor

Mensajepor Doctor » 09 Nov 2010 02:52 pm

Pues yo creo que si vuelven el día 9 de diciembre a España, deberían emitirlo bastante antes del día 3 de enero. Estaría bastante bien que lo pusieran en plena Navidades, que así uno lo vive más y hasta a más de uno le sirva por si viaja a la city. Creo que un reportaje así se puede editar en menos de un mes, sobre todo porque está todo grabado en el momento. Es un consejo.
"¿Cuáles son las 5 palabras que todo hombre dice en algún momento de su vida? Tenemos que montar un bar".

Imagen

iren

Mensajepor iren » 09 Nov 2010 04:19 pm

¡¡Gorgon ofrecete a ir de guia y asi coincidimos alli!!!...aunque yo de camaras y teles y eso paso ..que seguro que es un montón de tiempo y una tiene un planning muy apretao :wink:
Imagen

davidzubiri

Mensajepor davidzubiri » 09 Nov 2010 04:36 pm

Para cuando un callejeros de esos en Jersey??????

antoniopf1972
Contactar:

Mensajepor antoniopf1972 » 09 Nov 2010 06:57 pm

Pues si ha contactado con mi paisano gorgonzola, esta chica de cuatro esta se esta empollando el foro. jeje. Haber si coge buenas ideas de unos y otros, para que disfrutemos un buen rato, viendolo en nuestro sofa. Buena suerte. Que aqui hay mucha buena gente y siempre alguno te podra ayudar.
Yo poque solo he ido una vez, y hombre ya conozco un monton de sitios, pero no como para orientarte bien, como se merece. sino encantado de ayudate. Pero bueno que si quieres tambien me voy en la maleta, aunque sea escondido. jeje.
Bueno puesto que Roy no ha querido salir, ya no lo voy a conocer en la tele. Que lastima me hacia ilusion. Despues de leer tantos hilos y ver tantas fotos de el. Jeje. Le dara verguenza, a mi la verdad tambien me la daria. Luego lo conocerian todos si vamos a nueva york y le dariamos demasiada lata. jeje.
Bueno un abrazo a todos. Y a ver si nos lo pasamos bien, como siempre claro.

perehil

Mensajepor perehil » 16 Nov 2010 02:23 am

allí estaremos, así que a ver si hay suerte y nos graban aunque sea un ratito!!

byl

Mensajepor byl » 16 Nov 2010 07:41 am

Que casualidad!! Justo el día antes salimos nosotros para allí, lo malo es que nosotros volvemos el día 5.
A ver si vamos a coincidir por allí!!!

ccsr05

Mensajepor ccsr05 » 16 Nov 2010 10:12 am

manumadrid escribió:yo estare del 2 al 9 en la city jjejejeje

Las mismas fechas que nosotros :wink:

Yo si quieren venirse al Madison a ver y grabar un partidito de la NBA les dejo (siempre que paguen los nachos y los perritos por lo menos!) :P

FILA

Mensajepor FILA » 17 Nov 2010 03:29 am

Buenas

Esta es mi segunda vez en la City ... también salgo el día 29 y vuelvo el 6 de Diciembre . Ya claro esta que vamos para pillar la inauguración del árbol del Rockefeller Center :D ... espero poder encontrar al equipo de 4 ;), pero me temo que habrá "algo" de gente por el local y para pillar sitio tendrás que ir con tiempo :!: :?:

Haber como esta NYC en Navidad ... que de la primera vez pillamos la resaca (finales de enero) y nos ha encantado, ahora será la ****** lol

Maria NIEVES

Mensajepor Maria NIEVES » 17 Nov 2010 07:06 am

Yo estaria interesada en enseñaros la ciudad

byl

Mensajepor byl » 17 Nov 2010 07:14 am

FIla, si no ten entiendo mal sales de España el 29 y llevas el 6 (sales de allí el 5 por la noche) ¿puede ser?
¿vuelas con Air Europa?

FILA

Mensajepor FILA » 17 Nov 2010 01:46 pm

Voy el 29 pero vuelvo el 6 ... llego día 7. :)

Voy con Delta ;)

Volver a “Foro General”