Si pudierais quedaros con una sola cosa, ¿que repetiríais?

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

ranini

Re: Si pudierais quedaros con una sola cosa, ¿que repetiríai

Mensajepor ranini » 25 Nov 2010 03:30 pm

yo me quedo con sentarme en times square.
1ª visita--->11 de Junio de 2007
2ª visita--->23 Abril 2010
3ª visita--->Mayo 2012

Times Square,la 1ª vez se vé por la noche.

mordex

Mensajepor mordex » 02 Dic 2010 11:23 am

yo sin duda repetiria el partido de baloncesto, lo vi casi a pie de pista y es impresionante, reconozco que si no eres un fanatico tampoco hace falta cogerse a pie de pista, pero imprescindible ir cada vez que se vaya a la city, que hay precios muy buenos.

Indialuna

Mensajepor Indialuna » 04 Dic 2010 08:07 am

Pasear de la mano de mi novio por cualquier calle, mirar arriba y sentir "estoy aqui"
www.desdemicasaalmundo.blogspot.com

tito

Mensajepor tito » 06 Dic 2010 07:52 pm

La cara de mi madre, en Roosvelt Island, mirando, con lágrimas en los ojos, las 2 cosas más bonitas del mundo: a mi padre y a mi....y detrás Manhattan.
Aquí estamos para compartir. Si contesto a alguna de tus dudas, con un simple “gracias”, es suficiente.
Si quieres ir un poco más allá no estaría de más compartieras, tú también, tus experiencias; ¿no te parece?. GRACIAS

GossipNYC

Mensajepor GossipNYC » 08 Dic 2010 04:54 am

He estado en NY solo una vez y me es tan difícil escoger una sola cosa que de momento me quedo con la primera impresión de la ciudad tan alucinante, y con la pasión por la misma que me trasmitió mi amiga, que me ha contagiado para siempre.
---------
ILNY

LolaNY

Mensajepor LolaNY » 08 Dic 2010 05:00 am

:D
ILOVENY
no place in the World that can compare,
No llores porque ya terminó, sonríe porque sucedió...
Put your lighters in the air...

nathalix

Mensajepor nathalix » 08 Dic 2010 05:47 am

Todos decis unas cosas tan chulas que dan ganas de volver ahora mismo =D> =D> Por otra parte, es curioso porque leyendo todas las respuestas te das cuenta, una vez más, que hay gente como tú... que ha sentido las mismas cosas que tú, que le encanta muchísimo esta ciudad y que sueña con volver.

Gracias a todos... me haceis sentir acompañada en esta "locura" de NY
2009 Nueva York 2010 Londres 2011 NUEVA YORK 2012 París 2013- 2016 En casa 2017 NY (soñar en gratis)

tkdinamics
Contactar:

Mensajepor tkdinamics » 08 Dic 2010 04:50 pm

Un buen hilo sin duda... y cada vez me haceis màs ganas de ir... espero poder hacerlo este pròximo veranito! Aùn sin ir... creo que la sensaciòn de poner los pies en la city... ufff

pinxen85

Mensajepor pinxen85 » 09 Dic 2010 04:53 am

Mi lugar favorito de Nueva York sin duda es el puente de Brooklyn, con lo cual si me tuviera que quedar con una sola cosa sería con el cruze del puente dirección Manhattan de noche junto a mi chico.

gusanitos

Mensajepor gusanitos » 09 Dic 2010 06:02 am

Para mí, lo mejor de NY es que se que nunca me tendré que quedar con una sola cosa. Me explico, desde antes de haber pisado la ciudad por primera vez ya sabía que volvería muchas más...
Creo que ya lo he dicho alguna vez, pero para mí es como el pueblo de Lugo en el que pasaba los veranos. Ahora voy findes sueltos, pero siempre vuelvo, nunca me da pena irme porque se que volveré pronto. Igual un año no puedo, pero sigue siendo mi pueblo y me veo allí hasta de anciana...
A NY vuelvo ahora por cuarta vez, y por ejemplo me apetecía ver una isla, pero tranquilamente lo descarto porque estará muy muerta en esta época, mejor cuando vuelva en primavera/verano... vamos, que es un hecho que volveré. O sea, que no me quedo con nada, más allá de la sensación de que siempre va a estar ahí para mí.

nathalix

Mensajepor nathalix » 11 Dic 2010 06:16 pm

gusanitos escribió:Para mí, lo mejor de NY es que se que nunca me tendré que quedar con una sola cosa. Me explico, desde antes de haber pisado la ciudad por primera vez ya sabía que volvería muchas más...
Creo que ya lo he dicho alguna vez, pero para mí es como el pueblo de Lugo en el que pasaba los veranos. Ahora voy findes sueltos, pero siempre vuelvo, nunca me da pena irme porque se que volveré pronto. Igual un año no puedo, pero sigue siendo mi pueblo y me veo allí hasta de anciana...
A NY vuelvo ahora por cuarta vez, y por ejemplo me apetecía ver una isla, pero tranquilamente lo descarto porque estará muy muerta en esta época, mejor cuando vuelva en primavera/verano... vamos, que es un hecho que volveré. O sea, que no me quedo con nada, más allá de la sensación de que siempre va a estar ahí para mí.

Simplemente =D> =D> =D>
2009 Nueva York 2010 Londres 2011 NUEVA YORK 2012 París 2013- 2016 En casa 2017 NY (soñar en gratis)

Traveller

Mensajepor Traveller » 11 Dic 2010 07:02 pm

Hola buenas noches, da gusto volver por aqui despues de un tiempo y seguir disfrutando con los hilos como la primera vez. Gracias a todos.

Yo me quedaria con la primera visita a la city, a las pocas horas de llegar, tomando una copa en el bar giratorio del Marriott Marquis, con la ciudad iluminada a nuestros pies, musica de piano como banda sonora, y la compañia inigualable de mi mujer.

Iaras

Mensajepor Iaras » 12 Dic 2010 04:59 am

tonyork escribió:repetiria a la city solo por ver la cara de mi hija al salir por primera vez del hotel helmsley y toparse con el chriysler building y subir por la 42 hacia times square¡¡¡habia que ver a esa criatura¡¡¡¡

yo igual Tonyork pero con mi madre y hermana (y si estuviera mi padre con nostros tambien).... cuando fuimos (yo era la 2ª vez) era NUESTRO VIAJE DE MUJERES de toda la vida y verles la cara cuando salieron del aeropuerto y ver los taxis, y como nos ibamos acercando a la city y verles la cara diciendo "eso es el Empire State????" lo daria todo por verles de nuevo esa cara... y mas ahora porque vendria una mujercita mas a este viaje, mi sobrina Daniela (que tiene 11 dias....) eso es con lo que me quedaria...

gelote85

Mensajepor gelote85 » 12 Dic 2010 07:52 am

Como creador del Hilo y ahora que he vuelto de la city por primera vez, creo que me toca responder a la pregunta.
Ahora entiendo muy bien a todo el mundo que dice que es imposible elegir una sola cosa, en general la sensación de estar allí durante todos los días que estás es acojonante y te quieres quedar con todo. Pero me voy a mojar.

Yo me quedo con el momento en el que salimos del hotel (Pennsylvania) por primera vez después de haber dejado las maletas, giramos la calle y vimos aparecer iluminado de azul y blanco el Empire State. y decir: ES CIERTO, ESTAMOS AQUÍ. Supe que ese era el pistoletazo de salida a nuestra experiencia en NYC

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 12 Dic 2010 12:30 pm

Geloteeeeeeeeeeee.....qué tal fué todo...???
Te dió tiempo a ver la mayoria de lo que querias,te organizaste con los horarios y las horas de luz....????
Cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaa....¡¡¡¡
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

Volver a “Foro General”