duda sobre tamaño de las maletas

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

marisadonosti

Re: duda sobre tamaño de las maletas

Mensajepor marisadonosti » 18 Jul 2010 09:57 am

Sonia_28 escribió:
marisadonosti escribió:
Sonia_28 escribió:Aprovechando el post, yo tambien tengo una duda sobre el tamaño de mi maleta. Viajo con Air France y pone que tiene que medir 158 cm en total. La he estado midiendo y unas veces es 152 cm, otras 160... y esk nose muy bien de donde a donde debo medirla, por los bolsillos, las asas y esas cosas. Alguien puede ayudarme??

Sonia...no te vuelvas loca...que seguro que no se pónen medir tu equipaje de mano....¡¡¡
Lo más probable es que ni te lo pésen.....¡¡¡¡

aaa se me olvido ponerlo, el equipaje es de bodega.

Tenia que haberme dado cuenta,con las medidas que has indicado....pero más de lo mismo....¡¡¡
Van a poner tu maleta en facturación y en lo que se fíjan es en el peso que marca la báscula,las medidas tendrían que ser muy desfasadas...por ej.que no éntre en la plataforma de facturación...que no créo que séa tu caso.
Simplemente con que no sobrepase el peso máximo de la compañia con la que vuelas,no créo que tengas problemas...¡¡¡
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

celedon

Re: duda sobre tamaño de las maletas

Mensajepor celedon » 17 Ago 2010 05:11 pm

marisadonosti escribió:Hola a todos....ésto es lo que he encontrado...¡¡¡

IBERIA............Turista.....10 kg.../Bussines....18 kg. /Medidas.....50x40x25 cm

SPANAIR.......... " ....., 6 KG........................... / " .....50X40X25 CM

AIR EUROPA...... " ...... 9 kg... " .....12 kg. / " .....55x35x25 cm.

AIR FRANCE...... " ......12 kg... " .....18 kg. / " .....55x35x25 cm.

KLM............... " ......12 kg... " ..... 18 kg. / " .....45x20x35 cm.

VUELING.......... " ......10 kg............................./ " .....55x40x20 cm.

BRITISH..........no especifica peso para cabina,solo medidas.............56x45x25 cm.

Hola buenas yo tambien estoy buscando el peso de las maleta de mano para viajar con delta

En la web no lo pone muy claro, por internet he visto que en el 2009 dejaban 18kg, pero nose por donde lei que ahora eran 10kilos, pero no lo encuentro para estar del todo seguro

Llevare la grande vacia y la de mano llena, para ir no creo que tenga problemas, pero me da miedo la vuelta con las compras, ya que sale mas barato facturar una maleta mas que pagar el sobrepeso si es que hay, al final me tendre que llevar un medidor de peso por si tengo que comprar otra maleta en la city #-o , cuanto menos queda mas dudas me entran.

Volver a “Foro General”