Viajes Iberia

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

mgorel

Re: Viajes Iberia

Mensajepor mgorel » 04 Jun 2010 07:31 am

loy escribió:Como hago para sumar los puntos ?.
Si el viaje está concertado con agencia ?.
No me aclaro con la página.

Si vas con agencia también se puede dar la tarjeta en el aeropuerto cuando facturas y te la pasan para que cojas los puntos, y despues del viaje en caso de que no te hayan dado los puntos por lo que sea los puedes reclamar en la pagina web y te los ponen, yo he hecho las dos cosas y bien

Pink Lady

Mensajepor Pink Lady » 04 Jun 2010 12:29 pm

y si ves que cuando vueles no te los ponen,... los reclamas... por eso, guardate los números de vuelo para poder reclamarlos...
Think Pink!!

Y ya van 4... Soñando con la 5ª!

Imagen

Imagen

Pink Lady

Mensajepor Pink Lady » 04 Jun 2010 12:31 pm

vaya,... no te leí mgorel, jeje... puez ezo... :wink:
Think Pink!!

Y ya van 4... Soñando con la 5ª!

Imagen

Imagen

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 04 Jun 2010 01:55 pm

Si...los puntos se pueden reclamar en cualquier momento...¡¡¡
La tarjeta viene muy bien,y no solo por los puntos,tienes ciertas ventajas y prioridades,a la hora de reservar asientos,de facturar,si estás en lista de espera también tienes prioridad...y como encima es gratuita...pues genial¡¡¡¡
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

loy

Mensajepor loy » 05 Jun 2010 06:34 am

Gracias, es que el otro día despues de leer este mensaje, me hice la tarjeta, que me voy con iberia Alicante-Madrid-Praga y por aprovechar, jejeee

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 05 Jun 2010 05:23 pm

Pink Lady escribió:y si ves que cuando vueles no te los ponen,... los reclamas... por eso, guardate los números de vuelo para poder reclamarlos...

Pinkita...tampco es necesario guardar el nº de vuelo,éntras en tu cta.y te aparecen tus movimientos con Iberia y ellos también ven lo que te han contabilizado en puntos y lo que no....¡¡¡
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

jessy83

Mensajepor jessy83 » 30 Mar 2011 04:20 pm

Ojalá me hubiera interesado por esto antes :(

Para todos los nuevos, os sugiero que dispongáis de la tarjeta con (como mínimo) 15 días de antelación al vuelo, si podéis tenerla de muuuuuuucho antes mejor, que no os pase lo que a mí, que a casi 9 días de volar me acabo de enterar de la ventaja de reservar asientos, he dado de alta la tarjeta iberia plus, he llamado para reservar y me han dicho que hasta dentro de aprox. 10 días no aparezco en sus sistemas para poder utilizar ese servicio :cry: , el chico ha sido amable y me ha dicho que lo intente el jueves que viene (lo estaré intentanso lo que me queda de días, por si aca), antes de que se habrá el check in online, por si acaso... pero que no me garantiza nada, de todas formas si que es cierto que ya, a través de iberia plus o el check in online, voy tarde...

Espero que os sirva.

jooo, es que yo pensaba que el día de antes se abría el vuelo para todo el mundooooo :cry:

Saludos
Abril 2011: New York

Volver a “Foro General”