medicinas

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

marisadonosti

Re: medicinas

Mensajepor marisadonosti » 27 Abr 2012 02:51 pm

salomita escribió:Un imprescindible en mi botiquin y ademas si es para patear la city como toca, es Compeed o similar ( son apositos para las ampollas y rozaduras, q a parte de proteger como una tirita, curan) a mi me salvaron los dias q pasé en ny. :roll:

Totalmente de acuerdo,són estupendas,lo mismo que los sticks anti-rozaduras,ván genial....¡¡¡
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

salomita

Mensajepor salomita » 27 Abr 2012 02:58 pm

Siii, el stick va genial tambien.

Imanol1987

Mensajepor Imanol1987 » 28 Abr 2012 12:41 pm

maaaaaaaaaaadre mia que exageración de botiguin, os ha faltado poner hilo de sutura y pinzas en forma de U por si hay que suturar una herida en medio de la calle! bajo mi apreciación médica con antidiarreicos, protectores de estómago y algun que otro antiinflamatorio vais mas que servidos, teniendo en cuenta que no vais a la selva, sino a una ciudad MUY bien preparada sanitariamente hablando y con una farmacia en casi cada esquina, sin animo de ofender eh!
No entendemos el valor de los momentos, hasta que se han convertido en recuerdos.

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 28 Abr 2012 01:01 pm

Imanol1987 escribió:maaaaaaaaaaadre mia que exageración de botiguin, os ha faltado poner hilo de sutura y pinzas en forma de U por si hay que suturar una herida en medio de la calle! bajo mi apreciación médica con antidiarreicos, protectores de estómago y algun que otro antiinflamatorio vais mas que servidos, teniendo en cuenta que no vais a la selva, sino a una ciudad MUY bien preparada sanitariamente hablando y con una farmacia en casi cada esquina, sin animo de ofender eh!

Imanol...más que nada debe de ser el botiquin de un "cooperante"...todo para dejar allí...¡¡¡ :wink:
En realidad para ir a la city lo único necesario es la medicación habitual,si es que se tiene....el resto siempre lo cómpro alli si necesito álgo....me encánta perderme en las "pharmacies" americanas...¡¡¡¡ :D :D :D

lucy76

Mensajepor lucy76 » 28 Abr 2012 04:05 pm

Imanol1987 escribió:maaaaaaaaaaadre mia que exageración de botiguin, os ha faltado poner hilo de sutura y pinzas en forma de U por si hay que suturar una herida en medio de la calle! bajo mi apreciación médica con antidiarreicos, protectores de estómago y algun que otro antiinflamatorio vais mas que servidos, teniendo en cuenta que no vais a la selva, sino a una ciudad MUY bien preparada sanitariamente hablando y con una farmacia en casi cada esquina, sin animo de ofender eh!

Es un botiquín de viaje,está basado y pensado para todo tipo de viajes, y luego cada cual lo adapta a sus necesidades,
sin bien es cierto que en la city hay una farmacia en cada esquina ,también sabrás que no te dan medicamentos sin recetas,por lo que algo tan simple que puedes llevar desde España recetado por tú medico de cabecera, allí tendrás que ir a un médico-previo pago,si no tienes seguro- y después solicitarlo en cualquier farmacia,perdiendo un bonito tiempo .

Cada persona sabe sus necesidades, y como dices un antidiarreico siempre se lleva ''por si acaso'', un paracetamol o ibuprofeno ,o una venda o tiritas lo compras en la farmacia de la esquina.

No quiere decir que todos llevemos ese pedazo de botiquin ,por Dios!!! un pequeño botiquin con lo usual y los medicamentos que tomamos habitualmente basta.
Imagen Imagen

Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.[size=85][i]Confucio.
https://www.facebook.com/pages/Nueva-York-nos-une/107697136060204?ref=tn_tnmn

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 28 Abr 2012 04:32 pm

lucy76 escribió:

Es un botiquín de viaje,está basado y pensado para todo tipo de viajes, y luego cada cual lo adapta a sus necesidades,
sin bien es cierto que en la city hay una farmacia en cada esquina ,también sabrás que no te dan medicamentos sin recetas,por lo que algo tan simple que puedes llevar desde España recetado por tú medico de cabecera, allí tendrás que ir a un médico-previo pago,si no tienes seguro- y después solicitarlo en cualquier farmacia,perdiendo un bonito tiempo .

Cada persona sabe sus necesidades, y como dices un antidiarreico siempre se lleva ''por si acaso'', un paracetamol o ibuprofeno ,o una venda o tiritas lo compras en la farmacia de la esquina.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: En buena hora se te ocurrió poner ésta peázo lista....¡¡¡ :wink:
Laura....yas has pasado lísta a tu botiquín...???...yo quiero verloooooooooo.....¡¡¡¡
No quiere decir que todos llevemos ese pedazo de botiquin ,por Dios!!! un pequeño botiquin con lo usual y los medicamentos que tomamos habitualmente basta.

lucy76

Mensajepor lucy76 » 28 Abr 2012 04:48 pm

[quote="lucy76"] Marisa mira mi botiquín es el azulón pequeño con la cruz y letras blancas, no ocupa nada en la maleta de mano .url=http://img25.imageshack.us/i/img2279of.jpg/]Imagen[/url]

Uploaded with ImageShack.us

quote]
Imagen Imagen

Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.[size=85][i]Confucio.
https://www.facebook.com/pages/Nueva-York-nos-une/107697136060204?ref=tn_tnmn

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 28 Abr 2012 05:30 pm

lucy76 escribió:
lucy76 escribió: Marisa mira mi botiquín es el azulón pequeño con la cruz y letras blancas, no ocupa nada en la maleta de mano .url=http://img25.imageshack.us/i/img2279of.jpg/]Imagen[/url]

Uploaded with ImageShack.us

quote]

Yá,ya....pero quiero verlo por dentrooooooo....¡¡¡ :mrgreen:

mikeldonosti
Contactar:

Mensajepor mikeldonosti » 29 Jul 2012 05:23 pm

alguien sabe si el fortasec evita que me entren apretones? es que la otra vez que fui iba por la calle y en medio de las pateadas me entraba el apretón, así que pasaba un mal cuarto de hora buscando un sitio para "plantar un pino"

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 29 Jul 2012 05:29 pm

mikeldonosti escribió:alguien sabe si el fortasec evita que me entren apretones? es que la otra vez que fui iba por la calle y en medio de las pateadas me entraba el apretón, así que pasaba un mal cuarto de hora buscando un sitio para "plantar un pino"

jajajaja....pues si...se supone que es un antidiarréico,aunque no sé si funcionará para que no te dé el típico retortijón de despues de tomarte un café por la mañana.
Si no tienes en ese momento una diarréa yo no lo tomaría...no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

FannyGwen

Mensajepor FannyGwen » 02 Feb 2013 01:04 pm

Hola!!

la verdad no me había planteado esto, hasta ver el foro...
Lo único que pensaba llevar es lo que suelo llevarme a todos los viajes: gelocatil, almax para el estomago, respibien y frenadol para el constipado.

Mi pregunta es: ¿necesito receta médica de todo esto para llevarlo en el bolso de mano o en la maleta?

Gracias chicos!!

Fanny
Fanny
Nueva York: Febrero 2013, Marzo 2014

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 02 Feb 2013 02:01 pm

FannyGwen escribió:Hola!!

Lo único que pensaba llevar es lo que suelo llevarme a todos los viajes: gelocatil, almax para el estomago, respibien y frenadol para el constipado.

Mi pregunta es: ¿necesito receta médica de todo esto para llevarlo en el bolso de mano o en la maleta?

Gracias chicos!!

Fanny

No me han pedido núnca la receta....de todos modos,como esos medicamentos no són de un tratamiento que estés siguiéndo,lo facturas en la maleta y yá está...sin problemas...¡¡¡
Lo que contrólan es los medicamentos en presentación líquida y sin són de más de 100 ml.

FannyGwen

Mensajepor FannyGwen » 02 Feb 2013 03:07 pm

marisadonosti escribió:
FannyGwen escribió:Hola!!

Gracias chicos!!

Fanny

No me han pedido núnca la receta....de todos modos,como esos medicamentos no són de un tratamiento que estés siguiéndo,lo facturas en la maleta y yá está...sin problemas...¡¡¡
Lo que contrólan es los medicamentos en presentación líquida y sin són de más de 100 ml.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA RESPUESTA TAN RÁPIDA, ME QUEDO MÁS TRANQUILA.
Fanny
Nueva York: Febrero 2013, Marzo 2014

hyades

Mensajepor hyades » 04 Mar 2013 11:53 am

Hola,

Yo estaba pensando en qué medicamentos llevarme (he tenido varios sustos en el extranjero), he encontrado esta página

ViajarSano.comwww.viajarsano.com/pdf/consejos/botiquin_viaje.pdf

espero que os sea de ayuda

rafasevilla

Mensajepor rafasevilla » 26 Mar 2013 02:30 pm

Buenas tardes:
- Voy a NY acompañado de una persona con esclerosis. Llevo medicación. ALgún consejo?

Gracias

Volver a “Foro General”