Dudas varias! es peligroso NY?

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

franj22

Mensajepor franj22 » 08 Abr 2010 02:48 pm

Gracias Jerónimo! Lo he captado con lo del Supermercado Chungo... Jejeje, otra pregunta, se hace pesado ir al centro desde Queens?

Muchas gracias y un saludo!

JERONIMO
Contactar:

Mensajepor JERONIMO » 08 Abr 2010 02:55 pm

Desde Flushing a Time Square 30 minutos aprox. (Línea 7 del subway, la de color violeta).

Lo de si se hace pesado para nada.Nosotros todos los días íbamos a Manhattan tardando eso aprox y más tardar a las 9,30 estábamos en Manhattan sin ningún problema y no se hace pesado en absoluto.

franj22

Mensajepor franj22 » 08 Abr 2010 03:08 pm

JERONIMO escribió:Desde Flushing a Time Square 30 minutos aprox. (Línea 7 del subway, la de color violeta).

Lo de si se hace pesado para nada.Nosotros todos los días íbamos a Manhattan tardando eso aprox y más tardar a las 9,30 estábamos en Manhattan sin ningún problema y no se hace pesado en absoluto.

Ahh, pues me dejas más tranquilo. Es también seguro por la noche el metro? He oído que sí, algún pintillas pero lo normal. Lo digo porque más de una y de dos querré estar por Manhattan hasta la noche. Muchas gracias!

vane_ejido

Mensajepor vane_ejido » 10 Abr 2010 06:18 pm

yo me senti muy segura incluso sali varias noches por la zona de la sexta avenida a comprar algo de comida y me deje al marido en el hotel e iva por manhattan tan trankila, hay zonas como el bronx a las que por mi cuenta no me hubiese metido a ciertas horas pero por lo general hay muxisima policia por todos lados

JERONIMO
Contactar:

Mensajepor JERONIMO » 10 Abr 2010 06:33 pm

franj22 escribió:
JERONIMO escribió:Desde Flushing a Time Square 30 minutos aprox. (Línea 7 del subway, la de color violeta).

Ahh, pues me dejas más tranquilo. Es también seguro por la noche el metro? He oído que sí, algún pintillas pero lo normal. Lo digo porque más de una y de dos querré estar por Manhattan hasta la noche. Muchas gracias!

Nosotros hemos llegado muy tarde en el subway de noche y no hay problema.
Por la noche nosotros cojimos varias veces un taxi (20$)

sgt_BiChO

Mensajepor sgt_BiChO » 14 Abr 2010 10:13 am

Bueno pongo mi duda aquí por no abrir otro topic, puse este mismo port en otro más apropiado pero nadie ha contestado se ha ido para abajo, dudo hasta que alguen lo haya leido xD

Ahí va:

El Bronx y Harlem son dos barrios por los cuales tengo mucho interés, debido a que esa cultura de barrio, la tipografia de las casas, la forma de vida americana negra, sus calles, estructuras... siempre me ha atraido mucho.

El caso es que lo que me gustaria es andar por sus calles, viajar en metro/bus, etc.

El caso es que me digais (si sabeis) lugares, calles, zonas de ambos barrios por los cuales vayas más seguro y por el contrario si hay zonas de un NO rotundo, que por muy bien que esté ultiammente el Brox y que ya sean focos localizados, es mejor no jugarsela.

Ya no tanto Harlem, porque no es muy extenso y si encima ya no es lo que era, yo creo que de aquí es más una respuesta del No rotundo por alguna calle y vale... porque la existencia de Latin Kings sigue aquí xD

El Bronx es enorme y bueno ya he leido cosas sobre zonas seguras como es el Norte (que se ve que es parte de gente pudiente xD), la parte del Zoo y jardín Botanico. Los alrededores del campo de los Yankees, la zona de chalets de Riverdale, algo de pelham, la stacion de Simpson, Hunts Point... Pero seguro que hay más.

Por el contrario he leido y tomo como un No rotundo, para poneroslo de ejemplo: Fuerte Apache, Melrose, Mott Haven. Al igual que la zona de East New York en Brooklyn...

Todas estos paseos los realizaría de día, o al mediodia o despeus de comer pronto.

Pues eso!! gracias de ante mano, y a ver si alguien sabe algo, ha hecho algo de esto o me quitan la idea de la cabeza jeje. Pero es que la forma de vida americana negra con esa arquitectura en las casas, las canchas de basket de rejas, la música me es más tentador que los rascacielos y las pelas de Manhattan (que también me encanta, pero de otra manera).
You Mother Should Know....

Play The Funky Music, White Boy

annanita

Mensajepor annanita » 16 Abr 2010 02:35 pm

Yo fui por Brooklyn de noche -cruce el puente- y estuve un rato paseando y para nada lo vi peligroso. Y Harlem en Domingo por la mañana, a la hora de las misas, no vi nada extraño tampoco.

A sgt_Bicho, decirte que yo por Harlem no estuve demasiado, sólo el día de la misa Gospel, así que no te puedo decir. Por el Bronx estuve cuando fui al Zoo, esa zona al menos no la vi nada peligrosa, es más cuando salimos del zoo estuvimos callejeando un poco para ver algo y no tuvimos sensación de peligro en ningún momento! Eso sí, por lo que he leido, el sur del Bronx mejor evitarlo...
Imagen

Volver a “Foro General”