Plano guía NY (incluidas fotos y actualizado)

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

BaiXa

Re: Plano guía NY (incluidas fotos y actualizado)

Mensajepor BaiXa » 17 Ene 2014 05:44 pm

Hola muy buenas.. estoy intentando que me lo impriman en alguna imprenta, pero me dicen que no se suele imprimir por las dos caras..
podias explicarme como lo hiciste , como te lo hicieron...
gracias y un saludo

arkemis escribió:He estado elaborando un plano para mi viaje, y me gustaría compartirlo con todos por si puede ser de utilidad para alguien, ya que la información del foro ha sido muy importante para poder realizarlo, así como la guía del foro, la web de gorgonzola y algunas guías que tengo en casa…

El plano mide 80x45cm, y está hecho para imprimirlo a dos caras, en una cara lleva el mapa de manhattan (cogí de base un mapa elaborado por un forero) con todos los lugares que son de mi interés (ojo, habrá cosas que no estén señaladas que interesarán a otras personas) numerados, explicados brevemente y diferenciados por colores.

En la parte trasera del plano he puesto el resto de cosas que nos pueden ser de utilidad para el viaje, mapa del metro y del bus, mapa de central park con todos los lugares señalados y explicados brevemente, espacio para planning personal y algunas cosas más de utilidad.

El plano tiene unas señales en los bordes para saber por donde se debe plegar, de manera que el cuadrante inferior derecho de la parte trasera quedaría a modo de portada, y si está bien plegado solo con desdoblar el primer pliegue aparecería el mapa del metro.

No obstante cuando lo tenga impreso colgaré algunas fotos. Espero que os sea de utilidad.

Podéis descargarlo aquí PLANO NEW YORK (Actualizado 15/03/2010)

Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda.

Edito para incluir fotos del plano impreso.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ggmarieta

Mensajepor ggmarieta » 19 Ene 2014 11:40 am

hola arkemis:
Voy con mi marido a ny en abril y he dado con este foro y con tu famoso mapa y la verdad es que es impresionante el trabajo que le dedicaste a hacerlo y la generosidad que has tenido en compartirlo con todos nosotros.
ha pasado mucho tiempo desde la publicación pero si alguien me lo puede enviar por Mail estaría muy agradecida.

ggmarieta@hotmail.com

Un saludo a tod@s

santitxu

Mensajepor santitxu » 20 Ene 2014 09:45 am

ggmarieta escribió:hola arkemis:
Voy con mi marido a ny en abril y he dado con este foro y con tu famoso mapa y la verdad es que es impresionante el trabajo que le dedicaste a hacerlo y la generosidad que has tenido en compartirlo con todos nosotros.
ha pasado mucho tiempo desde la publicación pero si alguien me lo puede enviar por Mail estaría muy agradecida.

ggmarieta@hotmail.com

Un saludo a tod@s

hola,yo voy para las navidades y ya estoy empezando a enredar.si te lo mandan me lo puedes reenviar.gracias de antemano
santiferdel@hotmail.com

arkemis
Contactar:

Mensajepor arkemis » 21 Ene 2014 03:34 am

Hola Baixa, me lo imprimió un compañero que disponía de un plotter.

De todas formas te puedes imprimir solo la cara del mapa, y de la parte trasera solo imprimir lo que te interese en folios.

Saludos.
Mi web --> http://www.nachomora.net

miscelaurea
Contactar:

Mensajepor miscelaurea » 17 Feb 2014 11:16 am

Wooww! :shock: muchísimas gracias por este aporte arkemis... menudo currazo! yo intenté hacer algo parecido cuando fui... pero quedó en un intento jajaja
La próxima vez seguro que me llevo este mapa. Mil gracias!

ggmarieta y santitxu: tenéis el enlace al archivo un poco más arriba en esta misma página, así como en la primera, donde dice Podéis descargarlo aquí PLANO NEW YORK (Actualizado 15/03/2010)

prestamoney
Contactar:

Mensajepor prestamoney » 18 Feb 2014 05:43 am

En la era de los móviles queda hasta bonito y retro un plano...

prestamos rapidos

Agosto

Mensajepor Agosto » 04 May 2014 10:30 am

Muchísimas gracias a la persona que hizo el plano y a la que lo dividió en secciones. Lo he imprimido en mi cutre-impresora de casa, ahora estoy "recomponiendo el puzzle" y queda de lujo.

tumodaonline
Contactar:

Mensajepor tumodaonline » 06 Jul 2014 05:02 am

Hola,
mañana en el trabajo imprimo el mapa también, tiene muy buena pinta.
Saludos
Visita mi blog de moda --> http://tu-moda-online.es

Gitane

Mensajepor Gitane » 23 Jul 2014 10:24 pm

Plas, plas, plas, aplauso y voltereta lateral de alegría.

Olé, olé y olé.

Yo me lo voy a imprimir para colgar detrás de la puerta de entrada a mi casa.

Gracias, arkemis. Viva la buena gente que comparte por el placer de compartir.

rtrad92

Mensajepor rtrad92 » 08 Ago 2014 06:39 pm

Os traigo un mapa un tanto... peculiar: Judgmental NYC Map :D

Fuente: Judgmental Maps

avanza
Contactar:

Mensajepor avanza » 01 Nov 2014 02:47 am

Jaja que bueno lo del judmental ese, ya te digo que peculiar...si en el mapa aparecen hasta los arboles, pero bueno, guiandome por ese mapa ire a donde estan los "healthy people" en lugar de los "sticky old people"

Y el mapa original, pues bueno como tambien tengo pensado irme de viaje a Nueva york (aunque aun me queda..:( tendre que imprimirlo.

Gracias por el aporte

Volver a “Foro General”