15 DIAS CON PRESUPUESTO JUSTITO O 9 DIAS CON MAS PASTA ???

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

peonia
Contactar:

Mensajepor peonia » 20 Ene 2010 06:07 am

Ademas, la mejor comida puede ser un sandwich sentado en central park, y eso es lo mas barato que hay. :wink:

Asique disfruta de tus 15 dias!!!
Imagen

pazj
Contactar:

Mensajepor pazj » 20 Ene 2010 07:03 am

Yo opino como el resto. Yo si pudiera elegir me iría 15 días sin pensarlo. Ademas, puedes ir a comer a algún sitio típico y si compras comida para llevar, ahí también te ahorras dinerin.

Ademas, con el apartamento y todo, te puedes ahorrar si quieres el comprarte todos los días el café ;)
NY '09 - Yo he estado allí!!

annanita

Mensajepor annanita » 20 Ene 2010 07:09 am

15 días y ajustarte, sin duda... y si ya tienes pagado alojamiento y avión, creo que con 1000 € por persona os llega bien!
La comida es bastante barata si no vas a buscar el lujo excesivo, está claro... te recortas un poco en compras y 15 días en la city :D
Imagen

gabiola

Mensajepor gabiola » 23 Ene 2010 04:56 am

Salisbury????? que envidia me das..... yo estuve el año pasado en este hotel y veras que bien. Y sobre todo los megadesayunos; por 4 dolares por persona un desayuno continental es decir un buffet libre compuesto de multiple bolleria,cafe,cola cao, zumos, cereales, tostadas,mermeladas, mantequilla, pan,....... etc. no hay nada mejor para comenzar la jornada. Por cierto los desayunos comienzan a las 7 de la mañana.

davidzubiri

Mensajepor davidzubiri » 23 Ene 2010 09:04 am

Llevas 2800 dolares en efectivo???? Eres un valiente!!!!!!!

gusanitos

Mensajepor gusanitos » 23 Ene 2010 12:26 pm

davidzubiri escribió:Llevas 2800 dolares en efectivo???? Eres un valiente!!!!!!!

Hombre, sé que no es lo mejor ni lo más práctico, pero yo he estado tres veces allí y he llevado eso y más en efectivo y no he tenido ningún problema, ni cuando me alojé en hoteles ni en el apartamento. Seguro que mejor en efectivo que sin un duro, no?

davidzubiri

Mensajepor davidzubiri » 23 Ene 2010 03:43 pm

Efectivo hay que llevar, pero para las cosas basicas del dia a dia, para el resto plastic!!!!!!
Las compras, la comida (no en todos los sitios), entradas, etc.... Casi todo se puede pagar con tarjeta.
Pero eso son preferencias personales, si te sientes comodo con tanto dinero en el bolsillo pues adelante (a mi me costaria llevar ese dinero), luego cada dia sacas del hotel lo que tengas previsto gastar y ya esta.
Lo importante es lo que lo pases bien y lo disfrutes

canario25

Mensajepor canario25 » 23 Ene 2010 06:04 pm

NO HOMBRE!!!!! no lo llevo en efectivo.solo una parte el resto en plastico.lo q digo es q ha dia de hoy esa es la cantidad q puedo gastar
LUCHANDO POR MI SUEÑO,NYC MAS CERCA...

davidzubiri

Mensajepor davidzubiri » 23 Ene 2010 06:10 pm

Pues ya esta, ve y disfruta, luego vuelve y nos lo cuentas. Abrazos

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 24 Ene 2010 01:50 pm

Yo también opino como el resto de mis compañeros....mejor 15 días qué 9,aunque te aprietes un poquito el cinturón,aunque yá te han dicho que comer en la city no es caro,a no ser que vayas a un sitio muy de moda.....,además me parece recordar que en el Salisbury las habitaciones tienen una pequeña cocina....así que te puedes ahorrar el desayuno y la cena....¡¡¡
No lo dúdes....15 días,ah ¡¡¡ y preguntabas por el hotel,está muy bien ubicado y tiene muy buenas críticas,así que sin problemas.....¡¡¡¡

Doctor

Mensajepor Doctor » 28 Ene 2010 09:39 am

Yo creo, como te comenté en el otro post, que el presupuesto es un poco ajustado, en el sentido de que lo vas a tener que llevar todo muy bien calculado. Te aconsejo que hagas lo que te comentó un forero en el otro post, haz un cálculo muy aproximado de los gastos diarios, en plan: un día haré X, para ello tengo coger metro, entradas, comeré aquí y luego iré al otro lado ... así lo hice yo cuando fui a Praga, y me funcionó muy bien. En el foro tienes mucha información sobre los restaurantes y su precio aproximado, tarjetas de transporte público, coste del metro, NY Pass, etc ... con lo que haciéndolo así verás más o menos cuál será el gasto.
"¿Cuáles son las 5 palabras que todo hombre dice en algún momento de su vida? Tenemos que montar un bar".

Imagen

Doctor

Mensajepor Doctor » 28 Ene 2010 09:43 am

Yo creo, como te comenté en el otro post, que el presupuesto es un poco ajustado, en el sentido de que lo vas a tener que llevar todo muy bien calculado. Te aconsejo que hagas lo que te comentó un forero en el otro post, haz un cálculo muy aproximado de los gastos diarios, en plan: un día haré X, para ello tengo coger metro, entradas, comeré aquí y luego iré al otro lado ... así lo hice yo cuando fui a Praga, y me funcionó muy bien. En el foro tienes mucha información sobre los restaurantes y su precio aproximado, tarjetas de transporte público, coste del metro, NY Pass, etc ... con lo que haciéndolo así verás más o menos cuál será el gasto.
"¿Cuáles son las 5 palabras que todo hombre dice en algún momento de su vida? Tenemos que montar un bar".

Imagen

yone

Re: 15 DIAS CON PRESUPUESTO JUSTITO O 9 DIAS CON MAS PASTA

Mensajepor yone » 01 Ago 2010 08:44 am

Hola, yo voy 11 dias en septiembre , he leido varios viajes pero me estoy volviendo loca para programar el mio, aguien podria ayudarme? Quisiera saber lo que ver cada dia, que metro coger, etc. Si alguien que ha estado ya quisiera ayudarme se lo agradeceria
nunca pense enamorarme hasta tal punto............[url]

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 01 Ago 2010 09:50 am

Hola Yone....¡¡¡
Puedes empezar por decirnos dónde te vas a alojar,porque depende de´en qué zona estés te puedes organizar de una forrma X...o puede dar lo mismo.
Y por supuesto,lo primero...hazte con un buen mapa de la ciudad,para poder ubicar todos los sitios que quieres ver e ir organizándote por zonas.
Con los días que vas no te agobies que vas a poder mucho...núnca todo,eso si,pero si bastante para ser el primer viaje...¡¡¡
Venga...dínos que es lo que yá tienes organizado...y en función de eso,las dúdas que tengas...¡¡¡¡
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

Midrane

Mensajepor Midrane » 01 Ago 2010 06:00 pm

Yo tb voy 15 dias con un presupuesto,que yo veo ajustadillo. Tenemos apartamento,avion y New York pass pagados ya y Me marcho con aproximadamente 1500 euros. 500 de los cuales aspiro a gastarlos en comida/juerga el dia que toque.

Que tal lo veis? Me quedare en bragas o por el contrario podre comprarme las que quiera en Victoria's secret? XDDDDDDDDDD

Volver a “Foro General”