Experiencias becas mec

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

bixito

Re: Experiencias becas mec

Mensajepor bixito » 17 Oct 2010 02:50 pm

Gracias chicosss, a ver si alguien se anima y se quiere venir conmigo, si no pues me ire a la ymca, es que mi hermano estuvo hace unos años y me dijo que no estaba muy alla, eso si, habia mas españoles que extranjeros en la academia, otro punto a su favor a la hora de conocer gente, porque en la de brooklyn me temo que no habra muchos españoles, es que yo al haber estado ya 3 veces si me atrevo a irme ademas me apetece conocer otro entorno, otro barrio distinto a manhattan pq las 3 veces me he alojado alli y por ver algo nuevo, de precio esta genial sin duda, ademas que no tiene nada que ver con la ymca logicamente.... en fin, a ver que pasa, igual no me dan ni la beca jejeje
2007: New York y Boston
2009: New York y Washington
2010: New york y Londres
www.mysweetbakery.jimdo.com

bixito

Mensajepor bixito » 21 Oct 2010 09:04 am

holaaaa!!! aqui estoy yo de nuevo jejej es que tengo una duda, a ver, si este año pido la beca y me la conceden, aunque sea la de material escolar, el año que viene puedo ya solicitar la del extranjero o tengo que esperarme al 2012 para pedirla? es que mi cuñada dice que el curso anterior yo no fui becaria, porque no estaba estudiando, que si pido la beca en el 2010 me tengo que ir en 2012, ya me he liado, me podeis aclarar esto porfiiii??? :roll:
2007: New York y Boston
2009: New York y Washington
2010: New york y Londres
www.mysweetbakery.jimdo.com

MIRIAM23

Mensajepor MIRIAM23 » 24 Oct 2010 09:19 pm

Bueno..hace 3 semanas que volví a España y aun echo de menos esa gran ciudad... Para mi ha sido una de las mejores experiencia de mi vida! Me alojé en la YMCA. Cuando llegué el primer dia y vi la resi casi me entra algo..pensé "¿voy a tener que pasar 3 semanas en éste antro?" jaja pero al final una se acostumbra, porque la resi al fin y al cabo la gastas sólo para dormir. Sólo habian 3 duchas para cada planta con un montón de habitaciones pero siempre encontrabas sitio cuando ibas a ducharte y también estaban sucias pero es normal cuando las usa tanta gente. Lo peor que vi fue una noche una cucarachita y mi compi de habitación y yo salimos por patas!! Pero ya está..la habitación no estaba mal..aunque a nosotras nos tocó una de las más grandes y aun asi era pequeña, pero las camas eran cómodas y tenias tu aire acondicionado por si tenias calor aunque por la ventana entraba un aire fresquito que se agradecia :) La situación estaba genial! como ha dicho un forero por ahi arriba en nada te plantabas en Times Square y tenias el Central Park al lado. El metro también super cerca y te llevaba a cualquier sitio de la city..
Lo mejor..la gentecilla que conocí alli! Recuerdo cuando quedábamos abajo para beber hasta que venia el de recepción y nos echaba la bronca..jaja

Fui a la escuela ALCC. No estaba mal aunque las clases estaban bastante llenas..

Es que alli se viven tantas cosas que no pararia de escribir..cuando me preguntan por mi estancia alli, de mi boca sólo sale una palabra "Increíble"

Por comentarios de gente que conocí alli recomiendo que os cojais la residencia en Manhattan porque estás en el centro de todo y si quieres ir a ver barrios ya te pillas el metro y los ves. Una chica vivia con una family en Brooklyn y hubo unos dias que no pudo salir por la noche porque no funcionaba el metro que tenia que coger..

Aqui dejo una pequeña parte de mi experiencia alli :)

Pro cierto, lo contraté todo por Tirant lo Blanc. Es una agencia muy seria y barata.

Saludos!! Espero volver muy pronto..

lafea

Mensajepor lafea » 13 Dic 2010 01:30 pm

Buenas tardes a todos, estoy pensando en irme en Enero a Nueva York un mes a estudiar ingles.
He estado mirando diferentes escuelas y la que en un principio más me ha gustado es ALCC, alguien la conoce? me gustaría saber opiniones.

También he estado mirando el tema del visado F-1, no tengo muy claro si me lo gestiona la escuela o tengo que ir a la embajada. Si alguien me puede ayudar con este tema....

Muchas gracias a todos,

jopiero

Mensajepor jopiero » 26 Dic 2010 04:49 pm

HOLA A TODOS:) ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO JEJE

UNA PERGUNTA: ¿PUEDO PEDIR LA BECA DE LOS 2100EUROS Y LA DE AUXILIAR DE CONVERSACION EL MISMO AÑO¿

LO DIGO POR SI NO ES POSIBLE, Y AL PEDIR LAS 2 ME ANULAN :S

ny-f

Mensajepor ny-f » 09 Ene 2011 09:28 am

yo estuve en septiembre en la alcc y está muy bien, además de muy céntrica, te la recomiendo =)

raquel7

Mensajepor raquel7 » 09 Ene 2011 02:59 pm

Hola yo me quiero ir este verano en Julio estoy buscando con que compañia contratarla y la escogere segun la residencia. de momento e mirado en language4you, mundoidiomas y EF

ny-f

Mensajepor ny-f » 09 Ene 2011 03:19 pm

las agencias más baratas son integra london y tlb-cursoidiomas, yo me fui con la primera y muy bien, pero de la segunda también he oído muy buenos comentarios

newyorkcitygirl

Mensajepor newyorkcitygirl » 07 Jun 2011 01:01 pm

Hola!

ME han dado la MEC este año y me voy a Nyork peeero no tenia reserva antes, entonces he tenido que mirar todo deprisa y corriendo. He reservado con Integra London (West Side + ALCC = 1320€ en habitacion individual) y tengo que pagar pasado mañana... pero no me confirman al 100% que la residencia que vaya a tener ser West Side ya que dicen que en principio si pero hasta finales de agosto no pueden decirme que la plaza sea mia sino que puedo quedarme en GreenPoint....

Alguien ha reservado con Integra este año u otro y le dicen lo mismo o similar? o es que me quieren vender la moto?

MIL GRACIAS A QUIEN CONTESTE

newyorkcitygirl

Mensajepor newyorkcitygirl » 25 Ago 2011 01:22 am

buenas!!

alguien puede decirme como está el tema de la asistencia en la ALCC? si hay un % de clases minimo o algo para que te den el certificado?

No me malinterpreteis, no es que quiera faltar a la mitad de las clases, pero mi familia va a estar una de las 3 semanas que yo esté en NY y quiero ir un día a washington con ellos...

creeis que pasa algo si falto un día a clase?

saludos

y mil gracias si alguien me responde :mrgreen:

aLy_

Mensajepor aLy_ » 26 Ago 2011 10:54 am

hola!!! yo tb voy del 10 d septiembre al 2 d octubre! residencia YMCA y escuela ALCC....segun tengo entendido, se puede faltar el 20% de las clases (es decir unas 3 clases)..aunq de todas formas pregunta en tu agencia!

a mi m gustaria saber si es necesario comprarse los libros de la escuela, ya que por algun lado he visto que si no lo compras no pasa nada xq te dan ellos fotocopias...pero no se si sera verdad, alguien que ya haya estado alli a ver si sabe algo.....
Yya por ultimo, saber mas o menos que tal el comedor de la escuela, en cuanto a precios y a calidad....

gracias!! un saludito!!

ny-f

Mensajepor ny-f » 26 Ago 2011 12:14 pm

yo estuve el año pasado en ALCC... puedes faltar no sé si eran 2 o 3 días y los libros si que hay que comprarlos, según el nivel tienen un precio u otro, pero hay "tráfico de libro" me explico... si alguien se va esa semana puede vendértelos más baratos, eso hice yo jajaja

aLy_

Mensajepor aLy_ » 26 Ago 2011 01:18 pm

tss! sq tener q comprase un libro para 3 semanas.... psssss........haber si hay x aki alguien q ya haya stado y kiera vender los libros???? podemos abrir un hilo para esto jajajajaja

newyorkcitygirl

Mensajepor newyorkcitygirl » 29 Ago 2011 03:38 am

ny-f escribió:yo estuve el año pasado en ALCC... puedes faltar no sé si eran 2 o 3 días y los libros si que hay que comprarlos, según el nivel tienen un precio u otro, pero hay "tráfico de libro" me explico... si alguien se va esa semana puede vendértelos más baratos, eso hice yo jajaja

Hola!

gracias, si puedo faltar 2 días ya me parece perfecto :mrgreen:

tu que has estado puedes decirme 3 cosillas?

- que tal el test de nivel? es facilillo o q?
- Es verdad que hay pocos españoles y europeos en alcc? lo he leido en varios sitios..
- organiza alguna salida la academia? en plan visitar museos o algo así?

un saludo!
y gracias =D>

simla

Mensajepor simla » 30 Ago 2011 11:23 am

hola,me voy el dia 1 de septiembre, y me han dicho que aunque te dejen un maximo de 3 dias de faltas en la escuela, se puede faltar mas veces, alguien sabe algo de esto o que haya faltado mas de 3 veces y le hayan dado el certificado?
es que tengo unos amigos alli y querria pasar un par de dias con ellos.
gracias.

Volver a “Foro General”