Experiencias becas mec

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

MiNestyte

Re: Experiencias becas mec

Mensajepor MiNestyte » 03 Ago 2010 12:31 pm

Luis FER: 26 de junio - 7 de agosto
JosemiFaura: 30 de junio - 25 de julio.
estefi_1624: 4jul-1agosto
neihs: 11 de julio - 31 de julio
Deb: 11 de julio - 31 de julio
Blanca_: 17 de julio - 7 de agosto
newyorkadict: 18 de julio - 8 de agosto
Sonia_28: 8 de agosto - 4 de septiembre
Virginia_1326: 4 de septiembre - 24 septiembre
franj22: 11 de septiembre - 2 de octubre
ny-f: 19 de septiembre - 9 de octubre
sgt_Bicho: 18 de octubre - 5 de diciembre
Marta198585: 11 de septiembre - 2 de octubre
kurth: 12 de septiembre - 2 de octubre
neihs: 12 de septiembre - 2 de octubre
MGL90: 20 de septiembre - 9 de octubre
fernam_x6: 19 de septiembre - 9 de octubre
Monty16: 30 de octubre - 20 de noviembre
jalvacas: 1 agosto - 12 septiembre
rafwill:12 Septiembre - 4 Octubre
vlr21:26 septiembre- 16 octubre
Krusa:25 septiembre-23 Octubre
MiNestyte: 7 agosto-4septiembre

Santos88

Mensajepor Santos88 » 04 Ago 2010 05:18 am

me quedan sólo 10 días!!

Santos88: 15 de agosto - 4 de septiembre

MIRIAM23

Mensajepor MIRIAM23 » 09 Ago 2010 08:10 am

me quedan sólo 10 días!!

MIRIAM23: 11 septiembre - 2 octubre

ny-f

Mensajepor ny-f » 21 Ago 2010 01:04 pm

Alguien ha estado ya en la ymca westside y alcc? Si es asi que explique un poquito que tal porfa que me voy en un mes!

JavierC

Mensajepor JavierC » 22 Ago 2010 05:19 pm

MIRIAM23: 11 septiembre - 2 octubre
JavierC: 5 Septiembre - 26 Septiembre

bixito

Mensajepor bixito » 10 Oct 2010 03:22 pm

HOLAAA, subo este post porque estoy interesada en hacer este viaje con la beca el año que viene, a ver si nos pueden contar sus experiencias!! :D
2007: New York y Boston
2009: New York y Washington
2010: New york y Londres
www.mysweetbakery.jimdo.com

nazza

Mensajepor nazza » 11 Oct 2010 06:24 am

[quote="bixito"]HOLAAA, subo este post porque estoy interesada en hacer este viaje con la beca el año que viene, a ver si nos pueden contar sus experiencias!! :D[/quote]

Wenas!!! Yo fui a nueva york con la beca en julio, el clima estupendo yo creia que iba a hacer mas freskito pero no!!!! jaajaj
Decir que yo me fui el 11 de julio y la beca no me la ingresaron hasta el 16 de julio, Hable con los de la empresa y le dije k no tenia 1700 para poner mas que nada por que tambien tenia que poner 600 euros y piko de mi bolsillo, y me dijeron que pusiera 600 euros para los gastos del avion que eso lo tenian que pagar ya y que cuando me ingresaran los 1700 lo ingresara algun familiar, ya que yo estaba alli.

La empresa fue CIDI me costo todo 2395€ con avion traslados, comidas de lunes a viernes,bono para el metro, escuela y alojamiento. Nos fuimos un grupo de 25 personas y la verdad que fue todo estupendo

La escuela era EC estaba en pleno times square pero para aprender ingles.... [-X es plan te doy un libro un cuardenillo y cuando tu vengas te adaptas a la clase, por ejemplo cuando yo llegue estaban con el pasado simpre los verbos irregulares, asik que me fui de nueva york sabiendo hablar solo en pasado jajajaja, te daban actividades pa hacer y eso pero weno na del otro mundo, me da a mi k todas las escuelas seran un poko igual xk en tres semanas poko se hace...

La residencia era manhattan school of music, estaba genial las habitaciones eran muy grandes con unas ventanas enormes, esta mas para harlem pero tienes a 5 min una parada de metro, la residencia para mi estupenda.

Las comidas eran en un deli, un restaurante al lado de la escuela tienen comida al peso que es un poco cara y luego puestos en plan hamburgueseria, pastas, ensaladas... y salia mejor de precio.

En definitiva una experiencia que no se olvidara nunca y que recomiendo a todo el mundo, estoy escribiendo un post en experiencias por si lo quieres leer, esta un poco abandonado pero me pondre seriamente ya jajaja

Un saludo. :D
Última edición por nazza el 13 Oct 2010 03:52 am, editado 1 vez en total.

bixito

Mensajepor bixito » 12 Oct 2010 02:08 pm

muchisimas gracias, la verdad es que esta fenomenal lo que me dices, el precio es una pasada pero claro, me imagino que al ir en grupo os harian un descuento o algo, yo en principio voy sola, al no ser que alguien quiera arrimarse a mi claro jejejeje.

a ver si los que han ido este año se animan a contarnos sus experiencias, estaria fenomenal.

tkdinamics
Contactar:

Mensajepor tkdinamics » 12 Oct 2010 04:14 pm

Yo tambien me quiero ir ahora en el 2011 de beca mec... y ando buscando el mejor sitio para irme... asì que este post serà de gran ayuda :D

nazza

Mensajepor nazza » 13 Oct 2010 03:59 am

[quote="bixito"]muchisimas gracias, la verdad es que esta fenomenal lo que me dices, el precio es una pasada pero claro, me imagino que al ir en grupo os harian un descuento o algo, yo en principio voy sola, al no ser que alguien quiera arrimarse a mi claro jejejeje.

a ver si los que han ido este año se animan a contarnos sus experiencias, estaria fenomenal.[/quote]

Me equivoque ya he rectificado el precio :D lo siento, y lo del grupo lo organizan ellos, yo tambien me apunte sola y ellos juntaron a mas gente, yo me iba a coger la alcc que eran escuela y resi por 1100 o algo asi, pero como espere hasta que me dieran la beca para reservar el avion rondaban los 800 euros, asi que encontre la oferta esta que era todo y en un paquete y al final me salio casi igual. Por que si metia los traslados la comida y el bono del metro salia igual. Lo suyo seria pillar el avion lo antes posible pero claro sin saber si te la dan... :?

En enero me salia el vuelo en 400 y piko y cuando ya me dieron la beca y fui a reservar iban por los 800, vereis la pasada de como van subiendo, en fin que tengais suerte y os den la beca.

bixito

Mensajepor bixito » 13 Oct 2010 12:41 pm

yo creo que el mejor destino sin duda es nueva york jejeje, lo unico malo es el precio perop bueno, si te paras a pensar el comer alli te puede costar mucho mas barato que en europa por la diferencia del euro con el dolar, si te sabes organizar bien claro, a mi lo unico que me echa parta atras es el irme sola, porque aunque ya he ido 3 veces no es igual, a ver si alguien se anima y nos vamos juntos jejeje, he encontrado una residencia chulisima en ny esta en brooklyn se llama loftstel, por si quereis echar un vistazo, ademas es muy barata

ny-f

Mensajepor ny-f » 16 Oct 2010 11:46 am

Hola! acabo de volver de NY con la beca mec! yo cuando pedía la beca me pasaba lo mismo que a mucha gene.. me quería ir a NY, pero era tan caro... después de esto y tras muchísimo buscar y encontrar las agencias más baratas en este foro me decidí a irme y me puse a ahorrar como una loca desde marzo hasta que me he ido ahora en septiembre.
Finalmente lo contraté con Integra London, el pack de ALCC+YMCA WESTSIDE, me costó 1185€ en habitación compartida. Creo que es lo más barato que hay ahora para irse a NY, mucha gente lo miraba para contratar sin agencia, yo tmahbién lo miré, pero al final me salía igual o más...
De la escuela decir que está bien, todo depende del profesor que te toque, en mi caso era una chica muy dinámica y tal y hacía amenas las clases.
De la resi... sinceramente un asco, pero teniendo en cuanta que es la opción más barata te acostumbras y se sobrevive fácilmente. Además tiene una situación buenísima, en 15min estás en times square andando, es cierto que hay residiecias todavías más centricas y seguramente en mejores condiciones, pero por este precio poco más se puede pedir. Yo personalmente tuve muy mala suerte con la habitación, ya que era pequeñísima y tenía la ventana y el interruptor de la luz rotos, pero bueno nos hiceron un apaño caserillo y aguantamos, pero si es verdad que la mayoría de las habitaciones sin ser muy grandes tenían más espacio y estaban mejor, no es que fueran muy lujosas ni muchos menos, pero si sencillitas y cómodas para tres semanas. Lo peor eran los baños... casi todo el día guarros y con guiris en bolas, nbada más que hay una de chicas y uno de chicos en cada planta , pero si no eres demasiado ecrupuloso aguantas y te acostumbras como todo, aqui estoy yo sana y salva! Lo malo también de esta residencia es que tiene ni cocina ni frigo ni microondas, sinceramente lo único que esche de menso fue el frigo para mantener algunas cosas, pero lo de cocina que es algo que mucha gente busca la verdad que no, ya que salía de la escuela y directamente me iba a ver la city, no tenía tiempo de ponerme a cocinar y por la noche más de lo mismo. Lo de la cocina más que nada lo recomiendo a gente que sea más especial par ala comida y sobre todo quien no le haga mucha graca la comida basura, ya que la verdad yo me gastaba una media de 10$ diarios en desayuno comida y cena, pero claro he comido mucha pizza, hamburguesas, fritos... aunque siempre te venden cosas con verduritas para aquellos que les guste y he comido algunos días de puestos pero no a diario, ya que hay muchos sitios donde hay comida baratísima.
Yo le recomiendo a quien quiera pedir la beca que elija NY y que busuqe bien porque hay ofertas que realmete están bien de precios, no es la ciudad más barata, pero si te lo propones ahorras y merece la pena ir.
Suerte a los próximos becarios!

bixito

Mensajepor bixito » 17 Oct 2010 04:49 am

Muchiiiiisimas gracias por contar tu experiencia, segurop que es de gran ayuda, yo he encontrado una residencia en williamsburg, brooklyn, ya se que no esta en pleno manhattan pero es que tiene tan buena pinta, os dejo el enlace para que la veais, tienen varias en usa y ademas un enlace de facebook donde puedes conocer gente que ha estado y ver fotos y demas...
http://www.loftstel.com/gr/

la residencia me cuesta alrededor de 360 euros las 3 semanas, el curso unos 300 con alcc por lo que ya llevamos 660 y unos 500 el avion 1160, me sobran 500 euros, que son unos 800$ para gastar alli, yo lo veo genial de precio, como lo veis?

Lo que realmente me tira para atras es ir sola, no hablo mucho ingles y no se si sera un problema, los que habeis ido, habeis acabado haciendo amistad o habeis estado solos?

saludossss

ny-f

Mensajepor ny-f » 17 Oct 2010 07:26 am

Está genial de precio y sobre todo si no llevas mucho dinero, está genialqeu te sobre. Por lo de ir sola no te preocupes porque o bien por internet o bien alli conoceras muhicsima gente, yo soy muy timida y no tuve ningun problema y de ingles ando mal y tambien sin problemas jaja. Aun así a no ser que no te quede otra si qeu te recomendaría irte a manhattan, ya que la gente que estaba enla YMCA de queens decía que era una lata, aunque brooklyn de todas formas es más cerca, aun asñi de la resi no tengo referecia, pero de precio esta genial! :)

nazza

Mensajepor nazza » 17 Oct 2010 09:02 am

Por lo de ir sola no te preocupes, alli se conoce a mucha gente y practicamente en todos los comercios y restaurantes hablan español, sino siempre esta muy bien comunicarte por gestos que tuve que hacerlo de vez en cuando :lol: y era muy gracioso.

Lo de la resi en brookling si tardas como tu dices 20 min no es tan coñazo, por que yo cojia el metro en la 125 y tenia k ir hasta la 42 times square y tardaba 15 min o asi, tampoco se nota mucho, ademas yo en el metro me lo pasaba genial mirando a la gente, los ultimas dias parecia una neoyorkina total, con mi mp4 y con mi periodico leyendo :lol: Resumiendo me parece una oferta muy buena haber si el año que viene te vemos por estas fechas contando tu experiencia jejeje

Volver a “Foro General”