Estudiar inglés en NYC

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

martagea

Estudiar inglés en NYC

Mensajepor martagea » 22 Ago 2009 07:38 am

Hola foreros!!!!
Tengo intención de volver a USA el año que viene y como seguro iré sola lo haré a través de un curso de inglés o algo porque así me aseguro el alojamiento y me viene bien para seguir aprendiendo inglés. Sabeis de alguna academia que gestiones estos viajes y sea buena? como me recomendais que busque? muchas gracias por anticipado!! :lol:
SALUDOS!!

annanita

Mensajepor annanita » 22 Ago 2009 09:14 am

Muchas de las academias con las que contratas el curso tienen residencias "asociadas" y ellos mismos te gestionan el alojamiento allí. También hay agencias que te buscar curso + alojamiento (en residencia o en familia)... pero te ahorras bastante dinero contactando tú directamente con la academia.
Algunas academias son Kaplan, ALCC, Zoni... yo voy en Septiembre a ALCC, así que todavía no puedo dar mi opinión... :lol:
También hay cursos gratuitos de inglés y puedes buscarte la residencia por tu cuenta ;)

Suerte!
Imagen

flote

Mensajepor flote » 25 Ago 2009 05:28 am

Hola!

Me podrias indicar que academias ofrecen cursos gratuitos en Ingles??

Un saludo y gracias

MissLiberty

Mensajepor MissLiberty » 25 Ago 2009 06:22 am

hola yo tambien estaria interesada en los cursos gratuitos de ingles!alguien sabe algo?

Mackiabel

Mensajepor Mackiabel » 26 Ago 2009 01:58 am

En Zoni el coste semanal es de 65 euros + 28+28+28+28+28+28, semanales.

MissLiberty

Mensajepor MissLiberty » 26 Ago 2009 04:34 am

donde has encontrado esos precios de zoni??esq a mi 6 semanas me salen 800 euros

Mar_25

Mensajepor Mar_25 » 26 Ago 2009 04:48 am

Hola!! otra k esta como vosotros.. el año k viene tengo intencion de volver (creo k sola pk mi hermano no se si podrá por la edad) si alguien se apunta conmigo mejor k mejor!! pues eso..y estoy buscando academias como loca! y luego k la estancia no m salga por un ojo de la cara...pero claro kiero k sean buenas... economicas y k se aprenda algo!! :D madre mia todo lo k estoy pidiendo!! jeje Estoy entre Zoni y ALCC... alguien k haya estado podria aconsejar sobre estas 2 academias? Muchas gracias y saludos!! :wink:

Mackiabel

Mensajepor Mackiabel » 26 Ago 2009 07:29 am

MissLiberty escribió:donde has encontrado esos precios de zoni??esq a mi 6 semanas me salen 800 euros

Los precios de la web no son reales.

Yo estuve este año en Zoni en Febrero y tienen varias academias por New York y no todas cuestan lo mismo.

La mas cara es lad e manhattan que igual puede rondar esos precios, yo estuve en la de Queens, que está a 15 mins de Manhattan y ahí como sobre todo es una poblacion mas pobre la que vive ahí los precios estan mas baratos.

Tienen varios niveles, creo que 6 semanas cada nivel y entonces sale a 65 euros la priemra semana y el resto a 28 cada una.

Una vez completas ese nivel, subes al sigueinte pagando 65 y 28 28 28, tengo el papel por mi casa a ver si lo encuentro.

Además ahora igual tienen mas promociones...

Eso era yendo 2 horas creo de Lunes a viernes intensivo, hay un curso mas barato aun que es solo los fines de semana y costaba mas barato si cabe.

La academia está en Queens, en la avd Roosevelt, linea E.

De todas formas cuando encuentre el papel os doy los datos cien por cien, pero rondaban esos precios.

Yo no llegue a apuntarme eso si, pero porque no era mi idea la de estar estudiando, aunque estuve informandome en la academia.

flote

Mensajepor flote » 27 Ago 2009 05:33 am

decaix2

Mensajepor decaix2 » 28 Ago 2009 02:32 am

La verdad es q a mi también me gustaría hacer un curso de esos, pero en las academias esas q hablais el precio incluye el alojamiento y comida o solo el curso??

Evidentemente el vuelo es aparte..claro!

Saludos! :wink:
Imagen
2006 - NY
2009 - NY - WSH
2011 - NY
2014 - NY - WSH

Mar_25

Mensajepor Mar_25 » 28 Ago 2009 05:08 am

decaix2 escribió:La verdad es q a mi también me gustaría hacer un curso de esos, pero en las academias esas q hablais el precio incluye el alojamiento y comida o solo el curso??

Evidentemente el vuelo es aparte..claro!

Saludos! :wink:

Hola decaix! yo tb toy algo perdida lo k si he visto k en las academias al elegir el curso ya eliges si kieres alojamiento o no y k clase de alojamiento.. yo he estado mirando pero al coger alojamiento m sale muchisimo mas caro k si lo cojo aparte... hay residencias como la West Side YMCA k sale bastante bien... lo genial seria k varios coincidieramos para ir y nos cogieramos alojamiento, asi k... a ver si la gente se animaa!!! =D
ayy k ya me toy volviendo loca buscandooo!! lo k si tengo claro k sera en la academia Zoni =) espero k este bien...
Saludos!!

XaXa

Mensajepor XaXa » 30 Ago 2009 06:04 pm

no se como será zoni, pero kaplan es una full, además si kiers aprender ingles hay q irse a australia o a alasca, xq en NY to dios habla español y cuando te ven el acepto te empiezan a ahblar en español jeje
ahora bien, si la prioridad es ver Ny, es increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajja, pero pa aprender ingles a no ser qeu te kedes alli un año u ocho meses, yo creo q estos cursos no sirven para nada

eso a parte de la calidad de escuelas como kaplan,claro.

juanjotm1981
Contactar:

Mensajepor juanjotm1981 » 06 Sep 2009 04:40 pm

Bueno pues aquí uno que se va a estudiar el año que viene allí. Quiero irme en Marzo y en un principio para 3 meses aunque me estoy planteando pedir el visado para estudiante y quedarme 6 meses. Si alguien coincidiese conmigo en las fechas sería genial porque podríamos buscarnos un pisito compartido que saldrá mas barato. Tengo que informarme bien sobre los visados de estudiante, si te dan permiso para determinados trabajos y esas cosas...

saludos
http://www.flickr.com/photos/juanjotm1981/
http://hablandodenuevayork.wordpress.com

juanjotm1981
Contactar:

Mensajepor juanjotm1981 » 08 Sep 2009 03:33 pm

Mackiabel escribió:En Zoni el coste semanal es de 65 euros + 28+28+28+28+28+28, semanales.

Acabo de hablar con la escuela y eféctivamente son esos precios salvo en el centro de Nueva York que son 99 dolares + 5 meses de 43 dolares. En la página web salen otros precios porque estos son solo para estudiantes locales de la ciudad. Es decir, que si vas con visa de estudiante te clavan mas porque tienes que hacer un mínimo de 18 horas semanales y estas clases son de 10 horas. Si vas con intención de quedarte 3 meses sin visado pues mejor llegar allí directamente.
http://www.flickr.com/photos/juanjotm1981/
http://hablandodenuevayork.wordpress.com

nancitha
Contactar:

kaplan

Mensajepor nancitha » 02 Dic 2009 03:22 pm

de casualidad aguien ha viajado o conoce a alguien que haya viajado a un curso de ingles a algun otro pais que no sea EUA.... lo que pasa esque vivo en frontera con este pais y por ahora no me interesa ir por aya, porque al ser mexicana todos me veran la finta y me hablaran solo en español, si alguien ha viajado a oto pais que me cuente su experiencia y que empresa me recomienda.....gracias

Volver a “Foro General”