Dinero y donde guardarlo!

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

Shinzon

Mensajepor Shinzon » 20 Ago 2009 04:53 pm

No creo que tuvieras problemas. En cualquier caso, lo mejor es preguntar cuántos dólares te darían en tu banco por, por ejemplo, 1000 euros ( incluyendo comisiones y todo lo que les apetezca cobrar ) en moneda extranjera, y luego que te digan cuántos dólares, en forma de cheques de viaje, te darían con esos 1000 euros ( incluyendo comisiones y todo lo que les apetezca cobrar ).
No contrates con Mapfre cobertura de equipaje. No servirá para nada si la compañía aérea no reconoce su culpa.

Radiante

Mensajepor Radiante » 21 Ago 2009 12:55 pm

sé que puede sonar un poco cutre pero bueno es algo, venden unos cinturones aparentemente normales , pero en la parte interior de los mismos tienen una cremallera a lo largo de ellas es un compartimento secreto para guardar dinero, hay varios modelos, desde los mas clásicos hasta juveniles, hay queda por si a alguien le sirve

sebachili

Mensajepor sebachili » 21 Ago 2009 01:48 pm

Alguna marca ó algo asi para buscarlo por internet???.

Finalmente creo que ampliare en 500€ el credito de la visa y me llevare la visa y maestro euro 6000 débito.

lo más que me cobran de comisiones con visa son 4%.. de 1000€ serian 40€.. pero a cambio tengo esa "seguridad" de no tener el dinero acumulado en la maleta ..etc y si la de debito en los cajeros CIRRUS funcionase.. pues mucho mejor porque al parecer es un 2% de comision.

Saludos.
I want to wake up, in the city that never sleep!!

Radiante

Mensajepor Radiante » 22 Ago 2009 03:13 am

no tengo ni idea de ninguna marca, pero tengo entendido que en las tiendas que venden articulos de viaje, tales como maletas y demas los venden y sino al siempre recurrente corte inglés.

roxer
Contactar:

Mensajepor roxer » 22 Ago 2009 12:26 pm

yo por lo que poco wue cobraban de comision por sacar de cajero, si alguna vez vuelvo.. me parece ue llevare, pero si me quedo corta sacare si necesito... y lo de guardar eldinero... nosotros lo llevabamos nosotros mismos (eramos 2) en la ropa, por diferentes sitios.... asi si te roban, solo se llevan una parte a no ser que te hagan quedarte en bolas xD pero vaya.. como mucha gente ha dicho antes, la ciudad es bastante segura.

ah y lo de los cinturones. yo no los he visto, lo que si qe tengo es una especie de refajo xD para ponerte entre la ropa, los guiris que vienen a españa lo llevaban mucho... es de samsonite
Imagen
Imagen
15/9/08~24/9/08
17/6/09~23/6/09

maria2006

Mensajepor maria2006 » 22 Ago 2009 02:29 pm

Yo tengo el "refajo" al que hace alusión Roxer. LLevo poco dinero en el bolso y el resto lo llevo ahí. Es de plástico y tela con lo cual pasa controles de metales y lo llevas debajo de la ropa, con lo cual a no ser que el ladrón te desnude, solo se llevará el dinero del bolso. Yo lo compré en una tienda del aeropuerto y lo venden en sitios como El Corte Inglés según me han comentado.

elperinque
Contactar:

Mensajepor elperinque » 22 Ago 2009 04:41 pm

sebachili escribió:Alguna marca ó algo asi para buscarlo por internet???.

Finalmente creo que ampliare en 500€ el credito de la visa y me llevare la visa y maestro euro 6000 débito.

lo más que me cobran de comisiones con visa son 4%.. de 1000€ serian 40€.. pero a cambio tengo esa "seguridad" de no tener el dinero acumulado en la maleta ..etc y si la de debito en los cajeros CIRRUS funcionase.. pues mucho mejor porque al parecer es un 2% de comision.

Saludos.

Si no recuerdo mal, en Coronel Tapioca había un modelo de cinturón con bolsillo interior, no sé si aún existirá
De Gran Canaria a NYC en Julio de 2008
Volvemos a NYC-Las Vegas en Navidades de 2009
Los Ángeles-San Francisco-Orlando-Disney World 2010
NYC-Boston-Niágara 2011
Mis fotos de NYC http://www.flickr.com/photos/elperinque
4ª Visita a NYC - Navidades 2012

alicatino89

Mensajepor alicatino89 » 24 Ago 2009 03:25 am

yo cuando fui a NY, lo que hicimoes es lo siguiente.

Casi todos los hotele-residencias tienen el techo desmontable, pues bien, dejar el dinero en un sobre o algo, abres un cuadrado y lo dejas arriba. No creo que las limpiadoras busquen ahi jeje.

Espero haberte ayudado

Radiante

Mensajepor Radiante » 05 Sep 2009 06:56 am

ayer estuve en carrefour para comprar el dichoso candadita de la tsa y vi los cinturones que comenté con anterioridad en este mismo hilo, cuestan unos 8,50 euros. al menos aqui en Bilbao si que los hay.

fixius
Contactar:

Mensajepor fixius » 05 Sep 2009 09:47 am

Hola a todos, en Carrefour (siento tener que hacer publicidad) he visto tanto los cinturones como los portadocumentos interiores y monederos y carteras para interior también, en la zona de venta de mochilas y demás, como ya se comenta anda todo sobre los 9/10 euros, vienen a ser iguales que los de cualquier marca y los precios a mucho menos de la mitad, un saludo.

Viajera27

Mensajepor Viajera27 » 06 Sep 2009 04:59 am

Hola a tod@s!! Yo pensaba cambiar dinero aqui en españa pero el otro dia en el banco me comentaron que era mejor que me llevara algo de dinero para tema comidas, visitas, excursiones,etc.. y en cuanto a las compras que hiciera,las pagara con la visa, asi me ahorraria las comisiones.
Creo que hare eso, aunque me da un poco de miedo que llegue alli y no funcione la tarjeta o no la acepten :? .
Que harias vosotros???

Saludos :D

elperinque
Contactar:

Mensajepor elperinque » 06 Sep 2009 06:12 am

Viajera27 escribió:Hola a tod@s!! Yo pensaba cambiar dinero aqui en españa pero el otro dia en el banco me comentaron que era mejor que me llevara algo de dinero para tema comidas, visitas, excursiones,etc.. y en cuanto a las compras que hiciera,las pagara con la visa, asi me ahorraria las comisiones.
Creo que hare eso, aunque me da un poco de miedo que llegue alli y no funcione la tarjeta o no la acepten :? .
Que harias vosotros???

Saludos :D

Hola Viajera27. Lo que te han dicho en el banco es lo que comúnmente se hace. Llevas algo de efectivo y pagas todo lo que puedas con tarjeta (tanto de crédito como con la de débito que tengas). Nosotros lo hicimos así el año pasado (y lo haremos igual este año que repetiremos visita a la City). Nos llevamos 300$ en efectivo, pagamos casi todo con tarjeta y el último día tuvimos que pagar casi todo en efectivo porque nos sobraba (aún tenemos algunos dolares sueltos). Con las tarjetas no deberías tener problema, las aceptan en casi todos lados (incluso en los taxis). Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo desde Gran Canaria
NYC-Boston-Niágara 2011

Luis_D.Espejo

Mensajepor Luis_D.Espejo » 06 Sep 2009 09:20 am

¿También aceptarán una Maestro 6000 de débito? Es que yo no sé si cambiar todo el dinero o llevarme la tarjeta. Por otro lado, según Unicaja lo que me cobraban por cambiarme el dinero serían poco más de 10 euros, y si saco dinero del cajero es un 2% de comisión, que eso una vez y otra al final es un dinero.

Un saludo !

elperinque
Contactar:

Mensajepor elperinque » 06 Sep 2009 10:23 am

Luis_D.Espejo escribió:¿También aceptarán una Maestro 6000 de débito? Es que yo no sé si cambiar todo el dinero o llevarme la tarjeta. Por otro lado, según Unicaja lo que me cobraban por cambiarme el dinero serían poco más de 10 euros, y si saco dinero del cajero es un 2% de comisión, que eso una vez y otra al final es un dinero.

Un saludo !

Que tal Luis_D.Espejo. Yo también tengo una Euro 6000-Maestro de débito de una caja de ahorros de aquí, de Canarias y la utilicé en varios sitios. Hubo un par que no les pasaba y les pagué con una de crédito que pasó sin problemas. Lo de sacar en cajeros lo puedes tener como último recurso. Nosotros como ya puse en el post anterior, llevamos algo de efectivo (300$) y pagamos todo lo que pudimos con tarjeta. Al final nos sobró algo de efectivo y lo gastamos el último día de compras por los aeropuertos.
Un saludo desde Gran Canaria
NYC-Boston-Niágara 2011

Vegan

Mensajepor Vegan » 06 Sep 2009 11:17 am

Yo tengo una Master card euro 6000 de débito con 2 añitos, hasta ahora no me han dado ningún problema, pero creo que debería hacerme una nueva antes de irme por las moscas, ¿no?

Decís que hay algunos sitios que no aceptan débito? cómo es eso?

Saludos!
Imagen

Volver a “Foro General”