NoteBooks Moleskine -ciudades del mundo

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

Txelleta
Contactar:

NoteBooks Moleskine -ciudades del mundo

Mensajepor Txelleta » 06 Ago 2009 12:25 pm

Hola a todos,

un amigo me ha recomendado este tipo de libreta/agenda/guía de viaje porqué puedes tomar tus apuntes cuando viajas y además vienen con un mapa de la ciudad, metro, etc.

Personalmente no la he visto pero aquí os puedo dejar la página web dónde vereis un poquito cómo es y de qué ciudades existen.
http://www.moleskine.com/choose_your_mo ... lang_id=4#

Si alguien las ve en alguna librería de Barcelona o alrededores, por favor, indicadme.

Espero que os gusten y gracias. :D
Imagen

Si quieres ver mi blog entra en http://travelinawheelchair.blogspot.com/

JLU

Mensajepor JLU » 06 Ago 2009 12:51 pm

Yo la tengo gracias al consejo de una maravillosa forera llamada Iren (muchos besos guapa). La libreta está muy bien, de pequeño tamaño u nada de peso. Particularmente la estoy usando para recopilar direcciones de interés, horarios, tiendas y el itinerario que quiero seguir cada día de mi viaje, apuntando datos de interés de diferentes edificios y curiosidades. Me parece un complemento perfecto a un plano, por ejemplo al Plano de Nueva York de ediciones B del que tanto se ha hablado en este foro.

Yo la compré por internet, en un par de días me llegó a casa y apenas me costó 12e.

Muy recomendable.
2009 New York
2010 Roma
2010 Londres
2011 París
2012 Praga
2013 La Molina.
2015 Disney.
2017 Madrid.
2018 Bilbao.
2019 Londres

Imagen

COKE

Mensajepor COKE » 07 Ago 2009 01:19 am

Creo que solo quiero viajar a ciudades que tengan guia moleskine... la la de NY ha cruzado ya varias veces el océano y la de San Francisco me vino fenomenal. Son inmejorables.

Besos

COKE

Guspira

Mensajepor Guspira » 07 Ago 2009 03:12 am

Txelleta, la puedes encontrar en el Fnac, la casa del Libro, la libreria Altaïr...
La de NY estuvo agotada en Julio, me costó mucho encontrarla.
Es genial. Pequeña y completa. Va muy bien revisar el foro con la Moleskine a mano.
Tambien tiene unas hojas de papel vegetal que puedes pegar encima del mapa y hacerte tu tu ruta en lápiz.
Es una buena compra.

pazj
Contactar:

Mensajepor pazj » 07 Ago 2009 04:12 am

Uy!!! Si me entero de esto ayer que estuve dando un paseo por el fnac... me la compro!! Pos na, apuntado queda para pasarme la semana que viene.

Yo lo que tengo, es un cuaderno con diseño de Tim Burton en plan diario muuu bonito. Porque siempre hacemos algo parecido en las hojas sueltas que llevo y al final siempre lo pierdo, así que para un viaje especial... un diario especial ;)

Gracias por la info!!!
NY '09 - Yo he estado allí!!

pazj
Contactar:

Mensajepor pazj » 07 Ago 2009 04:13 am

Uy!!! Si me entero de esto ayer que estuve dando un paseo por el fnac... me la compro!! Pos na, apuntado queda para pasarme la semana que viene.

Yo lo que tengo, es un cuaderno con diseño de Tim Burton en plan diario muuu bonito. Porque siempre hacemos algo parecido en las hojas sueltas que llevo y al final siempre lo pierdo, así que para un viaje especial... un diario especial ;)

Gracias por la info!!!
NY '09 - Yo he estado allí!!

Txelleta
Contactar:

Mensajepor Txelleta » 07 Ago 2009 12:15 pm

Muchas gracias a los que me habeis recomendado esta guía/agenda y de nada a los que no la conocían. jejeje

A ver si la encuentro antes de navidades... :lol:
Imagen

Si quieres ver mi blog entra en http://travelinawheelchair.blogspot.com/

DO

Mensajepor DO » 07 Ago 2009 01:47 pm

conocia las moleskine pero las normales, no sabia q las habia especiales para viajes ¿que incluyen entonces ademas del mapa?
NUEVA YORK 21-29 DE AGOSTO

lolygv
Contactar:

Mensajepor lolygv » 07 Ago 2009 02:09 pm

Y yo dándole vueltas al papel vegetal sin saber para que era y mira por donde me entero de que sirve para hacerte las rutas....a veces lo tienes delante de la nariz y no lo ves...jejejejeje

MiriamBcn

Mensajepor MiriamBcn » 07 Ago 2009 03:55 pm

lolygv escribió:Y yo dándole vueltas al papel vegetal sin saber para que era y mira por donde me entero de que sirve para hacerte las rutas....a veces lo tienes delante de la nariz y no lo ves...jejejejeje

jjejej a mi me ha pasado exactamente lo mismo!!! Me la regalaron yla estuve mirando y pensaba.. para que debe ser esto?? Ahora ya le he visto su lógica jeje :lol: Pues nada, ahora a utilizarlo!
Imagen

MiriamBcn

Mensajepor MiriamBcn » 07 Ago 2009 04:19 pm

DO escribió:conocia las moleskine pero las normales, no sabia q las habia especiales para viajes ¿que incluyen entonces ademas del mapa?

La libreta incluye tanto el mapa del metro como el de NY, todo indexado para que encuentres la calle que buscas.
A continuación, toda la siguiente parte són páginas para anotar los sitios para comer, tomar algo, cenar, tomar café, dormir, sitios románticos, compras, sitios de interés, etc. También, hay opegatinas que las puedes poner en los separadores (como los de las agendas de telefono donde pone las letras) y anotarte algo que quieras destacar.
Luego, hay unas páginas con recuadros punteados que puedes cortar. En todos pone New York...pero esto la verdad es que nose para que sirve...
Finalmente, hay el papel vegetal para hacer las rutas encima de los mapas y un bolsillo de papel para guardar tickets, entradas, etc.

La verdad es que creo que me será muy útil para mi viaje.. yo tengo la versión pequeña de bolsillo y seguro que será muy cómoda para llevar encima. Ahora justo empezaré a anotar toda la información que llevo recopilada!

A mi me la regalaron, pero se que en Barcelona está en la libreria de viajes Altaïr y en el Fnac. Y supongo que también estará en el corte ingles o en la casa del libro.
Imagen

DO

Mensajepor DO » 07 Ago 2009 05:05 pm

muchas gracias, voy a ver si la encuentro, ahora estoy de vacaciones en alicante y no se si la tendran, solo paso por madrid unn dia para cambiar la maleta e ir a ny,pero me gustaria tenerla ya!
NUEVA YORK 21-29 DE AGOSTO

decaix2

Mensajepor decaix2 » 08 Ago 2009 12:12 am

Bueno pues nosotros también nos apuntamos a llevarla! :lol: no teniamos ni idea y mi hermano la pidio ayer por internet, pero por lo q contais debe ser una maravilla...y con lo q me gusta a mi los cuadernillos esos de viaje...qué guay! :wink:
Imagen
2006 - NY
2009 - NY - WSH
2011 - NY
2014 - NY - WSH

lolygv
Contactar:

Mensajepor lolygv » 08 Ago 2009 02:06 am

YO siempre llevo una en el bolso...pero sin mapas....la normal....en el trabajo me llaman la del misal....jejejej.....pero vi la de Ny y la de Barcelona y me gustaron,asi que para la cole....

gorgonzola

Mensajepor gorgonzola » 08 Ago 2009 02:45 am

ES UNA ESTUPENDA AYUDA.

Pero yo siempre me elaboro mi propia Moleskine. Mi guia de NuevaYork (My own guide) solo la he prestado una vez a un sobrino que fué para allá con el compromiso de que si me la perdía le cortaba los vestíbulos.

Cada maestrillo tiene su librillo. Aunque no tengo nada que decir en absoluto de la Moleskine,por supuesto.
Father Cigalowsky
Cabeza visible de la Gorgonzola Family
Mi Blog: http://fathergorgonzola.com/
Navidad en Nueva York. Fotos: http://fathergorgonzola.com/2009/05/23/ ... ueva-york/

Volver a “Foro General”