os cuento....

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

maymat

Mensajepor maymat » 17 Jul 2009 09:13 am

Hola!

Gracias a vuestros comentarios, me estoy haciendo una idea de la media de dinero que me tenia que llevar.
Como vamos en plan pobre nos llevamos 1000 euros para 10 días y 8 noches, y segun voy leyendo igual me sobrará, ya os diré!

Por otro lado, el otro día intentanaron hacerme una targeta del city bank en plaza cataluña (BCN), gracias por los comentarios, si no hubiera caido tienen muy buenos comerciales!!!

Ta luego!
May

aishwarya8819
Contactar:

Mensajepor aishwarya8819 » 17 Jul 2009 09:57 am

maymat escribió:Hola!

Gracias a vuestros comentarios, me estoy haciendo una idea de la media de dinero que me tenia que llevar.
Como vamos en plan pobre nos llevamos 1000 euros para 10 días y 8 noches, y segun voy leyendo igual me sobrará, ya os diré!

Por otro lado, el otro día intentanaron hacerme una targeta del city bank en plaza cataluña (BCN), gracias por los comentarios, si no hubiera caido tienen muy buenos comerciales!!!

Ta luego!

yo tambien estuve........apuntiiiico de caer!
2009----NEW YORK
2010----PARIS

vive la vida al máximo kal ho na ho

Imagen

bixito

Mensajepor bixito » 17 Jul 2009 11:09 am

GUAPAAAA QUE POCO TE QUEDAAAA!!!!!!

por cierto yo no lleve tarjeta de credito, estuve usando la de debito todo el viaje y no he tenido el mas minimo problema, me imagino que de debito si que tendras alguna no??nosotros llegamos alli con unos 300$ para tirar y el resto o sacabamos de cajeros que la comision es muy pequeña o pagabamos con tarjeta de debito, pero bueno tampoco creo que vaya a pasarte nada por llevar el dinero, no lo lleves encima siempre y ya esta, yo en diciembre cuando fui me gastaria en la semana si acaso unos 1000$ y eramos 2, y comi lo que quise y nos compramos mogollon de cosas asi que tu que llevas el triple y vas tu sola pues mira, dinero llevas de sobra :wink:

aishwarya8819
Contactar:

Mensajepor aishwarya8819 » 17 Jul 2009 12:28 pm

bixito escribió:GUAPAAAA QUE POCO TE QUEDAAAA!!!!!!

por cierto yo no lleve tarjeta de credito, estuve usando la de debito todo el viaje y no he tenido el mas minimo problema, me imagino que de debito si que tendras alguna no??nosotros llegamos alli con unos 300$ para tirar y el resto o sacabamos de cajeros que la comision es muy pequeña o pagabamos con tarjeta de debito, pero bueno tampoco creo que vaya a pasarte nada por llevar el dinero, no lo lleves encima siempre y ya esta, yo en diciembre cuando fui me gastaria en la semana si acaso unos 1000$ y eramos 2, y comi lo que quise y nos compramos mogollon de cosas asi que tu que llevas el triple y vas tu sola pues mira, dinero llevas de sobra :wink:

ooooolaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! aiiiiiiiiiiii pues me dejas suuper contenta pork si tu te compraste mogollon de cosas!!!! asik me dejas suuper trankila dk me llevo mas k de sobra, si sobra mejor, aunque no creo jajajajaja.¿lomalo? k seguro k malgastare jajajaja

weno flor y tu k tal estas??hacia un tiempo k no te leia!k alegria!!!!
2009----NEW YORK

2010----PARIS

Imagen

bixito

Mensajepor bixito » 18 Jul 2009 04:38 am

la verdad es que con la relacion del dolar al euro te quieres volver loca a comprar cosas, yo traje muuuchas cosas para la familia tb que me encargaron mogollon y es que la diferencia de precio es brutal, que poco te queda reina!!!que envidia me das, si no fuera porque llevo sobrepeso me iba contigo jejeje pasalo muy bien y nada de agobios, yo estoy bien algo liadilla, a la vuelta espero que nos cuentes con pelos y detalles eh???muakkk lindaaa :wink:

Indialuna

Mensajepor Indialuna » 18 Jul 2009 05:03 am

Raquel, yo he usado la debito sin problemas tanto en restaurantes como en Centiry 21, Macys etc.
Si te sirve de ejemplo nosotros en 12 dias, 2 personas entre tarjeta y efectivo que teniamos hemos gastado 3000 dolares, y ha sido comidas cenas de todo, tomar algo, y bastantes compras 6 vaqueros bastantes zapatos ropa interior una maleta etc
www.desdemicasaalmundo.blogspot.com

aishwarya8819
Contactar:

Mensajepor aishwarya8819 » 18 Jul 2009 06:15 am

bixito escribió:la verdad es que con la relacion del dolar al euro te quieres volver loca a comprar cosas, yo traje muuuchas cosas para la familia tb que me encargaron mogollon y es que la diferencia de precio es brutal, que poco te queda reina!!!que envidia me das, si no fuera porque llevo sobrepeso me iba contigo jejeje pasalo muy bien y nada de agobios, yo estoy bien algo liadilla, a la vuelta espero que nos cuentes con pelos y detalles eh???muakkk lindaaa :wink:

pues cuando venga del viaje kiero verte bien recargadita de pilas y kiero leerte muucho por aki! y cuando vuelva todito con pelos y señales, como yo se k avosotros os gusta!!!!

muchos besitos !!!!!y un grandisimo abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2009----NEW YORK

2010----PARIS

Imagen

aishwarya8819
Contactar:

Mensajepor aishwarya8819 » 18 Jul 2009 06:16 am

Indialuna escribió:Raquel, yo he usado la debito sin problemas tanto en restaurantes como en Centiry 21, Macys etc.
Si te sirve de ejemplo nosotros en 12 dias, 2 personas entre tarjeta y efectivo que teniamos hemos gastado 3000 dolares, y ha sido comidas cenas de todo, tomar algo, y bastantes compras 6 vaqueros bastantes zapatos ropa interior una maleta etc

la leche!!!! y me decian k llevaba mucho dinero, tu eres de las mias jajajajaja, guauuu te gastaste una pasta!!!!
2009----NEW YORK

2010----PARIS

Imagen

Indialuna

Mensajepor Indialuna » 18 Jul 2009 07:09 am

Esos 3000 dolares equivalen a 2200 euros y somos 2, eso si hemos traido cosas a la familia
Te recomiendo ir a las tiendas de zapatos Shoemania, todo al 50%, una maravilla, me compre sandalias de Camper que aqui valen 110 por 30 euros, y de Clarks igual, muyyy comodas ya las use alli
www.desdemicasaalmundo.blogspot.com

bixito

Mensajepor bixito » 18 Jul 2009 01:03 pm

todo dinero es poco guapa!!!!alli todooo lo quieres meter en la maleta jejeje :lol: :lol: :lol: :wink:

Shinzon

Mensajepor Shinzon » 26 Jul 2009 09:54 am

Ya me imagino a los de las tiendas: Mirad, ya vienen los españoles de compras. Preparad los lectores de tarjetas, jejeje.
No contrates con Mapfre cobertura de equipaje. No servirá para nada si la compañía aérea no reconoce su culpa.

toty

Mensajepor toty » 11 Ago 2009 05:03 pm

Amikacina escribió:El resto con la tarjeta de Débito, q aún no he tenido tiempo de mirar la comisión q nos han cobrado por cada cargo, excepto en la tienda Guess del Woodbury q no leía tarjetas sin relieve

amikacina dices que en la tienda guess no leia tarjetas sin relieve. que quieres decir¿? :shock: yo llevo una de debido y otra de credito de bbva y posiblemente me haga la visa pass de carrefour pero creo que no tienen ningun tipo de relieve :?

Amikacina

Mensajepor Amikacina » 12 Ago 2009 04:24 am

toty escribió:
Amikacina escribió:El resto con la tarjeta de Débito, q aún no he tenido tiempo de mirar la comisión q nos han cobrado por cada cargo, excepto en la tienda Guess del Woodbury q no leía tarjetas sin relieve

amikacina dices que en la tienda guess no leia tarjetas sin relieve. que quieres decir¿? :shock: yo llevo una de debido y otra de credito de bbva y posiblemente me haga la visa pass de carrefour pero creo que no tienen ningun tipo de relieve :?

fíjate en las tarjetas q tienes: el nº de la tarjeta, tu nombre y la fecha de caducidad pueden estar en relieve o no.
La tienda Guess de la q hablo yo es la de Woodbury
Imagen
- del 8/7/08 al 16/7/08
- del 23/6/09 al 6/7/09!!!!!!

XaXa

Mensajepor XaXa » 12 Ago 2009 06:19 pm

si es con relieve esq es de crédito, si es lisa, sin relieve de debito. eso no falla nunkaaaaaa! asiq en guess paga con la de debito..solucionado! :wink:

Volver a “Foro General”