os cuento....

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

aishwarya8819
Contactar:

os cuento....

Mensajepor aishwarya8819 » 04 Jul 2009 04:23 am

weno ya ha empezado mi cuenta atrás!!!

resulta k fui a hacerme la tarjeta de credito con city bank, la cual me la daban gratuita....pero no me va a llegar a tiempo, con lo cual me voy a ir a la city sin ninguna tarjeta de credito(siiii lo sé....como no he tenido tiempo.....((((no me echeis mucho la bronca )))))

entonces...todo el dinero me lo tengo k llevar suelto:

mi presupuesto es esl siguiente:

tengo para gastarme en la city, 2963 dolares, voy a estar 10 dias, con lo cual...os parece mucho dinero???????el dinero k me llevo esta bien????

y ahora mi duda es.....por dnde me guardo tanto dinero??????? se k en la maleta ni loca!!! trankilos eso lo se...pero creedme son muchos billetes!!!!

toda clase de consejos seran bien recibidos.... :wink:
2009----NEW YORK
2010----PARIS

vive la vida al máximo kal ho na ho

Imagen

JLU

Mensajepor JLU » 04 Jul 2009 04:51 am

Afloran los nervios a 16 días, eh? jajajajajaja.
Creo que para diez días llevas suficiente dinero, te sale una media de 296$ diarios, que para comida y atracciones yo diría que está bastante bien.
Acerca de como llevarlo, pues como han comentado alguna vez por el foro: repartido. En diferentes bolsillos de los vaqueros, de las bolsas que lleves, deja una parte en el hotel... Así, si te roban en alguna de ellas no perderás todo el dinero y no tendrás que ponerte a cantar en el metro.
Y para el próximo viaje tarjeta de crédito! :wink:
2009 New York
2010 Roma
2010 Londres
2011 París
2012 Praga
2013 La Molina.
2015 Disney.
2017 Madrid.
2018 Bilbao.
2019 Londres

Imagen

gabita_38
Contactar:

Mensajepor gabita_38 » 04 Jul 2009 05:07 am

no se si te sirve mi mama se hace hacer dos sobrecitos de tela cocidos a los vaqueros se entiende ??
y ademas de eso tambien el cinturon de samsonite para el pasaporte

Shinzon

Mensajepor Shinzon » 04 Jul 2009 06:29 am

Prueba a preguntar en el hotel si tienen caja fuerte en recepción ( las cuales son bastante más seguras que las de las habitaciones. En el Hyatt que estuve el año pasado, aparte de la de la habitación, tenían cajas fuertes en recepción. Pasabas a una habitación aparte que tenía una gran cristalera donde se veían las cajas fuertes ( de varios tamaños ). Una persona, al otro lado, te daba una hoja a firmar, le pasabas por un cajón lo que querías dejar y lo metía en una caja fuerte. Te daban una de las llaves necesaria para abrir la caja a tí, y otra se la quedaban ellos. Cuando querías recuperarlo, hacías el proceso inverso.

Merquin

Mensajepor Merquin » 04 Jul 2009 06:43 am

Lo que dice gabita está muy bien, aqui en España se llama faltriquera y es muy prática la venden en los complementos de viajes, yo dejaría parte en el hotel, en un sitio escondido en la maleta.

gabita_38
Contactar:

Mensajepor gabita_38 » 04 Jul 2009 08:15 am

pero ademas de eso se cose unos bolsillitos en la parte de adentro del vaquero
cuando yo me fui a recorrer europa por primera vez otra cosa que hice es descoser le jean en la parte del cinturon que es mas anchito y ahi puse muchos dolares jajaja l

aishwarya8819
Contactar:

Mensajepor aishwarya8819 » 04 Jul 2009 09:21 am

pues sii me hbeis dado muy buenas ideas, lo degabi me ha gustado bastante! le dire a mi madre k me haga uno echo a mano de tela, y k me lo cosa a los pantalones k llevare, y en cuanto llegue alli pedire la caja fuerte, gracias shinzon y si no como dice merquin lo guardare bien guardado en la maleta. y la escondere aunque sea debajo dela ropa k me compre jaajaja

juanlu espero no verme cantando en el metro pork como me roben me da un infarto!!!!!!!!!!!!! :?
2009----NEW YORK

2010----PARIS

vive la vida al máximo kal ho na ho

Imagen

gabita_38
Contactar:

Mensajepor gabita_38 » 04 Jul 2009 10:02 am

aishwarya8819 escribió:pues sii me hbeis dado muy buenas ideas, lo degabi me ha gustado bastante! le dire a mi madre k me haga uno echo a mano de tela, y k me lo cosa a los pantalones k llevare, y en cuanto llegue alli pedire la caja fuerte, gracias shinzon y si no como dice merquin lo guardare bien guardado en la maleta. y la escondere aunque sea debajo dela ropa k me compre jaajaja

juanlu espero no verme cantando en el metro pork como me roben me da un infarto!!!!!!!!!!!!! :?

eso hizo mi mama algo hecho en casa y reforzado cocido al jean , y cuando llego al hotel puso ahi una parte en la caja fuerte y la otra la siguio llevando ahi

Marce2009

Mensajepor Marce2009 » 04 Jul 2009 10:17 am

Podes comprar cheques del viajero "travellers checks", los venden en los bancos. La ventaja que tienen es que están asegurados por tener nombrey numeracion. En el caso que los pierdas, desaparezcan, ets los denuncias y te los reemplazan. Es decir te puedes quedar sin los papeles, pero el dinero sigue siendo tuyo. Además solo vos podes hacer uso de ellos.

En NYC en las grandes tiendas y hoteles aceptan los travelers checks; presentando el pasaporte. Tambien en las casas de cambio / banco los vas cambiando por dolares. Algunos no te cobran comision por el cambio.

gabita_38
Contactar:

Mensajepor gabita_38 » 04 Jul 2009 10:21 am

Marce2009 escribió:Podes comprar cheques del viajero "travellers checks", los venden en los bancos. La ventaja que tienen es que están asegurados por tener nombrey numeracion. En el caso que los pierdas, desaparezcan, ets los denuncias y te los reemplazan. Es decir te puedes quedar sin los papeles, pero el dinero sigue siendo tuyo. Además solo vos podes hacer uso de ellos.

En NYC en las grandes tiendas y hoteles aceptan los travelers checks; presentando el pasaporte. Tambien en las casas de cambio / banco los vas cambiando por dolares. Algunos no te cobran comision por el cambio.

en la mayoria de los casos te cobran comision y la verdad que no se si es podes pagar todo con ellos sin que se queden con comision

xaviloj
Contactar:

Mensajepor xaviloj » 04 Jul 2009 11:01 am

Aysss Raquel!! será que no has tenido tiempo!!!! jajajaaj! ya te vale hija!!!

Yo me lleve 1.100 dolares para 7 dias, sin muchas florituras, sobradisimo.

Un besote guapa.

gabita_38
Contactar:

Mensajepor gabita_38 » 04 Jul 2009 11:15 am

xaviloj escribió:Aysss Raquel!! será que no has tenido tiempo!!!! === se la pasa pensando en vos !!! y no piensa en su viaje asi la tienes xavi !!! === jajajaaj! ya te vale hija!!!

Yo me lleve 1.100 dolares para 7 dias, sin muchas florituras, sobradisimo.

Un besote guapa.

LAURINHA

Mensajepor LAURINHA » 04 Jul 2009 01:20 pm

raquel...sino sabes donde guardartelo damelo a mi y yo te lo administro bien....jajaja...o hacemos como me dijo mi tio(medio en serio medio en broma).....lau,eso lo q tienes q hacer es meterte los billetes en el sujetador como hace tu awela....no es un sitio de donde te los puedan robar facilmente y sin q te des cuenta la verdad...miralo por el lado bueno...si tienes tantos billetes...imaginate lo q va a abultar el sujetador...jajaja ayyyy q me da algo de la jartá a reir....ayyy raquel q ya nos queda nada....chicos ya os pondre el video de cuando suba raquel al avion....y le veis la cara como se la voy a ver yo...juas,juas,juas....lo q me rio del miedo q le tiene a los aviones...pero lo q la quiero...muakaaaaaaaa mi niñaaaa
VIVE CADA DIA COMO SI FUERAS A MORIR MAÑANA Y APRENDE COMO SI FUERAS A VIVIR PARA SIEMPRE

Imagen

nycprincess

Mensajepor nycprincess » 04 Jul 2009 01:30 pm

Raquel, llevas dinero mas que de sobra (hasta para llevarme a mí si quieres :roll: ). En los hoteles suelen tener caja fuerte asi que pregunta cuando llegues...

Shinzon

Mensajepor Shinzon » 04 Jul 2009 02:13 pm

gabita_38 escribió:en la mayoria de los casos te cobran comision y la verdad que no se si es podes pagar todo con ellos sin que se queden con comision

Yo es lo que mayoritariamente usé y la única comisión que me cobraron fue la que me cobró mi banco. Eran American Express y si los cambiabas en una de sus oficinas no te cobraban comisión. En Nueva York tienen varias, pero la que yo usaba siempre era la que está dentro del hotel Marriot Marquis ( en pleno Times Square ) ya que tenía un horario muy amplio y abrían los domingos. Llegaba, les firmaba los cheques que quería y les enseñaba el DNI ( sí, el DNI les bastaba :) ). Es una forma muy segura de llevar el dinero.

Volver a “Foro General”