GRIPE PORCINA EN NY

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

Akoki

GRIPE PORCINA EN NY

Mensajepor Akoki » 16 May 2009 04:35 am

Hola a tod@s!!

He estado informándome de la gripe porcina en EEUU, y por lo visto ha habito unos 4000 casos en estas semanas, incluso han cerrado 3 colegios de Queens por haber encontrado casos de esta gripe.

Nosotros vamos en Julio, y nos lo estamos pensando por este motivo.

Sólo queríamos avisar de esta noctícia, ya que en los medios de comunicación españoles, debido a la restricción de noticias que salen de EEUU, a penas se conoce el hecho.

Un saludo y mucha suerte
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]

121774

Mensajepor 121774 » 16 May 2009 06:05 am

Yo voy el 30 de mayo y de momento no he cancelado nada... y creo que no voy a hacerlo :wink:

creo que no hay que preocuparse

Indialuna

Mensajepor Indialuna » 16 May 2009 06:10 am

Yo voy en julio y no estoy preocupada, tengo una conocida en Queens y esta todo tranquilo.
www.desdemicasaalmundo.blogspot.com

ananatura

Mensajepor ananatura » 16 May 2009 07:47 am

Hola foreros!!!! Llevo tan solo unas horas en España. Acado de pasar la mejor semana de mi vida en NY. Y hos puedo asegurar que la unica mascarilla que he visto es al llegar al aeropuerto de Malaga, un chica de sanidad recogiendo unas hojas que habia que rellenar de contanto por si acaso. En NY no se ve ni escucha nada de la gripe. Yo me he olvidado por completo esta semana. Quiero descansar y en breve quiero compartir mi experiencia y opinión, y así aportar mi granito a este foro que tanto me ha ayudado. He realizado los clasicos, contrastes, tor, empire, jass, gospel, musical, lombardi, buba gamp, jakson hole, y como no hasta tengo mi fotofamoso, etc. Traigo facturas de precios, y recomendaciones fresquitas de todo tipo. Un saludo, me voy a dormir un rato. Si alguien tiene alguna pregunta que no lo dude y me la haga.

121774

Mensajepor 121774 » 16 May 2009 09:31 am

Bienvenida ananatura, cuéntanos la mejor semana de tu vida! jeje, espero que también sea la mía.

Saludos.

Ayla81

gripe....cero!

Mensajepor Ayla81 » 16 May 2009 11:08 am

Coincido con el comentario anterior, yo llegué el martes de NY y fui una semana impresionante (ojalá hubiese pillado la gripe esa y me hubiese tenido q qdar alli mas tiempo jajajajaja). De mascarillas nada, yo las llevé y sólo las usé pa sacarme la tipica foto de coña en barajs q fue en el unico aeropuerto donde vi a alguna persona con mascarilla en el vuelo de ida, en de vuelta A NADIE. No hay alarma, piensa en la de millones de habitantes q tiene NY....como pa justo te vaya a tocar a ti el contagio!!!!! viajad tranquilos, al mewnoas esa ha sido nuestra experiencia. Ah y la aduana nada q ver con lo q se lee por ahi, igual q en barajas o cualquier otro aeropuerto español, la unica diferencia es q te tienes descalzar a narices (aunq lleves chanclas) y q cubres el dicho ESTA varias veces al llegar al pais. Nada mas. Buen Viaje!! ojala pueda volver yo pronto!

ykara

Mensajepor ykara » 16 May 2009 02:43 pm

Suscribo todos lo dicho por mis compañeros. Yo también llegué el pasado martes de pasar una de las mejores experiencias de mi vida y de alarma hay entre poca o nada allí.

BonScott

Mensajepor BonScott » 16 May 2009 04:21 pm

4000 casos? me parecen demasiados.

Yo voy para allá el dia 25 y no creo que haya ningun problema. Creo que el alarmismo está mas arraigado aqui que por alli. Alli la vida sigue con total normalidad.

Indialuna

Mensajepor Indialuna » 16 May 2009 05:41 pm

Ayla81 que es eso que cubres el ESTA varias veces? no lo entiendo. Te refieres al papel verde?
Ana, gracias tambien y bienvenidos a todos. Esperamos experiencias, por cierto donde oiste jazz?
www.desdemicasaalmundo.blogspot.com

ykara

Mensajepor ykara » 16 May 2009 09:31 pm

Lo de la ESTA es cierto. Yo fui teniendo la autorización para entrar y me preguntaron los mismos datos en el mostrador de facturación para ir para allá y luego otra vez tuve que hacerla en el avión...

txeli

Mensajepor txeli » 17 May 2009 05:34 am

bIENVENIDOS !!!! Me alera escuchar que todo os ha ido bien. Me voy en un par de dias y la gripe............. ¿que gripe?
:lol: :arrow: :lol: :lol:

La vrdad es que tamopoco creo que los medios de comunicacion aki s esten empeñando en ocultar nada. :shock: De hecho hay declaraciones, y entrevistas completas publicadas, a los afectados. :roll:

hector_707

Mensajepor hector_707 » 17 May 2009 07:14 am

cuantos casos hay en concreto en nueva york??

noe_kitty
Contactar:

Mensajepor noe_kitty » 17 May 2009 12:08 pm

Nosotros vamos a Ny en tres dias. En Barcelona que es donde vivimos, hace mas de 20 casos pero nosotros ni coincidimos con los afectados.. imaginaros coincidir en Ny que es 10 veces mas grande con alguien que tenga gripe!!

Una entre 1000.

Nosotros nos vamos de todas maneras y nada de anulacion.
ya toy aki, pero regresaré

Volver a “Foro General”