cagüen tó

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

Somerset

cagüen tó

Mensajepor Somerset » 27 Abr 2009 02:58 pm

y yo me marcho este viernes con 8 colegas, madre mia, en que momento salio lo de la gripe...., al volver vendremos en una burbuja de plastico..jajajaj

ykara

Mensajepor ykara » 27 Abr 2009 03:01 pm

Pues ya ves!!!Yo ya me veo como Michael Jackson con la mascarilla...Me voy dentro de 8 días... :cry:

eva31

me cago en la fiebre porcina

Mensajepor eva31 » 27 Abr 2009 03:20 pm

toi que me tiro de los pelos del coraje que tengo encima, resulta que salia mañana dia 28 para nyc y hoy dia 27 ha salido una nota en la pagina del ministerio de asuntos exteriores que se recomienda a los proximos viajeros que se planteen la posibilidad de posponer su viaje., total que me veo en almeria con las maletas hechas y sin viaje, ME CAGO EN LA FIEBRE PORCINA Y SU P.M

ykara

Mensajepor ykara » 27 Abr 2009 03:42 pm

Y no vas a ir???No sé, pero si miras los casos que hay en España en proporción a lo grande que es EEUU y los casos que han aparecido aquí, ganasmos de lejos...Piensatelo muy bien!

Sergio
Contactar:

Re: me cago en la fiebre porcina

Mensajepor Sergio » 27 Abr 2009 04:13 pm

eva31 escribió:toi que me tiro de los pelos del coraje que tengo encima, resulta que salia mañana dia 28 para nyc y hoy dia 27 ha salido una nota en la pagina del ministerio de asuntos exteriores que se recomienda a los proximos viajeros que se planteen la posibilidad de posponer su viaje., total que me veo en almeria con las maletas hechas y sin viaje, ME CAGO EN LA FIEBRE PORCINA Y SU P.M

Yo creo que en NY no hay que temer nada, 20 casos sobre nosecuantosmillones es muy poco.

Aunque eso no quita que aunque nunca me haya tocado nada esta vez me toque (joder, seria mala suerte)

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 27 Abr 2009 05:16 pm

eva31 escribió:toi que me tiro de los pelos del coraje que tengo encima, resulta que salia mañana dia 28 para nyc y hoy dia 27 ha salido una nota en la pagina del ministerio de asuntos exteriores que se recomienda a los proximos viajeros que se planteen la posibilidad de posponer su viaje., total que me veo en almeria con las maletas hechas y sin viaje, ME CAGO EN LA FIEBRE PORCINA Y SU P.M

Eva....la nota del Ministerio a la que te refiéres,incluía a los viajeros con destíno a NY?.
No la he leído,pero en la téle han hecho referéncia a la recomendación,pero a mi me ha parecido que se refería a los viajeros con destinos en México....¡¡¡¡
Sería una gran faéna tener que anular el viaje,porque además al ser álgo "voluntario" lo vais a tener dificil para que ós devuelvan el importe del viaje...¡¡¡¡ :evil:

Sergio
Contactar:

Mensajepor Sergio » 27 Abr 2009 05:37 pm

marisadonosti escribió:
Eva....la nota del Ministerio a la que te refiéres,incluía a los viajeros con destíno a NY?.
No la he leído,pero en la téle han hecho referéncia a la recomendación,pero a mi me ha parecido que se refería a los viajeros con destinos en México....¡¡¡¡
Sería una gran faéna tener que anular el viaje,porque además al ser álgo "voluntario" lo vais a tener dificil para que ós devuelvan el importe del viaje...¡¡¡¡ :evil:

Marisa, en la web del Ministerio de Asuntos Exteriores tambien pone de USA que se valore el aplazar el viaje...., yo me he quedado :shock: :shock:

Textual :
[...]
Recomendaciones de viaje - ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA
Teniendo en cuenta la alarma declarada por las autoridades de EE. UU. a causa de la gripe porcina, se recomienda a los posibles viajeros que reflexionen sobre la conveniencia de aplazar sus viajes.

[...]
WEB

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 27 Abr 2009 06:28 pm

Sergio escribió:
marisadonosti escribió:

Marisa, en la web del Ministerio de Asuntos Exteriores tambien pone de USA que se valore el aplazar el viaje...., yo me he quedado :shock: :shock:

Textual :
[...]
Recomendaciones de viaje - ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA
Teniendo en cuenta la alarma declarada por las autoridades de EE. UU. a causa de la gripe porcina, se recomienda a los posibles viajeros que reflexionen sobre la conveniencia de aplazar sus viajes.

[...]
WEB

Jooooodeeeeeeeeeeeeee....¡¡¡¡¡ :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

raky

Mensajepor raky » 28 Abr 2009 03:17 am

Ya bueno eso es para todo el mundo en general, quiero decir que en EEUU no hay más epidemia que aquí, no sé, yo no cancelaria el viaje, pero eso ya es al gusto de cada uno.

paco__

Mensajepor paco__ » 28 Abr 2009 03:25 am

La verdad es que para los que se van en estas fechas es un autentico rollazo, pero no creo que sea especialmente peligroso, aunque claro esa es mi opinión.
Lo que se hace indispensable es el seguro médico, mucho cuidado de viajar sin el.
Saludos
Paco
Ya de vuelta................snif

aishwarya8819
Contactar:

Mensajepor aishwarya8819 » 28 Abr 2009 03:43 am

si, ahora mas k nunca es cuando hace falta el seguro medico.

yo le preguntado ala chica de la agencia hoy mismo, que si ella cree k cancelaran vuelos y demas, y ella me ha dicho k esta segura de k no, pero weno ami no deja de causarme mucho respeto. ya se han detectado, casos muy cerca de mi pueblo, hellin, almansa, albacete, y yo estoy en villrrobledo, pero como dicen tenemos mas riesgo de cogerla aki k alli, mas k nada porla proporcion y la cantidad. pero ya os digo de todas maneras me preocupa mucho
2009----NEW YORK
2010----PARIS

vive la vida al máximo kal ho na ho

Imagen

WillNoelle

Mensajepor WillNoelle » 28 Abr 2009 04:16 am

Y la OMS dice lo siguiente:
(...)la directora general de la OMS, Margaret Chan, ha decidido, sin embargo, no recomendar restricciones de viajes o de comercio por considerar, en base a las evaluaciones de los expertos, que esa medida no sería de mucha utilidad "porque el virus está ya muy extendido geográficamente"

(Hay que) concentrarse en mitigar la enfermedad.

Por ello, ha señalado que la recomendación a los gobiernos es centrarse en la mitigación de la enfermedad mediante los medicamentos antivirales y no tanto en tratar de contener al virus.

"La experiencia nos dice que las restricciones de viajes o el cierre de fronteras tienen poco efecto en frenar el movimiento del virus", ha dicho Fukuda, pero ha agregado que hay medidas lógicas, como evitar viajar si uno está enfermo.

Fuente: El Periodico

HadaNY

Mensajepor HadaNY » 28 Abr 2009 04:39 am

A mi esto no me haría replantearme ir o no ir... yo me iba a pesar de todo

angeljavier

Mensajepor angeljavier » 28 Abr 2009 05:38 am

HadaNY
Yo pienso como tu, no me plantearia cancelar el viaje por como estan las cosas ahora, yo iria sin pensarlo, es mas seguimos pensando ir,otra cosa bien distinta seria que estuviesen en alerta en EE.UU.
Os digo para tranquilizaros un poco que el tema del Ministerio de Sanidad, os lo digo porque mi trabajo es "cercano" a ellos, ellos lo dicen para que luego si pasa algo a alguien,aunque sea una sola persona, no le puedan decir
CLARO COMO EL GOBIERNO NO INFORMO PUES NADIE SABIA NADA, EL GOBIERNO BLA BLA BLA, ¿ me entendeis verdad??
Lo dicho yo ni me lo planteo el viaje sigue en pie SI O SI
Salu2
Angel ( VALENCIA)
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]

xabeli

Mensajepor xabeli » 29 Abr 2009 05:27 am

Yo tambien me voy en estos dias,de hecho salgo mañana...a ver que pasa.

Volver a “Foro General”