Mapas con Detalles de 27 Recorridos a Pie

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

vicrodri2003

Re: Mapas con Detalles de 27 Recorridos a Pie

Mensajepor vicrodri2003 » 17 Mar 2014 08:12 pm

Excelente!!!!!!!!! Muchas gracias por compartirlo.

casios

Mensajepor casios » 16 Abr 2014 07:44 am

Buenos días,

Agradecer esta colaboración, qué curro¡¡¡¡ acabo de imprimir todos los paseos para ver cómo me los organizo. Estaré en NY de 8 al 15 junio celebrando mi 40 cumpleaños con mi mujer.

Tengo cerrado y claro sólo unas pocas cosas:

8 DOMINGO. DIA CERRADO. Llegada al mediodía y tomar contacto con Times Square.
9 LUNES
10 MARTES
11 MIÉRCOLES. DÍA CERRADO. WASHINGTON
12 JUEVES
13 VIERNES. Tarde MOMA
14 SÁBADO. 20h. Rey León
15 DOMINGO. VUELO VUELTA A LAS 20h

¿Podéis ayudarme para agrupar los itinerarios por días?
Muchas gracias a todos desde Logroño

Falele

Mensajepor Falele » 18 Abr 2014 05:47 am

Joder, que currazo te has pegao!! Increible planificación.

Muuuchas gracias, me he guardao el PDF para verlo mas tranquilo y cotejarlo con mi planning para perfilarlo mejor.

Un saludo, y gracias de nuevo.

Falele

Agosto

Mensajepor Agosto » 04 May 2014 04:55 am

¡¡Made mía, menudo curro!!
Muchísimas gracias por compartirlo. =D> =D> =D>

quietman

Mensajepor quietman » 04 May 2014 08:34 am

Muchas gracias por compartir.

JuanjoyPatri

Mensajepor JuanjoyPatri » 16 May 2014 06:46 am

impresionante!!! gracias por compartir, me acompañara en mi viaje a NYC

OscaryEva

Mensajepor OscaryEva » 14 Jul 2014 02:39 pm

imprimiendo :D muchas gracias por compartir este currazo !!!

neoyorkkino

Mensajepor neoyorkkino » 23 Ene 2015 08:18 am

Lo pongo aquí, porque no sé donde ponerlo.

El ferry gratuito lleva a Ellis Island ?

anuska333

Mensajepor anuska333 » 28 Abr 2015 04:29 am

neoyorkkino escribió:Lo pongo aquí, porque no sé donde ponerlo.

El ferry gratuito lleva a Ellis Island ?

El Ferry gratuito lleva a Staten Island y pasa por delante de la estatua de la libertad y Ellis Island, pero si quieres ir al Museo de Ellis Island tienes que coger uno de los ferris turísticos. A mí me gustó mucho el museo pero si no tienes mucho tiempo en Nueva York el ferry gratuito es una opción muy buena. 25 minutos de ida y otros 25 de vuelta pero te llevas la postal de Manhattan y la estatua de la libertad gratis (digo la foto).

davidzaz

Mensajepor davidzaz » 07 May 2015 11:39 am

Buf, mi primer mensaje después de 8 años sin aparecer por aqui..... :roll: En fin, dar las gracias por el magnífico trabajo de los 27 recorridos a pie y tambien corroborar lo dicho por anuska333 sobre el Ferry a Staten Island. Nosotros tambien fuimos aunque esta ocasión creo que sí tocará el ir a la isla Liberty. Saludos :D

feamenel

Mensajepor feamenel » 19 May 2015 11:31 am

Buenas,

soy nuevo por estos lares y me he quedado impresionado.

Me voy de luna de miel en octubre a Nueva york y estaba buscando alguna guia interesante cuando di con este foro.

Tengo que decir que la guia que has montado es de matricula de honor.

Muchísimas gracias por tanto trabajo para ceder a los demas.

Saludos.

Cakelocus

Mensajepor Cakelocus » 15 Sep 2015 11:41 am

Ralf!!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

Mi chico y yo acabamos de volver de NYC, hemos estado allí 9 días y tu guía ha sido nuestra fiel compañera. Queríamos disfrutar del NY auténtico, descubrir por nuestro lado y escapar un poco de las masas de turistas. Hemos hecho todos los recorridos, combinándolos por zonas y sin apenas usar el transporte público.

Te estamos muy agradecidos y queremos felicitarte por tu trabajo!!!!

dobleM

Mensajepor dobleM » 15 Sep 2015 04:13 pm

Cakelocus escribió:Ralf!!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

Mi chico y yo acabamos de volver de NYC, hemos estado allí 9 días y tu guía ha sido nuestra fiel compañera. Queríamos disfrutar del NY auténtico, descubrir por nuestro lado y escapar un poco de las masas de turistas. Hemos hecho todos los recorridos, combinándolos por zonas y sin apenas usar el transporte público.

Hola!! Nosotros también vamos a ir 9 días (8 noches) a Nueva York y me preguntaba si podrías poner el planning que habéis hecho vosotros, o si tienes pensado subir vuestra experiencia al foro para ver los itinerarios que habéis seguido cada día ( además de todos los datos que puedes aportar porque ya has estado allí!!! :D ). Nosotros estamos empezando a esbozar el planning pero la mayoría de los foreros van 7 días o ya 10 días o más!! jejeje para orientarnos.

Nosotros también tenemos pensado hacer algunos de estos recorridos a pie porque la verdad es que es la mejor forma de conocer las ciudades!!

Saludos!!

Cakelocus

Mensajepor Cakelocus » 16 Sep 2015 12:10 pm

dobleM escribió:
Cakelocus escribió:Ralf!!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

Hola!! Nosotros también vamos a ir 9 días (8 noches) a Nueva York y me preguntaba si podrías poner el planning que habéis hecho vosotros, o si tienes pensado subir vuestra experiencia al foro para ver los itinerarios que habéis seguido cada día ( además de todos los datos que puedes aportar porque ya has estado allí!!! :D ). Nosotros estamos empezando a esbozar el planning pero la mayoría de los foreros van 7 días o ya 10 días o más!! jejeje para orientarnos.

Nosotros también tenemos pensado hacer algunos de estos recorridos a pie porque la verdad es que es la mejor forma de conocer las ciudades!!

Saludos!!

Jelou dobleM!!
Siiii tengo intención de compartir nuestra experiencia con este foro, ya que nos sentimos super agradecidos por la cantidad de información y consejos que aquí hemos encontrado. Espero poder trabajar en ello este fin de semana que los días de labor me es imposible.
Ahora es cuando te digo que me das mucha envidia sana!! Yo quiero volver yaaaaaaaaaaa!

Un abrazo

kikeylara

Mensajepor kikeylara » 23 Sep 2015 04:15 am

Buenas a todos, he intentado descargarme los recorridos pero el enlace a caducado, ¿hay alguien que lo pueda subir a wetransfer o mega y pudiera pasarme el link?, nos vamos en un mesecito y me vendría bien toda la ayuda posible para hacerme las rutas.

Un saludo y gracias!!

EDITO PARA DECIR QUE NO HABIA PROBADO CON EL ENLACE DEL GOOGLE DOCS. Descargado!!! gracias
Imagen

Volver a “Foro General”