ayudarme a planificar mi viaje

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

aishwarya8819
Contactar:

ayudarme a planificar mi viaje

Mensajepor aishwarya8819 » 07 Oct 2008 11:51 am

Hola muy buenas a todos, escribo para ir planificando mi viaje ya. Si dios quiere me voy el verano del 2009, ya se que queda un poco lejos, pero quiero planificarlo por aki , para k con vuestra ayuda me ayudeis a k no se escape ningun detalle, hoteles, donde comer, que ver primero etccc, todo porfaaaa que no tengo ni idea, tambien me gustaria que me dijeran desde que llego del aeropuerto, hasta tambien donde me hago el pasaporte, mil gracias, y espero k me ayudeis.
PD. Sobretodo me gustaria k me dijerais que lugares tengo k visitar, cuanto dinero me tengo k llevar, en fin todo lo que podais mil gracias espero vuestras respuestas. AAA tambien una cosa importantisima, que si alguien va por esas fechas, me gustaria k quedaramos alli para ir en un grupo grande. ok chaoo :P
2009----NEW YORK
2010----PARIS

vive la vida al máximo kal ho na ho

Imagen

Siotarcos

Mensajepor Siotarcos » 07 Oct 2008 12:45 pm

Hola aishwarya8819, bienvenida al foro.

Me gustaría que no te molestara mi contestación, pero es que haces una pregunta muy genérica y muy cómoda, y aunque en el título del mensaje pone "ayudarme a planificar mi viaje", lo que dices luego no es que te ayudemos, sino que te lo planifiquemos nosotros.

Veo que es tu primer mensaje en el foro y que no vas a ir a Nueva York hasta dentro de un año, así que deberías leer mucho el foro (tienes mucho tiempo hasta el verano del 2009); sus diferentes apartados, y cuando tengas alguna duda concreta, preguntar, pero no pretender que los demás te preparemos las vacaciones. Esto no es una agencia, y repito que no me gustaría que lo tomaras a mal; ya verás como dentro de unos meses, cuando leas, preguntes, tendrás todo mucho más claro y entenderás mejor lo que te digo.

Descárgate la guía del foro para empezar:

New York virutal (La guía)

Nos leemos, un abrazo.
Un saludo desde donde termina el Camino.

Mi experiencia (2008)
Imagen

aishwarya8819
Contactar:

Mensajepor aishwarya8819 » 07 Oct 2008 01:19 pm

no te preocupes que no me lo tomo a mal, es si te digo la verdad este viaje lo ansio tanto que quiero no olvidarme nada por ver alli, y como soy tan inexperta en esto, pues...pero bueno te hare caso, y ire viendo poco a poco que todavia me queda tiempo, y la proxima vez las preguntas las preguntare concretamente por algo, pero que bueno quien quiera dejarme sus respuestas sea lo que sea se lo tendre eternamente agradecido MUCHAS GRACIAS A TODOS
2009----NEW YORK

2010----PARIS

vive la vida al máximo kal ho na ho

Imagen

ricardito

Mensajepor ricardito » 08 Oct 2008 03:05 am

Hola y bienvenida al foro. Para seguir abriendo boca puedes visitar la siguiente dirección: www.visitnewyork.com donde podrás encontrar información muy útil sobre la ciudad y planificar algunas visitas. En fin, dale duro y disfruta de los preparativos tanto como del viaje. Un abrazo.

gustafar

Mensajepor gustafar » 08 Oct 2008 05:33 am

¿has probado a consultar el foro antes de preguntar??

No te lo tomes a mal, pero es algo que hemos hecho todos y despues preguntar cosas mas especificas. Porque si quieres un viaje planificado, pues lo contratas con una mayorista y ya te lo da todo mascado.

iren

Mensajepor iren » 08 Oct 2008 05:58 am

Bienvenida al foro

Yo te aconsejo que cojas un cuaderno bonito o un archivador y dividas en varias secciones (como el indice de este foro) alojamiento, recorridos, compras.... y vayas leyendo el foro, buscando precios en las web de vuelos u hoteles....y apuntandolo todo ...para mayo mas o menos con tantisima informacion tendras tu viaje perfectamente planeado y por supuesto estamos aqui para cualquier duda que te surja, pero ademas de que nosotros, como te han dicho antes, no somos una agencia de viajes, es que la preparación del viaje, si eres una enamorada de NY, tb tiene su encanto, ademas de que cada uno sabe mejor que nadie cuales son sus aficiones, por ejemplo yo estoy loca por ir a la tienda de cosas de cocina que Caditen a puesto en compras y igual tu u otra persona no esta interesada, el foro tiene de todo y para todos los gustos igual que NY.

Empieza delimitando en tu cuaderno de notas cuantos dias vas a ir, tu presupuesto para alojamiento, imprescindibles que no quieres perderte y sobre eso busca en el foro (que lo encontraras) y preguntanos que estamos todos aqui para ayudarnos.

Mucha suerte con tus preparativos y un abrazo a todos.

Espero que no te haya sentado mal mi consejo :D

Volver a “Foro General”