DNI CADUCADO

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

Aylehon

DNI CADUCADO

Mensajepor Aylehon » 06 Oct 2008 07:03 am

Hola foreros!!!! Por fin vuelvo a ny!!! Viaje el octubre pasado y tenia unas ganas tremendas de volver, me ha costado convencer a mi chico pero el que la sigue la consigue!
Bueno la duda que tengo es si puedo viajar con el Dni caducado, porque en la comisaria de mi pueblo al parecer van muy estresados y me han dado hora para dentro de dos meses......
La otra vez me pidieron el dni en el aeropuerto de Barcelona, y no se si tendre problemas!!! Si podeis decirme algo para reservar el viaje ya porque se me hecha el tiempo encima.

Siotarcos

Mensajepor Siotarcos » 06 Oct 2008 07:11 am

Si viajas a Nueva York necesitarás el pasaporte, y con pasaporte no necesitarás DNI en el aeropuerto.
Un saludo desde donde termina el Camino.

Mi experiencia (2008)
Imagen

Aylehon

Mensajepor Aylehon » 06 Oct 2008 10:39 am

muchas gracias!!!

ricardito

Mensajepor ricardito » 06 Oct 2008 10:54 am

Hola. Bueno, lo primero enhorabuena por convencer a tu novio de repetir NY. No sé qué malas artes habrás usado, pero han sido convincentes, vaya que sí.

En fín, respecto a lo del DNI, lo que dice el compañero es la realidad, y telo digo porque trabajo en el DNI. Soy de Madrid y si quieres te pasas y lo hacemos sin colas. Si no eres de aquí, pues nada, pasaporte y puerta!!

Buen viajeeeeeeeee!!!

SONIA33

Mensajepor SONIA33 » 06 Oct 2008 01:26 pm

no te preocupes,yo llevaba dni y pasaporte y no asome el dni para nada,............ solo pasaporte:)

Aylehon

Mensajepor Aylehon » 07 Oct 2008 02:15 am

No soy de Madrid!!! Soy de Barcelona. Pero gracias de todas formas!
Me ha costado lo mio volver a convencerlo pero al fin lo consegui!
Saludos :lol:

Xaida

Mensajepor Xaida » 07 Oct 2008 03:25 am

Hola!

Yo soy de Badalona y pedí hora por internet ( https://www.citapreviadnie.es/ )

Fue llegar, saltarme la poquita cola que había y en 5 minutos me lo hicieron! Prueba, igual así no tienes que esperar dos meses... Aunque para NY no lo necesites, para andar por aquí si...

Saludos.

iren

Mensajepor iren » 10 Oct 2008 07:20 am

Primero enhorabuena por convencerle para volver, yo tb tuve que convencerle para repetir aunque solo me costo una tarde y unas entradas cojonudas (y no baratas) para los NICKS. :lol: :lol:

....Con el pasaporte te basta, eso si fijate porque desde la fecha del viaje tiene que tener seis meses más de vijencia aunque tu vayas a estar una semana, a mi me caducaba tres meses despues del viaje y tuve que renovarlo, vigila por si acaso.

Un besazo y pasatelo genial.
Imagen

bizilagun
Contactar:

Mensajepor bizilagun » 10 Oct 2008 07:54 am

Yo fuí a finales de septiembre y el pasaporte me caduca a principios de enero, es decir menos de 6 meses, y no me han puesto ningún problema...

iren

Mensajepor iren » 10 Oct 2008 12:07 pm

Pues yo juraria que lo ha leido en algun sitio, tal vez en la pagina de la embajada (no me acuerdo, fue hace dos años) pero me alegro de que no tuvieras ningun problema, aun asi yo no me arriesgaria y me informaria bien si alguien esta en esa situacion.
Imagen

Volver a “Foro General”