Una pena que se tengan que ver estas cosas de la poli de NY

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

juantxo
Contactar:

Una pena que se tengan que ver estas cosas de la poli de NY

Mensajepor juantxo » 30 Jul 2008 02:13 am

Durante la última marcha de la Bici Crítica en Nueva York, un policía derriba de malas maneras a un ciclista que pasaba por allí y lo graba un turista en vídeo. :shock:

Parece ser que ya le han quitado la placa y la pistola al bruto este...

El vídeo :arrow: http://www.youtube.com/watch?v=oUkiyBVytRQ

supernor

Mensajepor supernor » 30 Jul 2008 02:23 am

pozi una lastima que haya tanto cafre suelto, lo triste es que sea alguien que esta "para servir y proteger"
si esta visto a que este tipo de gente le das un uniforme y se vuelven mas cabrones aún

heku

Mensajepor heku » 30 Jul 2008 02:32 am

Menudo cretino. Todos sabemos como se las gasta en ocasiones la policía estadounidense, pero en NY sólo he leído cosas buenas acerca de la policía, aunque siempre hay casos como este.

itsaso

Mensajepor itsaso » 30 Jul 2008 02:46 am

Totalmente de acuerdo con vuestras valoraciones. Es una pena que en el 90% de los casos a las fuerzas de seguridad se les olvide que estan ahi para proteger al ciudadano, y que es este y no otro el que le da de comer y la razon de su existencia.

Una pena si, pero no solo que se tengan que ver estas cosas de la poli de NY, sino de todas. Como bien dice super ( y como aquel chiste tan viejo) les das una placa y se crecen...
Un libro,como un viaje, comienza con inquietud y termina con melancolía

bixito

Mensajepor bixito » 30 Jul 2008 02:49 am

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: como dirian los neoyorquinos oh my god!!!!!
2007: New York y Boston
2009: New York y Washington
2010: New york y Londres
www.mysweetbakery.jimdo.com

Miao

Mensajepor Miao » 30 Jul 2008 04:34 am

Pues sí, siempre tiene que haber de todo :/

bien por el turista que lo grabó

121774

Mensajepor 121774 » 30 Jul 2008 09:31 am

Pobrecillo el chico... parecía que estaba ahí esperándole para echarle fuera...

Que pasa que el pobre tenía algo raro? porqué él y no otro? :shock: :shock: :shock: :shock:

En fin una pena que haya gente de la autoridad que haga esas cosas. Aunque la mayoría están corrompidos... no sé si veis las noticias españolas con el tema de la policía, la justicia...

Sinceramente a mí, este tipo de cosas, ya no me sorprenden, ya una espera de todo...

HadaNY

Mensajepor HadaNY » 30 Jul 2008 10:00 am

Sin comentarios :smt103 :smt103 :smt103 :smt103 :smt103 :smt103 :smt103 :smt103

golfete
Contactar:

Mensajepor golfete » 30 Jul 2008 11:14 am

supernor escribió:pozi una lastima que haya tanto cafre suelto, lo triste es que sea alguien que esta "para servir y proteger"
si esta visto a que este tipo de gente le das un uniforme y se vuelven mas cabrones aún

Estoy de acuerdo, pero me gustaría añadir un comentario sobre ese tópico de la última frase, o como el que ha hecho Itsaso, sobre la actitud de ciertas personas.
Un tio, una persona, cualquiera, no se convierte en un cabrón porque vista un uniforme o le den una placa. Ese tipo de gente lo es porque ya lo era, y si le das una escoba de barrendero pues te puede echar la porquería en tu puerta, o darte con el palo, porque.....porque es un cabrón, precísamente.

Como el cabrón que se monta en un coche y va agrediendo (porque es una forma de agredir, a veces con resultados fatales, si no te apartas) a los demás, peatones y resto de vehículos con sus conducciones....no suicidas como dicen, sino homicidas y matan al que va por lado y cumpliendo las normas.

Como puede serlo una funcionaria, dependienta o cualquiera que....encargada de atender al público se mosquea y se te echa encima y te parte un dedo. Por qué?...porque es una cabrona, una pirada, sencillamente. Imagínatela con una porra, eh?

Y ya, para finalizar, el comentario del amigo 121774, trasladándolo a nuestro país y con esa generalización pues.......creo que encima está fuera de lugar, por lo injusto, y quiero creer que por falta de
Pues a mi me sigue sorprendiendo, muy negativamente, es cierto, pero.......sabes porqué sale en las noticias? (y si, desgraciadamente con más frecuencia de la deseada), pues porque lo normal es que no sea así.
Lo normal es que cumplan con su deber, dentro de la legalidad y que persigan a los delincuentes y resuelvan el mayor número de delitos (de los más altos de Europa, por cierto).

Igual que no suele salir el que un perro muerda a un hombre (salvo casos muy trágicos que son...eso excepcionales, y por eso salen), y sin embargo si sería noticia el que un hombre mordiera a un perro.

Por esa razón, cada vez que detienen o sale en las noticias los delitos, algunos muy violentos de inmigrantes, pongamos por ejemplo...de Colombia, pues no todos los colombianos, ni la mayoría, ni tan siquiera un porcentaje alto...son delincuentes, no?

Un saludo.
vivir, dejar vivir y..........Nueva York.

golfete
Contactar:

Mensajepor golfete » 30 Jul 2008 11:18 am

Se me olvidaba comentar que en mi último viaje a NY pude comprobar, no en mis carnes, sino en la de un matrimonio de Barcelona que tuvieron un desagradable percance, la amabilidad, delicadeza, buen hacer y actitud servicial por parte de los policías de calle que les atendieron y luego en la Comisaría por parte del detective.
vivir, dejar vivir y..........Nueva York.

heku

Mensajepor heku » 30 Jul 2008 12:08 pm

golfete escribió:Se me olvidaba comentar que en mi último viaje a NY pude comprobar, no en mis carnes, sino en la de un matrimonio de Barcelona que tuvieron un desagradable percance, la amabilidad, delicadeza, buen hacer y actitud servicial por parte de los policías de calle que les atendieron y luego en la Comisaría por parte del detective.

¿Es irónico no? ¿Qué problema tuvieron?

IvanHGT

Mensajepor IvanHGT » 30 Jul 2008 01:04 pm

Joe, que poli mas malo (por no decir otra cosa)

xaviloj
Contactar:

Mensajepor xaviloj » 08 Ago 2008 02:53 am

Alguien sabe porqué a ese y no a otro??? no entiendo nada.

juliusin

Mensajepor juliusin » 13 Ago 2008 01:42 am

heku

Mensajepor heku » 13 Ago 2008 01:57 am

Pues el Jimmy Justice podía estar atento a otras cosas, no tocar las narices por un giro ilegal en una calle. A fin de cuentas la policía siempre ha cometido pequeñas infracciones de tráfico y tampoco pasa nada. Me parece que ha exagerado y es más bien una cruzada anti-policía sin mucho sentido.

La policía ha hecho mal, sí. La policía se ha comportado peor al ponerse en esa actitud, también. Jimmy Justice es un poco demagogo... pues creo que sí.

Volver a “Foro General”