maleta + embalaje = ????

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

shooting

maleta + embalaje = ????

Mensajepor shooting » 28 Jul 2008 09:57 am

muy buenas a todos
me queda hoy justo una semana para marcharme a LA GRAN MANZANA y resulta que ahora he caido en una cosa .........
he pensado en embalar las maletas con el plastico ese transparente que es como un fleje gigante pero si lo hago, no llegaran las maletas o supongo que de camino me las abriran ... pero incluso con el plastico ese tambien te las abren ?? lo digo por ahorrarme directamente el embalaje .... porque vamos que pagar por cada maleta 8 euros para nada ....

gracias !!! :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen

vvb

Mensajepor vvb » 28 Jul 2008 10:33 am

Mira yo embalé mis maletas en pla´stico de ida y de vuelta. desde Chile, se fueron embaladitas y llegaron tal cual nadie me las abrió. Y al regreso lo mismo. Yo hacía una escala de 9 horas en Bogotá y como mis malteas iba a estar solictas tanto rato, por seguridad preferí embalarlas.
No hay ningún problema con eso, ya que si la gente de seguridad norteamerica las quieres abrir simplemente te rompe el pl´stico y luego te deja un avisito de que estuvieron revisando su contenido.

HadaNY

Mensajepor HadaNY » 28 Jul 2008 10:58 am

Yo embalé las mías en Barcelona y sin problemas

Ahora bien, las quise embalar en JFK y me dijeron que para embalarlas, primero me las tenían que revisar y luego podría embalarlas, así que pasé de embalarlas

Marta BCN

Mensajepor Marta BCN » 28 Jul 2008 11:39 am

Hola HadaNY,

¿Embalaste las maletas en Barcelona? ¿con que compañía ibas?

Me habían dicho que algunas compañías cuando viajas a EEUU no te dejan embalar las maletas, las mías son duras y no me apetece dejarlas abiertas, así que quería embalarlas....

Ya me direis...

vvb

Mensajepor vvb » 28 Jul 2008 11:41 am

Hada yo embalé en JFK en la entrada sin ningún problema, lo primero que hice fue embalarlas y luego chequearlas y para el scaner. Una colega me dice, que los vuelos con escala en Londres o UK no les permiten embalaje de maletas antes de revisión.

HadaNY

Mensajepor HadaNY » 28 Jul 2008 12:10 pm

Marta BCN escribió:Hola HadaNY,

¿Embalaste las maletas en Barcelona? ¿con que compañía ibas?

Me habían dicho que algunas compañías cuando viajas a EEUU no te dejan embalar las maletas, las mías son duras y no me apetece dejarlas abiertas, así que quería embalarlas....

Ya me direis...

Las embalé en Barcelona y volaba con Air France

A la vuelta igual :wink:

HadaNY

Mensajepor HadaNY » 28 Jul 2008 12:11 pm

vvb escribió:Hada yo embalé en JFK en la entrada sin ningún problema, lo primero que hice fue embalarlas y luego chequearlas y para el scaner. Una colega me dice, que los vuelos con escala en Londres o UK no les permiten embalaje de maletas antes de revisión.

Ni siquiera me preguntaron donde volaba, simplemente me dijeron que primero tenía que ir al mostrador de facturació y con el ok de ellos, entonces podría ir a embalar :shock: :shock: :shock: :shock:

IAdoreNYC

Mensajepor IAdoreNYC » 28 Jul 2008 12:18 pm

Pues yo no embalé, ni candado ni nada, y no he tenido ningún problema. Y mi maleta traía contenido bt valioso jajajaja.
NUEVA YORK:

-Marzo 1999 (Mildford-Air Europa) -Julio 2006 (Grand Hyatt-Delta) -Julio 2008 (Grand Hyatt-Iberia)

Midel

Mensajepor Midel » 28 Jul 2008 02:40 pm

Yo las embalé a la idea, en Barajas, 5 euros.
A la vuelta no, en el JFK no vi el embalaje, aunque luego si vi maletas embaladas.
Ningún problema ni a la ida ni a la vuelta.

Piris

Mensajepor Piris » 29 Jul 2008 02:13 pm

Aqui en Barcelona, secure warp te cobra 5 € por embalarte tu maleta.

Cosa que veo, que por todas las maletas que embalan, aparte de ser un robo se llevan un paston.

Mi maleta se fue sin embalar y llego enterita, tanto a la ida como a la vuelta.

Una maleta tiene mas facilidades de "perderse" en vuelos con escalas, ya que las tienen que cambiar de un avión a otro.

Soy trabajador del aeropuerto de BCN y hace tiempo, en un post explique todo lo que pasa con las maletas.

mayestic

Mensajepor mayestic » 30 Jul 2008 06:11 pm

Piris escribió:Soy trabajador del aeropuerto de BCN y hace tiempo, en un post explique todo lo que pasa con las maletas.
¿Puedes poner el enlace a ese post.?

Gracias.

Bluesy

Mensajepor Bluesy » 31 Jul 2008 03:26 am

MI pregutna va de maletas, pero no de embalarlas.
Nosotros regresamos con el vuelo de las 8 de la tarde, y tenemos que dejar la habitacion a las 12, es un Bed and Breckfast de 2 habitaciones, y nos han dicho que bajo nuestra responsabilidad, podemos dejar las maletas en el recibidor, el apartamento estara cerrado, solo los que se alojan y la mujer de la limpieza tendran llave, se supone que es seguro.
No creo que tuvieramos problemas de ningun tipo, pero mi marido quisiera saber si hay alguna consigna donde dejar las maletas, y estar mas tranquilo.
Sabeis de algun sitio?

Salu2
Blue
E.S.P.E.C.T.A.C.U.L.A.R con todas las letras.... quiero volverrrrrrrrr!!

treceplanetas

Mensajepor treceplanetas » 31 Jul 2008 03:34 am

Yo las embale a la ida(salia desde Valencia). Ningun problema. Llegaron estupendamente y nadie las abrio. En el JFK no las embale, y tambien llegaron estupendamente a Valencia.

Bluesy... porque no buscais algun hotel con consigna y las dejais alli?.. a mi me cobraron, no se si fueron 2 o 3 dolares en el Milford por maleta.

Piris

Mensajepor Piris » 31 Jul 2008 04:04 am

mayestic escribió:
Piris escribió:Soy trabajador del aeropuerto de BCN y hace tiempo, en un post explique todo lo que pasa con las maletas.

¿Puedes poner el enlace a ese post.?

Gracias.

Aqui tienes el enlace, me ha costado encontrarlo:
http://www.forodenuevayork.com/viewtopic.php?t=7773&postdays=0&postorder=asc&start=45

Bluesy

Mensajepor Bluesy » 31 Jul 2008 04:19 am

Hola Treceplanetas,
Puede ir cualquiera y dejar las maletas en un hotel, pagando, aun no hospedandose en el hotel??

Blue
E.S.P.E.C.T.A.C.U.L.A.R con todas las letras.... quiero volverrrrrrrrr!!

Volver a “Foro General”