Calor insoportable

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

martinaza

Mensajepor martinaza » 24 Jul 2008 04:35 am

La verdad es que no me preocupa nada el calor, en Alicante pega que no veas y con una humedad insoportable, me hincharé a agua y a todo líquido bebible y ya está. Solo quiero que llegue el día yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y cojer el avión hacia la ciudad con la que he soñado tantos años!!!

un saludito

valle

hot,hot...

Mensajepor valle » 24 Jul 2008 05:01 am

Soy de Sevilla y aquí ayer y hoy más de 45 grados.pero creo que lo peor es la combinación calor y humedad.Hace años en agosto en Florida el termometro marcaba 26 grados y yo sudaba como nunca he sudao en Sevilla...En fin,me voy el dia 2 de Agosto...San Pedro ten Piedad... : #-o

shooting

Re: hot,hot...

Mensajepor shooting » 24 Jul 2008 09:34 am

valle escribió:Soy de Sevilla y aquí ayer y hoy más de 45 grados.pero creo que lo peor es la combinación calor y humedad.Hace años en agosto en Florida el termometro marcaba 26 grados y yo sudaba como nunca he sudao en Sevilla...En fin,me voy el dia 2 de Agosto...San Pedro ten Piedad... : #-o

que te sea leve, porque puede hacer calor y estar a 42 grados pero cuando te coge la humedad .... no te suelta, te lo digo yo que vivo al lado del mar y a mi me va de perlas para mi sinusitis ..... :wink:
Imagen

Volver a “Foro General”