Calor insoportable

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

mirabela

Mensajepor mirabela » 21 Jul 2008 04:00 am

hola foreros¡¡

y en septiembre que tal el tiempo?? yo voy el dia 2 y pensaba que haria calor pero no demasiado, pero mirando vuestros comentarios.. tampoco es que se vaya a diferenciar mucho de finales de agosto a principios de septiembre, no?¿ hará el mismo calor, digo yo..

bueno, si alguien ah ido y me da algun consejo, jeje..

bye¡¡

Gene

Mensajepor Gene » 21 Jul 2008 04:06 am

Hola, yo me voy el 14 de agosto y ya me han avisado de la q cae por allí en esas fechas y no quiero ni pensarlo ... soy de cartagena y aunq estoy acostumbrada tanto al calor como a la humedad no lo llevo muy bien ... a si que ... a ver si tenemos suerte y no nos cae por allí la del pulpo!!! (aunq me parece a mi que no que no ... :smt087

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 21 Jul 2008 05:40 am

mirabela escribió:hola foreros¡¡

y en septiembre que tal el tiempo?? yo voy el dia 2 y pensaba que haria calor pero no demasiado, pero mirando vuestros comentarios.. tampoco es que se vaya a diferenciar mucho de finales de agosto a principios de septiembre, no?¿ hará el mismo calor, digo yo..

Aunque, naturalmente, las previsiones climatológicas son siempre inexactas, lo habitual es que en septiembre –y, a menudo, buena parte de octubre– haga un clima perfecto para visitar y recorrer la ciudad.

Eso no quiere decir, claro, que no te pueda pillar un día de calor insoportable, o un diluvio universal.
Imagen

juliusin

Mensajepor juliusin » 21 Jul 2008 05:49 am

Roy Batty escribió:Aunque, naturalmente, las previsiones climatológicas son siempre inexactas, lo habitual es que en septiembre –y, a menudo, buena parte de octubre– haga un clima perfecto para visitar y recorrer la ciudad.

ójala este año se cumpla esto, porque yo elegí la primera semana de octubre pensando en el clima :wink:

escariolo007

Mensajepor escariolo007 » 21 Jul 2008 02:59 pm

Os quejais de to joer¡¡¡, yo voy el 1 de Agosto y me llevo unos cubitos de hielo en un pañuelo¡¡¡.

Ademas estando de vacaciones ni calor ni frio ni na, se suda mas currando¡¡¡¡¡.

Beber agua fresquita, gorrita, buscar sombritas, hidratarse bien y tiembla NY¡¡¡¡¡

Seguid trasteando foreros.

vvb

Mensajepor vvb » 21 Jul 2008 04:25 pm

Yo estuve el año pasado la segunda quincena de septiembre y primeros días de octubre, y el clima fue espectacular, el sweater sólo para el aire acondicionado, hubo días de hasta 32°, sólo una mañana nos llovió. Los primeros días de octubre refrescó un poquito y tuve que usar sweater por las tardes, fue muy bueno el clima.

heku

Mensajepor heku » 21 Jul 2008 04:33 pm

vvb escribió:Yo estuve el año pasado la segunda quincena de septiembre y primeros días de octubre, y el clima fue espectacular, el sweater sólo para el aire acondicionado, hubo días de hasta 32°, sólo una mañana nos llovió. Los primeros días de octubre refrescó un poquito y tuve que usar sweater por las tardes, fue muy bueno el clima.

Yo voy exactamente en esa época y confío tener buen tiempo, calorcete pero no sofocante y no tener que ir abrigado de noche.

crimar

Mensajepor crimar » 22 Jul 2008 12:29 am

Al pasar los dias ha bajado un poco la temperatura pero aun asi el calor es agobiante y soy de Valencia, asi que conozco la sensacion de temperatura alta mas humedad.
Es mi cuarto viaje y he viajado en todas las estaciones pero en verano nunca mas, prefiero antes el invierno que repetir en verano.Un saludo a todos desde la city.
Adw

Bluesy

Mensajepor Bluesy » 22 Jul 2008 06:31 am

Pues yo soy de Ibiza, y como en valencia... estamos acostumbrados a el calor y humedad combinados y revueltos... pero confio que en mi visita a N.Y me pase como en casi todas mis vacaciones.... que alli donde voy, LLUEVE!! y por lo que contais, creo que sera bien recibida, ejejejje.
Pero en fin, no puedo ir en otra epoca, pues solo tengo 15 dias en agosto, y 15 en navidad para pasarlo con la familia... si hay algun puente (acueducto es otra opcion, pero pocos dias para N.Y ) asi que me guste o no, N.Y preparate que viene Blue en Agosto, con frio, calor, lluvia o nieve, ejjejeje.
Que privilegiados los que podeis elegir, o podeis repetir, os envidioooooo, asi que lo que no voy a hacer es quejarme, por que por fin!!! por fin voy!!
Me de la tension, me desmaye, sude, apesteeeee, que mas da, tare en la city!! ejejjejejeje

Salu2 a todos
Blue
E.S.P.E.C.T.A.C.U.L.A.R con todas las letras.... quiero volverrrrrrrrr!!

gabita_38
Contactar:

Mensajepor gabita_38 » 22 Jul 2008 03:05 pm

yo el año pasado fui en septiembre y este año en julio sin duda nunca mas vuelvo en julio
sin duda septiembre y mayo me gustaron mucho mas

Caditen

Mensajepor Caditen » 22 Jul 2008 03:29 pm

A mi me pilló la ola de calor de Junio...... yo me metí en los autobuses, y avenida pa'rriba, avenida pa'bajo..... genial!!!!
Bea

Visita mi blog: www.elrincondebea.com

crismazo

Mensajepor crismazo » 23 Jul 2008 05:07 am

Hola a todos,
yo también estoy recién aterrizada y estuve desde el 7 al 18. Los primeros 7 ó 8 días hizo calorcito pero se aguantaba perfectamente, el día 15 fuimos a Washington y yo creía que me daba un ataque porque hay sí que no tienes donde meterte que tenga aire acondicionado, y después de ahí los dos ultimos días y en especial el 18 se notó el subidón del calor y sobre todo de la humedad, que para mi es lo que peor se lleva.
Yo me llevé una chaqueta por si acaso por las noches o en el ESB o TOR hiciera falta y al final sólo me la puse en un par de sitios donde comimos porque tenían el aire acondicionado a tope.
Pero..... a mi que me den 40ºC o -10ºC.... que NY es NY haga como haga.

shooting

Mensajepor shooting » 23 Jul 2008 05:29 am

yo ya estoy acostumbrado a pasar calor ( 52 º en egipto en septiembre de hace 2 años ) y la humedad de barcelona 38º con 95% de humedad y si he pasado eso, creo que pasaré de sobras la calor de agosto de NY, yo voy del 4 al 12 y espero que el clima acompañe ... porque llevo semanas siguiendo el tiempo con mi iphone y no veas .... tormentas y mas tormentas ...... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen

torettoz350

Mensajepor torettoz350 » 23 Jul 2008 08:20 am

nosotros vamos el 12 de agosto, si vamos, vamos con todas las consecuencias :lol:
ademas viviendo en el sur algo acostumbrado si que estamos, y con sevilla a dos pasos nos sirve de entrenamiento :D
Imagen
Imagen

Gene

Mensajepor Gene » 24 Jul 2008 02:42 am

torettoz350 escribió:nosotros vamos el 12 de agosto, si vamos, vamos con todas las consecuencias :lol:
ademas viviendo en el sur algo acostumbrado si que estamos, y con sevilla a dos pasos nos sirve de entrenamiento :D

Muy buenas, si superas unos días en plan caminata por Sevilla ahora en agosto, aparte de ser muy valiente (estuve por allí en noviembre y no veas la q caía), vas a ir muy bien entrenado para la city!!! eso si, la humedad te mata (y eso q soy de Cartagena y "se supone" que estoy muy acostumbrada ...). Me voy a la city el 14 de agosto y ya le estoy poniendo velas a la virgen para q no haga mucho calor .... ufffff .... ya veremos .... :roll:

Volver a “Foro General”