Calor insoportable

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

crimar

Calor insoportable

Mensajepor crimar » 18 Jul 2008 10:08 pm

Llevamos tres dias en NY y cada dia hace mas calor.
Vale la pena entrar en las tiendas por el aire acondicionado, aunque de este modo la tentacion de comprar se hace insoportable :wink:
No podemos seguir el planning que habiamos preparado y me paso el dia cambiando de plan.
Hoy no hemos cruzado el puente de Brooklyn pq era inaguantable. La temperatura no es muy alta 35 y menos mal que somos de Valencia y estamos acostumbrados a la humedad.
Solo era para avisar a los que vengan estos dias.
Saludos a todos
Adw

Brooklyn NY

Mensajepor Brooklyn NY » 18 Jul 2008 10:20 pm

No hay nada mejor como estar en NY con calorcito, disfrutalo ;)

Saludos desde Asturias (Aqui hace un frio que pela)

noealonso

Mensajepor noealonso » 19 Jul 2008 02:26 am

a mi en Junio me pilló la ola de calor con unos 41 grados y pasé calor el 1º día, luego ya me aclimaté y a disfrutar :lol:

yo en vez de meterme en tiendas, me metía en museos jajaja, para no gastar y a la vez culturizarme un poquito xD
Fotos de mis viajes:
http://picasaweb.google.com/noealonso1986

El mundo es como un libro, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina.

silvy
Contactar:

Mensajepor silvy » 19 Jul 2008 03:29 am

Bueno, creo que mejor pasar calor a que llueva...
Yo voy a finales de agosto, espero que haga buen tiempo...
Imagen

Miguel28

Mensajepor Miguel28 » 19 Jul 2008 03:31 am

POrefiero el calor a la lluvia. En mi anterior viaje dos dias no dejó de llover, y no puedes hacer nada

Pásate por Central Park, veras que ambiente

cacao

Mensajepor cacao » 19 Jul 2008 04:29 am

yo estuve en nyc hasta este jueves y ya se notaban las subidas de temperaturas y humedad que anunciaban
llega a agobiar pero es cuestión de mentalizarte y dosificarte, así podrás disfrutar de la ciudad
I first went to NYC from 7th to 17th July'08

noealonso

Mensajepor noealonso » 19 Jul 2008 04:43 am

pues yo de los 10 días que estuve, los dos primeros llovía, 6 con ola de calor y los dos últimos bastante calor pero la ola ya se iba. Y te aseguro, que el estar todo el día pateándote la ciudad (todo el santo día en al calle andando xD) y estar a 41 grados no es muy agradable, claro que al 2º o 3º día ya te has acostumbrado.

pero comparando, recuerdo con más cariño los días que llovió jaja. Me mojé... y mucho, pero lo prefiero a estar a muriéndome de calor. Si a cada 100 metros había alguien tirado en el suelo pq le había dado un soponcio xD

y te lo digo yo que aguanto muy bien el calor, que el año pasado estuve a 45 grados en Grecia y yo iba con mis pantalones largos vaqueros y tan contenta :lol:
Fotos de mis viajes:
http://picasaweb.google.com/noealonso1986

El mundo es como un libro, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina.

david marian alamo

Mensajepor david marian alamo » 19 Jul 2008 05:11 am

si hace calor y tienes los dias despejados disfrutalo. nosotros estuvimos del 27j al 11 julio y teniamos calor con muchisima humedad pero casi todos los dias estaban cubiertos por una bruma que difuminaba las vistas de la ciudad, ademas de las 3 tormentas "tropicales" que sufrimos.
¿QUE ESTOY DICIENDO?, disfruta de NYC de cualquier modo, sudando , lloviendo , o nevando.
en esta epoca es normal la alta humedad y la sensacion de calor debido a que NY tiene un clima casi tropical en verano , asi como en invierno los grados bajo 0 son muchos.
un saludo y disfruta.(si tienes tiempo hazte algun dia de playita)

isarg82

Mensajepor isarg82 » 19 Jul 2008 06:17 am

¡¡Disfruta del buen tiempo!! Luego volverás a España y verás que no era para tanto...

Nosotros aquí en el sur no bajamos de esa temperatura y la indeseable humedad!

gabita_38
Contactar:

Mensajepor gabita_38 » 19 Jul 2008 06:47 am

mi experiencia dice que si se puede elegir fecha nunca mas voy en julio !!!!!!! si bien NYC me encanta a veces el calor la torna imbancable
me quedo con mayo o septiembre como el año pasado

alikia

Mensajepor alikia » 19 Jul 2008 06:52 am

isarg82 escribió:¡¡Disfruta del buen tiempo!! Luego volverás a España y verás que no era para tanto...

Nosotros aquí en el sur no bajamos de esa temperatura y la indeseable humedad!

Cierto, cierto! :evil:
2012 Valencia, Dublín, Conil, Mallorca, País Vasco, Costa Oeste USA...
2011 Londres, Roma
2010 Madrid, Londres, Bruselas,Tenerife
2009 Madrid, Londres, Egipto, Liverpool
2008 Madrid, Londres, Nueva York, Asturias
2007 ...

heku

Mensajepor heku » 19 Jul 2008 08:09 am

gabita_38 escribió:mi experiencia dice que si se puede elegir fecha nunca mas voy en julio !!!!!!! si bien NYC me encanta a veces el calor la torna imbancable
me quedo con mayo o septiembre como el año pasado
ç

Imbancable. Gracias por añadir una palabra nueva a mi vocabulario :)

soletico

Mensajepor soletico » 19 Jul 2008 08:17 am

no si alguien ha estado en Miami, pero yo estuve hace tres años y jamas he pasado tanto calor como alli. Yo no sudo ni en agosto y alli era salir a la calle y chorreando todo el dia, vamos como si estuvieras todo el dia metido en el metro. Asi q no se si sera asi.
Y el año pasado estuve en una kedada en Barcelona, para primeros de julio y vamos achicharrarte fue poco, y bueno, soy de Barcelona, vamos q se supone q tengo q estar acostumbrada.

Por cierto, en Miami vendian unas cantimploras con un ventilador incorporado, q te ibas echando agua en la cara y a la vez con el ventilador. La verdad es q ayudaba bastante, y creo q me lo voy a llevar para Nueva York.

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 19 Jul 2008 07:39 pm

Jejeje...¡¡¡¡Otra "victima" más del clima de Julio en NY,y por lo visto no és ninguna leyenda urbana.
Mi primer viaje a NY fué en Julio del 80 (¡que mayor soy¡¡¡¡),y juré no volver más en ésa epoca,casi me derrito.Estoy enganchada a NY,pero en Julio-Agosto "nuncamais".
Prefiero éstar a "bajo cero",como mi último viaje,que en Marzo hacia una media de 13 bajo cero,pero bueno,no llovió ningún dia y encima el cielo estaba todos los días azul,era cuestión de abrigarte y punto,además para "patear" es mucho mejor.Ya sé que como soy del norte eso de los caloresse supone que lo llevo mal,pero el tema no és el calor tanto como la humedad,ésa combinación pa

ra mí es "mortal",por que teng la tensión muy baja :oops: así que mi proxima incursión en la city la tengo preparada para Septiembre que parece ser que és la mejor epoca,¡ya veremos...¡¡¡

Bueno,chicos-as,que me enrollo mucho,besitos a todos.. :smt006

IAdoreNYC

Mensajepor IAdoreNYC » 20 Jul 2008 01:25 pm

Yo acabo de llegar, y el calor fue subiendo desde que llegué el domingo 13, hasta el viernes este pasado que iba a ser el día máximo de calor. Ya el jueves fue horroroso...

Eso sí, daban tormentas y lluvias para esta semana entrante.
NUEVA YORK:

-Marzo 1999 (Mildford-Air Europa) -Julio 2006 (Grand Hyatt-Delta) -Julio 2008 (Grand Hyatt-Iberia)

Volver a “Foro General”