Algo distinto, sugerencias....

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

rigoletto

Algo distinto, sugerencias....

Mensajepor rigoletto » 19 Jun 2008 06:07 am

Necesito conocer algo de Nueva York que no sea lo habitual y que penseis que merece la pena, este verano voy por novena vez y seguro que me falta algo por hacer...

maylocha

Mensajepor maylocha » 19 Jun 2008 07:31 am

La opera no está al alcance de todos los bolsillos ni quizá asistir a los grandes conciertos que se celebren en Nueva York, pero si te gusta la música, The Juilliard School es una de las escuelas de artes escénicas más prestigiosas del mundo. Esta localizada en el complejo del Lincoln Center.

Si no han cambiado, todos los miércoles a la una de la tarde los alumnos dan conciertos gratuítos.Y merece la pena asistir, vamos si la música o la danza te gustan ¡claro!

Ten en cuenta que de este conservatorio salieron artistas buenísimos, no solo músicos y bailarines, tambien actores... y ya que estás allí, pues aunque solo sea por curiosidad y si encima es gratis....

Además creo que un coleccionista millonario les donó al morir una colección de manuscritos y partituras de grandes compositores y las tienes expuestas. Yo no las he visto.

En fin que es algo más que la ciudad nos ofrece. Ten en cuenta de que no solo estudian música clasica. Hay de todo.

Es una idea :wink:

maylocha

Mensajepor maylocha » 19 Jun 2008 07:33 am

Lo siento no me había dado cuenta de que ibas este verano. Me imagino que para esas fechas la escuela estará cerrada.

Pero bueno ahí lo dejo por si a alguien que vaya durante el curso le interesa.

rigoletto

Mensajepor rigoletto » 19 Jun 2008 09:20 am

Estuve en la Juilliard hace tiempo, es una gran idea, gracias de todos modos...

vvb

Mensajepor vvb » 19 Jun 2008 09:25 am

He leido que en brooklyn se está creando un nuevo barrio bohemio, donde hay escuelas de teatro, música, de hecho se han instalado colegio y guarderías con un estilo artístico muy marcado, podrías averiguar algo de esto, las escuelas de teatro siempre tiene representaciones.
también está el barrio Rusa que dicen que es super interesante, es distinto y poco visitado.

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 19 Jun 2008 09:30 am

Aunque ya lo conozcas, no estaría de más que volvieras a visitar el popular Pier 17 del South Street Seaport... antes de que reformen toda la zona y construyan la torre de 42 plantas que tienen planeada. :(
Imagen

nycprincess

Mensajepor nycprincess » 19 Jun 2008 10:02 am

Roy Batty escribió:Aunque ya lo conozcas, no estaría de más que volvieras a visitar el popular Pier 17 del South Street Seaport... antes de que reformen toda la zona y construyan la torre de 42 plantas que tienen planeada. :(

What?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Cuando??????????

loy

Mensajepor loy » 19 Jun 2008 10:07 am

Roy como es eso ??
Me he quedado de piedra.

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 19 Jun 2008 10:14 am

Imagen

Imagen

Imagen

http://gothamist.com/2008/06/18/south_s ... opment.php

http://www.thenewseaport.com/

Naturalmente, el plan se está encontrando con la oposición de buena parte de la comunidad; pero me temo que es una batalla perdida, porque ya se sabe que en estos temas gana el dinero, y más aún cuando uno de los que lo tienen –se le sale por las orejas– y apoya el plan es el propio alcalde de la ciudad...

:roll:
Última edición por Roy Batty el 19 Jun 2008 10:18 am, editado 2 veces en total.
Imagen

maylocha

Mensajepor maylocha » 19 Jun 2008 10:14 am

Informa Roy, que nos has dado un disgusto... :cry:

Iaras

Mensajepor Iaras » 19 Jun 2008 10:47 am

que dices :shock: :shock: :shock: !!! con lo bonito que es el Pier y van a hacer eso....es para ponerse a llorar :cry: :cry:

loy

Mensajepor loy » 19 Jun 2008 11:14 am

Roy despues del disgusto que aún no hemos asimilado, quiero hacerte una pregunta, en este post que Rigoleto abre sobre sugerencias.

He leido algo tuyo sobre cruzar puentes, que no sea el de Broohkyn que se dá por supuesto, pero no lo encuentro.
Es buena idea cruzar el Manhattan y el de Williamsburg?. A mi me apetece el Manhattan, por aquello de ver el de Broohkyn.
Bueno, como siga escribiendo, cada vez lo liaré más.

Un saludo

vvb

Mensajepor vvb » 22 Jun 2008 08:56 pm

recupero este post para recomendar a los que quereis concoer lugares ditintos, recorrer la Universidad de Princeton en New Jersey, la Universidad de Harry Potter para los fanáticos. Mis padres han estado este sábado por la tarde y noche recorriéndola y quedaron maravillados, y eso que de Harry no concoen nada. Dicen que es muy linda, además tiene mucho ambiente dentro, estuvieron cenanado en un restaurant de nombre MEDITERRANEO, donde la comida era "muy buena", dicen que de lo mejor que comieron en el viaje.

HadaNY

Mensajepor HadaNY » 23 Jun 2008 12:27 am

Hablando de universidades

Nosotros fuimos a visitar la universidad de Columbia, está muy chula :D :D :D

soletico

Mensajepor soletico » 23 Jun 2008 03:03 am

Pero lo de Harry Potter no era todo en inglaterra?

Volver a “Foro General”