1 EURO= 1,53 DÓLARES

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

Jose_Denia

Re: 1 EURO= 1,53 DÓLARES

Mensajepor Jose_Denia » 19 May 2014 03:04 pm

casios escribió:Hola buenos días,

Un amigo me da 835 dólares que tenía por casa y así me ahorro la comisión ¿cuántos euros debo darle por la compra de los dólares a fecha actual?

Gracias y un saludo

¿Tu amigo tiene por casa 835 dólares? :shock: :shock:

juanjotm1981
Contactar:

Mensajepor juanjotm1981 » 19 May 2014 05:17 pm

A ver si podeis resolverme una duda los que teneos la famosa tarjeta de EVO. Decís que es gratuita los 3 primeros meses y después para seguir siéndolo necesitas domiciliar una nómina o varios recibos... Mi duda es si te obligan a firmar una permanencia o puedes darla de baja antes de que pasen esos 3 meses.

Saludos
http://www.flickr.com/photos/juanjotm1981/
http://hablandodenuevayork.wordpress.com

hector_sc88

Mensajepor hector_sc88 » 19 May 2014 07:09 pm

me surge una duda respecto a lo que comentáis, yo estuve en NY en el 2007 y pague muchas cosas en tiendas de ropa con tarjeta de debito de "la caixa" y no me cobraron ninguna comisión ni nada por el estilo , si compraba algo de 20 dólares me cargaban 20 dólares o la equivalencia...

como funciona ahora? no hablo de sacar dinero del cajero que eso si que se que cobran normalmente..

santitxu

Mensajepor santitxu » 21 May 2014 10:26 am

Depende cada banco.
El bbv si cobra,bbk no

ebezmar

Mensajepor ebezmar » 26 Jun 2014 05:20 pm

juanjotm1981 escribió:A ver si podeis resolverme una duda los que teneos la famosa tarjeta de EVO. Decís que es gratuita los 3 primeros meses y después para seguir siéndolo necesitas domiciliar una nómina o varios recibos... Mi duda es si te obligan a firmar una permanencia o puedes darla de baja antes de que pasen esos 3 meses.

Saludos

Siento la tardanza, posiblemente quizás sea tarde y ya no te sirva pero por si puede servirle a alguien.

EVO no tiene permanencia, puedes darla de baja en esos 3 primeros meses o cuando quieras, lo único es que generan unos beneficios la cuenta (dependiendo del dinero que tengas) y en todo caso al cerrarla si el interés era a 12 meses pues te hacen el equivalente y te restan beneficios, pero sólo de los beneficios, nunca perderás dinero que tengas tuyo.

Saludos

sbdc85

Mensajepor sbdc85 » 28 Nov 2014 02:40 am

ebezmar escribió:
juanjotm1981 escribió:A ver si podeis resolverme una duda los que teneos la famosa tarjeta de EVO. Decís que es gratuita los 3 primeros meses y después para seguir siéndolo necesitas domiciliar una nómina o varios recibos... Mi duda es si te obligan a firmar una permanencia o puedes darla de baja antes de que pasen esos 3 meses.

Saludos

Siento la tardanza, posiblemente quizás sea tarde y ya no te sirva pero por si puede servirle a alguien.

EVO no tiene permanencia, puedes darla de baja en esos 3 primeros meses o cuando quieras, lo único es que generan unos beneficios la cuenta (dependiendo del dinero que tengas) y en todo caso al cerrarla si el interés era a 12 meses pues te hacen el equivalente y te restan beneficios, pero sólo de los beneficios, nunca perderás dinero que tengas tuyo.

Saludos

Hola!!

Merece la pena entonces la tarjeta EVO? es que he preguntado en mi banco (ING) y me cobran sobre el cambio de divisa un 2% de comisión... y claro estaba mirando para cambiar dollares pero en el Banco Sabadell me hacen un cambio que creo que es bastante malo. ¿qué me recomendáis hacer? estoy perdidisima y nos vamos el 14 de diciembre :(
2006- Túnez
2007- París
2008- Lisboa - Roma
2009- Franckfurt - Berlín - Milán - NY
2010- Londres
2011- Amsterdam
2013- París
2014- Londres-Navidades en NY-Nochevieja en París
2015- Amsterdam- Nochevieja en París
2016 - Costa Oeste USA y NY?

Jose_Denia

Mensajepor Jose_Denia » 30 Nov 2014 03:48 pm

Mi hermano trabaja en el Sabadell.Si quieres le pregunto algo que quieras saber.
Lo único que se, es que si contratas algun seguro(coche, casa, etc...), si que no tienes comision ninguna y tarjetas 3%

sbdc85

Mensajepor sbdc85 » 01 Dic 2014 02:16 am

Jose_Denia escribió:Mi hermano trabaja en el Sabadell.Si quieres le pregunto algo que quieras saber.
Lo único que se, es que si contratas algun seguro(coche, casa, etc...), si que no tienes comision ninguna y tarjetas 3%

Jo no sé qué hacer!!!! a ver si le digo a mi padre que mire en el bbva que tiene varias cosas allí, y seguramente le hagan mejor oferta que a mi.

Tu como lo hiciste? cambiaste unos pocos de Dollares y luego pagabas con tarjeta o como sale mejor? creo que con la tarjeta y el 2% de comision sobre el cambio de divisa sale mejor que el cambio de euros por dollares...pero estoy un poco hecha un lio!!!! :roll:
2006- Túnez
2007- París
2008- Lisboa - Roma
2010- Londres
2011- Amsterdam
2013- París

sbdc85

Mensajepor sbdc85 » 01 Dic 2014 06:54 am

sbdc85 escribió:
Jose_Denia escribió:Mi hermano trabaja en el Sabadell.Si quieres le pregunto algo que quieras saber.

Jo no sé qué hacer!!!! a ver si le digo a mi padre que mire en el bbva que tiene varias cosas allí, y seguramente le hagan mejor oferta que a mi.

Tu como lo hiciste? cambiaste unos pocos de Dollares y luego pagabas con tarjeta o como sale mejor? creo que con la tarjeta y el 2% de comision sobre el cambio de divisa sale mejor que el cambio de euros por dollares...pero estoy un poco hecha un lio!!!! :roll:

He vuelto a llamar a ING me confirman que ellos por pago con tarjeta no meten comisión (el 2% es cuando sacas de cajero aparte de los 2€ saques lo que saques) pero que el cambio lo fija en este caso VISA , lo he estado consultando en esta página: http://usa.visa.com/personal/card-benef ... esults.jsp ¿qué os parece?
2006- Túnez
2007- París
2008- Lisboa - Roma
2010- Londres
2011- Amsterdam
2013- París

Jose_Denia

Mensajepor Jose_Denia » 01 Dic 2014 07:17 am

Yo es que no tengo comision y me lleve 300 dolares.
Aunque tienes que fijarte MUY BIEN, que no te cobren comision por operacion, es decir, que si pagas con tarjeta una hamburguesa, te cobran la comision por cambio de moneda y por operacion(3% y 2.5 euros)y en la proxima compra te haran lo mismo.Se que hay bancos que lo hacen.El Sabadell NO lo hace, por eso te digo, y normalmente la comision de cambio de moneda esta en todos los sitios igual, mas o menos.

P.D:Sigo sin poder poner las tildes, lo siento :cry:

sbdc85

Mensajepor sbdc85 » 01 Dic 2014 07:39 am

Jose_Denia escribió:Yo es que no tengo comision y me lleve 300 dolares.
Aunque tienes que fijarte MUY BIEN, que no te cobren comision por operacion, es decir, que si pagas con tarjeta una hamburguesa, te cobran la comision por cambio de moneda y por operacion(3% y 2.5 euros)y en la proxima compra te haran lo mismo.Se que hay bancos que lo hacen.El Sabadell NO lo hace, por eso te digo, y normalmente la comision de cambio de moneda esta en todos los sitios igual, mas o menos.

P.D:Sigo sin poder poner las tildes, lo siento :cry:

Muchas gracias Jose, he preguntado en ING dos veces el tema de la comisión por operación y me dicen que no meten nada, que simplemente aplican el cambio que meta VISA... así que entiendo que igual que el Sabadell, además también llevamos tarjeta del Sabadell jeje así que lo que no paguemos con uno lo pagamos con otro...

Por cierto gracias por poner tu experiencia, me está encantando leerla, tengo dudas con mi planning pero a ver... ayssssssssssssssssssssssssssss que NERVIOS!
2006- Túnez
2007- París
2008- Lisboa - Roma
2010- Londres
2011- Amsterdam
2013- París

Jose_Denia

Mensajepor Jose_Denia » 01 Dic 2014 07:52 am

+De nada :D Lo de los nervios es muy normal, si me hubieses visto el dia antes de irme, era un manojo de nervios :lol: :lol:

Ferri87

Mensajepor Ferri87 » 16 Ene 2015 06:34 pm

Muy buenas noches a todos! el próximo 13 de marzo iré con mi pareja a pasar 6 días a la gran manzana y una de las dudas que tengo es sobre el tema del dinero. Cuantos dólares llevar (no se si en la aduana te pueden exigir una mínima cantidad de dinero para garantizarles que no tienes intención de trabajar o quedarte en el País) y por otra parte, tengo la intención de hacerme una tarjeta expresamente para este viaje. Mi banco es el Sabadell y no se que tipo de tarjeta puede ser la mas idónea para efectuar pagos allí (hotel, tiendas, restaurantes... etc) he de decir que nómina no tengo ya que somos universitarios y no trabajamos actualmente ninguno de los dos. Muchas gracias por vuestra ayuda!

Jose_Denia

Mensajepor Jose_Denia » 17 Ene 2015 06:50 am

Hazte dos tarjetas normales(mastercard y visa) y no tendrás problemas, pero al no tener nómina, las tarjetas creo que tienen una comisión al año y en el momento de hacerlas son 45 euros cada una.Se lo pregunto a mi hermano(trabaja en el sabadell) y te lo digo seguro.
Dinero en metálico, yo soy opartidario de llevar poco.Con tarjeta puedes pagar en todos los sitios y la comisión que vas a pagar cuando cambies moneda, es la comisión, mas o menos, que te van a hacer cuando pagues con tarjeta.Pero eso ya es cada uno.

Ferri87

Mensajepor Ferri87 » 17 Ene 2015 08:27 pm

Muchas gracias! si puedes consultarlo con tu hermano te lo agradecería enormemente!! el dinero del que dispongo es el que tengo en una cuenta de ahorro de la extinta CAM ahora Sabadell. Y es de esa cuenta de la que tengo que hacerme las tarjetas para poder ir por allí sin problemas. Espero tu respuesta. Muchas gracias de nuevo!

Volver a “Foro General”