red_light escribió:Hoy esta peor, a 1,29 espero que mejore!
Ostras, está bajando. A ver si sube un poco.
Moderador: guiadenuevayork.com
red_light escribió:Hoy esta peor, a 1,29 espero que mejore!

rosana_87 escribió:Hola a todosss.
Me voy ya el 20 de Mayo a Nueva York estoy tan ilusionada que me habia olvidado de los dolares jajajaj. La verdad que en esta ultima semana ha subido. Queria cambiar 1000 euros pero ya con la comision solo me dan 1150, voy a esperar un poquillo porque no creo que pueda subir mas no? De todas formas me han comentado que en el aeropuerto tienen muy buen cambio, alguien ha cambiado alguna vez alli? Me da cosa por si no tienen suficiente liquidezzz.
Un saludo para todosss
rosana_87 escribió:Hola Dani.
Pues mira para informar acabo de llamar al aeropuerto y la verdad que esta mejor el cambio porque no tienen comision. En mi banco la comision es muy baja pero hay diferencia.
En amex por ejemplo me han dicho que por 1000 euros me dan 1166 con cero comision y en globalia me dan 1288 con cero comision tambien. Esto no lo entiendo muy bien porque esa diferencia, supongo que a lo mejor no lo tienen actualizado el cambio. Ese es el cambio para hoy en el aeropuerto, ademas me han dicho que no hay ningun problema en cambiarlo el mismo dia porque tienen disponibilidad de bastante cambio.
Espero haber ayudado
Un saludo
JavierySara escribió:Hola
aprovechando el hilo. Nosotros somos 2 y nos vamos seis dias. He pensado en llevarme 500 dolares en metalico y el resto pagarlo con tarjeta.
¿pensais que la cantidad en metalico que me llevo es la normal o la suficiente?
Ya me direis.
Un saludo
Javier

KOEMAN escribió:Que mala suerte que para la primera vez que voy a la city este el dolar asiii........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aber si sube un pokitin antes de irme que todavia queda un mes

Usuarios navegando por este Foro: Luis_GTi y 3 invitados