1 EURO= 1,53 DÓLARES

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

shooting

Mensajepor shooting » 28 Mar 2008 06:15 am

ayer estuve convenciendo a mi mujer para ir cambiando dinero poco a poco, al fin y al cabo nos vamos en agosto y puedo ir cambiando algo ya, así si luego baja la moneda pues mira ..... me aguanto pero al menos al cambiod e euros a dolares ganaré algo ......... en definitiva, lo mejor es cambiar el dinero desde españa ?? no es mejor en el aeropuerto ??? :?

raposa

cuando me aconsejais para 5 días

Mensajepor raposa » 28 Mar 2008 07:04 am

Hola, voy a estar 5 días en new york. Somos dos personas y no vamos en plan tuti pleni, aunque nos gustaría comer alguna noche en algún sitio más serio y hacer algunas compras. El Hotel y los traslados ya los tengo pagados. Cuanto me aconsejais que cambien??
Gracias.....

raposa

Mensajepor raposa » 28 Mar 2008 07:36 am

Acabo de ir al sabadell atlantico, y me han dicho que el cambio está a 1.55 más la comision pero que como no soy cliente que me busque la vida que ellos no me hacen el cambio.

Seguire preguntando...

meryjane

Mensajepor meryjane » 31 Mar 2008 05:52 am

Hola foreros!

No había caido yo en esto de los dolares hasta que os he encontrado.

He llamado al BANCO CASTILLA y me lo cambian a 1.53
LA CAIXA a 1.52
De los dos soy cliente, y me aconsejan que me espere hasta el final... :roll: (me voy en agosto)

hoy estaba a 1.58...son un "poco" ladronzuelos no?

os seguiré de cerca, saludos

ultron79

Mensajepor ultron79 » 31 Mar 2008 06:17 am

si, como si pagas allí con tarjeta de crédito, que por hacerte el cambio en la compra te clavan un 1,5% de comisión. Al menos habrá que calcular en pagar lo mìnimo con tarjeta pero no me hacía gracia ir con tanta pasta en el bolsillo.

(bueno, me compré un cinturón de esos donde guardas el dinero por dentro, jeje, lo que se descojonará el del aeropuerto, mientras luego no me lo robe).

nosotros nos vamos en mayo y ya cambiamos 700 euros (nos dieron 1050 dólares hace 1 mes y pico, cuando estaba a 1,49 el cambio). Y ahora estamos pensando en cambiar más a ver si roza el 1,60

shooting

Mensajepor shooting » 31 Mar 2008 07:50 am

meryjane escribió:Hola foreros!

No había caido yo en esto de los dolares hasta que os he encontrado.

He llamado al BANCO CASTILLA y me lo cambian a 1.53
LA CAIXA a 1.52
De los dos soy cliente, y me aconsejan que me espere hasta el final... :roll: (me voy en agosto)

hoy estaba a 1.58...son un "poco" ladronzuelos no?

os seguiré de cerca, saludos

yo tambien he llamado esta mañana a mis dos bancos y vaya cambio del uno al otro .....

en la caixa catalunya me hacen un cambio de 1,49 quedando mas o menos el cambio por cada 201 euros me dan 300 dolares.

en el banco guipuzcoano, me hacen un cambio de casi casi casi un 1,57 quedando que por cada 189 euros me van a dar 300 dolares, sin duda alguna de los mejore bancos que he visto para hacer el cambio

teniendo en cuenta que hoy el dolar está casi rozando el 1,59 ....... sin duda es un buen momento para comprar moneda, yo tambien viajo en agosto pero tengo que aprovechar ahora que esta tan tan bien de precio !!!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

jmperales

CAMBIO DE EUROS A DOLARES

Mensajepor jmperales » 31 Mar 2008 07:57 am

Hola,

Soy nuevo en el foro, y me cuestra creer que hay gente que por pagar con tarjeta visa en el extranjero le cobren una comisión del 1,5%, yo page siempre con visa y jamas me cobraron comisión ninguna, es de la Caixa, lo dicho me resulta increible es la primera vez que me entero de algo así.

Por cierto para quien le pueda interesar, despues de pasearme por oficinas bancarias varias, vamos unas cuantas, el mejor cambio lo da:

BANESTO, SANTANDER Y CAIXA PENEDES.

No tan bueno:

POPULAR, CAJA LABORAL, IBERCAJA, BBVA

Los peores con diferencia:

CAIXA CATALUNYA, LA CAIXA, CAJA MADRID(sin comentarios).

shooting

Re: CAMBIO DE EUROS A DOLARES

Mensajepor shooting » 31 Mar 2008 09:43 am

jmperales escribió:Hola,

Soy nuevo en el foro, y me cuestra creer que hay gente que por pagar con tarjeta visa en el extranjero le cobren una comisión del 1,5%, yo page siempre con visa y jamas me cobraron comisión ninguna, es de la Caixa, lo dicho me resulta increible es la primera vez que me entero de algo así.

Por cierto para quien le pueda interesar, despues de pasearme por oficinas bancarias varias, vamos unas cuantas, el mejor cambio lo da:

BANESTO, SANTANDER Y CAIXA PENEDES.

No tan bueno:

POPULAR, CAJA LABORAL, IBERCAJA, BBVA

Los peores con diferencia:

CAIXA CATALUNYA, LA CAIXA, CAJA MADRID(sin comentarios).

si tienes cerca un banco guipuzcoano, prueba ...... me he quedado esta mañana a cuadros, o la chica se ha equivocado o no se llevan casi nada de comision .... esta mañana me daban a 1,57 cuando el dolar esta a 1,58 y pico .... :wink:

psico38

Mensajepor psico38 » 31 Mar 2008 11:59 am

Esta misma mañana, en La Caixa, por 1000 euros me daban 1520 dólares

jmperales

Mensajepor jmperales » 31 Mar 2008 12:45 pm

psico38 escribió:Esta misma mañana, en La Caixa, por 1000 euros me daban 1520 dólares

Te hacen un cambio de 1,52 $ por euro, tienen un morro que se lo pisan y yo soy cliente de la Caixa, pero los hay peores CAIXA CATALUNYA y sobre todo CAJA MADRID.

En BANESTO, SANTANDER y CAIXA PENEDES me ofrecian un cambio de 1,57 $ por cada euro.

Saludos

Shinzon

Mensajepor Shinzon » 31 Mar 2008 03:52 pm

Hola Jmperales,
Ese cambio, ¿Estás seguro que era a cambio de billetes y no de divisas? Hace unos días estuve en el Banco de Valencia para saber el tipo y la chica que me atendió me dió un tipo de cambio muy similar. Enseguida dije que hicieramos la operación ya. Cuando comenzó a hacerla se dió cuenta de que me había dado el tipo de cambio que se aplicaba a la divisa ( que es distinto )

tasdevil

Mensajepor tasdevil » 31 Mar 2008 04:12 pm

Ahora la divisa esta a 1,57, es decir si por ejemplo habias comprado en dolares hace un mes y hoy te pasan el cargo.

Como bien dice nuestro compañero si compras papel moneda el cambio es distinto.

torettoz350

Mensajepor torettoz350 » 02 Abr 2008 12:06 pm

ayer termine yo de cambiar dolares, en el santander 390 euros y me dieron 600 dolares :)
Imagen
Imagen

Piena

Mensajepor Piena » 02 Abr 2008 03:31 pm

Yo sigo recomendando Sabadell Atlantic 1.5690, es el cambio que me ofrecen, sin comisiones ni ser cliente, ayer cambie 200 Eurillos mas aprovechando el momento.
Me siguen comentando en el banco q cuando se llegue al 1.60 las cosas vana a cambiar....nose :?

MACIAS

CAMBIO DE DOLARES

Mensajepor MACIAS » 02 Abr 2008 03:55 pm

Foreros si os vais a ir en breve cambiar los dolares, no os espereis... mejor pagar con tarjeta en los locales que os den confianza como en España ¿o acaso pasais la tarjeta en cualquier garito? pues en los EEUU no es distinto.

Volver a “Foro General”