Majose. In Memoriam

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

congove

Mensajepor congove » 01 Abr 2008 03:46 pm

Hace meses que no entraba en el foro y veo que ya no está Majose... una de las mas eficaces redactoras del foro... no la conoci pero quiero dar un abrazo a la familia y amigos de esta asturiana cosmopolita y a todos los foreros que ella reune alrededor de su memoria

The flaco

Mensajepor The flaco » 03 Abr 2008 01:07 pm

Majose fue la primera persona que me ayudó en este foro

hacía mucho tiempo que no entraba y me he quedado helado....Majose era una persona fantástica, siempre dispuesta a ayudar a todo el mundo, siempre le estaré agradecido por todo lo que nos recomendó cuando preparamos nuestro viaje a Nueva York en 2007

gracias por todo, descansa en paz

un abrazo enorme a toda su familia

Eloise

Mensajepor Eloise » 15 May 2008 01:52 am

:cry: Suscribo lo que habéis dicho todos en vuestros mensajes.

Hacía tiempo que no me pasaba por el foro y me he quedado de piedra.
Como supongo que nos habrá pasado a casi todos, yo soy de las que preparé mi viaje a Nueva York siguiendo los consejos de todos los que habéis querido compartir vuestras experiencias en el foro, entre ellas, por supuesto, y de forma activa, desinteresada y generosa, Majose.

Maylocha, gracias por trascribir en el foro ese mensaje personal de Anglania.

Bluesy

Mensajepor Bluesy » 28 May 2008 04:23 am

Parece ser que Majose era muy querida en el foro, y que su paso a sido importante, seguro que se alegrara, este donde este... de que todos, sientan su marcha y que pudo ayudar a muchos en vuestras dudas y en un sueño que compartiais todos.
No la conoci, llevo poquito leyendo este foro, pero aun se encuentran posts, es raro, leer el comentario de alguien que no podra contestar, pero que no estando entre nosotros.... sigue estando a nuestro lado.
Yo por mi parte, no la conoci, pero me a entristecido, soy muy tontona, y cuando me dado cuenta, estaban cayendome las lagrimillas....
Pero es bonito leer lo que todos decis de ella, espero que cada uno de nosotros, el dia que faltemos, se nos heche tanto de menos, o por lo menos quede constancia de que estuvimos aqui, y servimos para algo.

Un abrazo muy fuerte a su familia, y a todos los que la apreciabais.

Besos Blue
E.S.P.E.C.T.A.C.U.L.A.R con todas las letras.... quiero volverrrrrrrrr!!

EDEN

Mensajepor EDEN » 29 May 2008 06:17 am

HOLA !

HACIA MUCHO QUE NO OS VISITABA, ESTOY PROFUNDAMENTE ENTRISTECIDA POR LA PÉRDIDA DE LA NÚMERO UNO. TUBE LA SUERTE DE CHARLAR CON MAJOSE Y QUE ME PRESENTARA A ANDY, ENTRE OTROS CONSEJOS.

MAJOSE FUE UNA GRAN FORERA Y GRAN PERSONA. NO PARES NUNCA DE DAR VUELTAS !!!

Imagen

UN ABRAZO A SU FAMILIA ! Y MUCHO ÁNIMO A SEGUIR LUCHANDO !

anglania

Mensajepor anglania » 31 May 2008 05:43 am

Gracias Eden. Efectivamente alli donde esté sabemos que nunca parará de dar vueltas.

Entro poco en los foros, porque cada vez que veo algun post de mi hermana, no lo llevo bien.

Un beso a todos
Os estoy eternamente agradecida.
VOLVERE

rantxi

Mensajepor rantxi » 29 Ago 2008 10:50 am

Hace casi un año que no entro por aqui, y me ha dado un vuelco,. :shock:
No quiero repetirme mucho, porque esta todo dicho.
:oops:

un besoteeeeeee alli donde estes

kuko
Contactar:

Mensajepor kuko » 01 Sep 2008 03:42 pm

Seguro que está a la entrada del Cielo, echando una mano a los recién llegados. Les informará sobre las partes del Paraiso que no pueden dejar de visitar, los horarios que tiene San Pedro, si te merece la pena ir y volver en el día al Purgatorio a hacer unas compras, les recomendará que no cojan la excursión en helicóptero porque como ya tienen alas, pues es una tontería.. y les dirá que no se pierdan el coro de ángeles que actúa todos los fines de semana en la Bethesda Terrace celestial (Sí. En el cielo también hay un Central Park y por allí, feliz, pasea Majose)

Gracias por todo, preciosa (y un beso muy grande a tu hermana Anglania)

maylocha

Mensajepor maylocha » 01 Sep 2008 05:28 pm

Que contenta se tiene que poner Majose cuando lea estas cosas tan bonitas, aunque ella sabía que aquí se la quería y respetaba mucho.

Precioso lo que has escrito Kuko :smt058

anglania

Mensajepor anglania » 02 Sep 2008 10:06 am

Gracias Kuko. Es precioso.

No sabes lo que te lo agradezco.
Un beso a todos
VOLVERE

waria

Mensajepor waria » 02 Oct 2008 09:42 am

lo cierto es que no quiero repetirme, pero el año pasado, cuando me di de alta en el foro y formule mi primera pregunta, alli respondio ella.
Hace tiempo que lei lo que paso y no tengo palabras. Muy bonito Kuko.

Un besazo y un abrazo muy fuerte a su familia y en especial a anglania.

Saludos a todos los foreros.

martica

Mensajepor martica » 31 Oct 2008 12:42 pm

Mañana, día de todos los Santos homenajeamos de alguna manera a nuestros seres queridos, aquí en nuestro foro, también hemos tenido nuestra perdida, MAJOSE ,estés donde estés, mí recuerdo para ti y tú familia.Te echamos de menos!!!!!!!!!!!!!
MARTA

iñigo

Mensajepor iñigo » 01 Nov 2008 04:12 pm

Mucho se la echa en falta Martica, era una gran forera, una entusiasta de los viajes. No se la puede olvidar. Un abrazo a su familia, en especial a Anglania. :smt058

ORANGE

Mensajepor ORANGE » 02 Nov 2008 12:27 pm

Un afectuoso abrazo. :smt058 :smt058 :smt058
Dicen que uno no muere del todo mientras haya personas que lo recuerden....estoy segura de que a Majose son muchas las personas que la siguen recordando, cada dia.....

gorgonzola

Mensajepor gorgonzola » 10 Nov 2008 06:18 am

:smt058
Father Cigalowsky
Cabeza visible de la Gorgonzola Family
Mi Blog: http://fathergorgonzola.com/
Navidad en Nueva York. Fotos: http://fathergorgonzola.com/2009/05/23/ ... ueva-york/

Volver a “Foro General”