Majose. In Memoriam

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

Piena

Mensajepor Piena » 17 Feb 2008 12:51 pm

Gracias, MaJose.
Descansa en paz!

Aqui te exaremos de menos!
Un fuerte abrazo a su familia

ciberarquero

Mensajepor ciberarquero » 17 Feb 2008 01:23 pm

Un beso para Majose que sé que nos está viendo y leyendo desde arriba.

Va por ti Majose
Ezequiel: 25, 17

Andoni

Mensajepor Andoni » 18 Feb 2008 06:48 pm

He tenido unos muy malos dias, habrá gente que se acuerde de mi, otra no sabrá quién soy claro. Hoy apenado, he sacado algo de tiempo para mi, para buscar amparo en este foro que tanto he disfrutado. Se me antojaba veros, a todos, y me dado cuenta que todos no los estais. Hoy llueve, y me duele. Se lleva mucho poner estrellas en el paseo de la fama de LA, pero Nueva York se lleva la mejor.

Hoy, esta noche, no tengo sueño, pero ya no me apetece escribir en otro post.

Un abrazo resumio... mi sentir por ti

mariab

Majose

Mensajepor mariab » 18 Feb 2008 08:09 pm

sin palabras.. un beso MAJOSE

montpil

Mensajepor montpil » 19 Feb 2008 07:57 am

Acabo de volver de NY y me encuentro con esta triste noticia.

Sin palabras...

Un abrazo para toda su familia,
Els trens passen, agafa el teu!

Big Apple

Mensajepor Big Apple » 20 Feb 2008 01:15 pm

Lo siento muchisimo, la he leido tanto que se me va hacer muy extraño no ver sus acertados consejos.

maria2006

Mensajepor maria2006 » 20 Feb 2008 03:09 pm

He leido la noticia y me acabo de quedar de piedra. Un abrazo enorme a su familia y amigos.

GOON

Mensajepor GOON » 23 Feb 2008 06:07 am

Lo siento mucho, de corazón.

anglania

Mensajepor anglania » 24 Feb 2008 11:28 am

Hola a todos:

Ante todo daros las gracias a todos. A los que me mandasteis privados y no pude responderos y a los que lo habéis hecho a través del foro. Muchísimas gracias a todos. Mi hermana estaría orgullosa de todos vosotros, sin conoceros…

Mi hermana es una campeona. Ha vivido y ha muerto como tal. Nunca nadie ha aguantado tanto el dolor como ella. Incluso hasta el final, sin una queja. Ingresó en Urgencias pensando que era una reacción alérgica a una pastilla que estaba tomando y en una semana se nos fue. Sin enterarnos, sin darnos tiempo a pensar. Así era ella. Un ciclón.
Solo nos queda el consuelo de saber que no sufrió y que aunque el ultimo día sospechaba algo, yo seguía diciéndole “ venga que nos vamos a Roma, que tienes que recuperarte..”

No sé que mas contaros. Estamos todos destrozados. Voy por la calle y todas las rubias guapas que veo, me digo ahí está Maria. Pero, no, no está, …

Yo he tenido a mi marido también ingresado muy grave. El ya está mejor, pero todavía sigue en el hospital. Ayer le he dicho lo de mi hermana, porque no sabía nada y quería llamarla por teléfono. Ha sido otra vez terrible ..

Tengo ganas de que acabe este mes de febrero..

Charlaremos otro ratito en cuanto pueda. Un beso muy grande a todos.
Y otra vez Gracias
VOLVERE

cacao

Mensajepor cacao » 24 Feb 2008 11:47 am

animos y un abrazo
I first went to NYC from 7th to 17th July'08

Verquvar

Gracias MAJOSE

Mensajepor Verquvar » 24 Feb 2008 12:48 pm

Gracias Majose por ser parte del espiritu propio de este foro, a todos familiares en especial y a quienes somos parte de este espacio un gran abrazo de solidaridad y fortaleza por la partida de alguien que se gano el cariño y respeto de todos...

POR SER COMO FUISTE, SEGUIRAS PRESENTE.... GRACIAS MAJOSE

juliusin

Mensajepor juliusin » 25 Feb 2008 02:20 am

¡Mucho ánimo Anglania!
Ahora solo espero que tu marido se recupere pronto, ya verás como sí!!

nella

Mensajepor nella » 25 Feb 2008 03:21 am

Un besazo Anglania!!! Es terrible como una persona se puede ir en cuestión de días teniendo su salud bien! es incomprensible, pero así es.
Te mando otro besazo para tu marido que se recuperará muy pronto! Muchísimo animo para toda tu familia!!
Cualquier cosa es posible, al menos... en Nueva York. C.B.

mc

Mensajepor mc » 25 Feb 2008 06:46 am

Llevaba un tiempo sin entrar en el foro, hoy se ma ha ocurrido hacerlo, el primer post en el q entré fue una grata sorpresa, el sorte de arcol, entro en el siguiente y me he quedado helada. En estos momentos sé x experiencia, q a la familia y amigos todo lo bueno q desde aquí todos escribís de ella les reconforta. Un beso para todos

ORANGE

Mensajepor ORANGE » 26 Feb 2008 02:49 pm

Anglania: lo siento mucho, de corazón. Un abrazo enorme.
Perder a los seres queridos es muuuuy duro, doloroso, injusto...pero, aunque ahora te costará creerlo, cuando vayan pasando los días, cuando la pena inmensa vaya dejando paso a otro clase de sentimiento...entonces, te lo deseo...te pesará más el cariño, la admiración, el amor por haberla tenido en tu vida que la tristeza por haberla perdido....La muerte acaba con una vida, pero no con una relación...tu hermana siempre será tu hermana...aunque ya no esté...lo que te dió en vida, lo que compartistéis...eso ya no te lo quita nadie. Mucho ánimo. Mucho cariño.

Volver a “Foro General”