Majose. In Memoriam

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

anglania

Mensajepor anglania » 14 Nov 2008 11:22 am

Gracias otra vez a todos. Por acordaros de mi hermana y por darnos animo a la familia.
Seguimos todos igual, nos parece que está en uno de sus viajes y que volverá en breve.
La echamos muchisimo de menos, no podeis imaginar cuanto. Cuando veo las fotos de ella me parece imposible, lo que nos ha pasado. Tan rapido. El unico consuelo que tenemos tanto su familia como amigos es que creemos que no llegó a enterarse de nada. No le dió tiempo.

Yo cuando entro en el foro y veo algun post de ella, cierro rapidamente, no puedo ni leerlo.

Bueno no os aburro. Hoy es que tengo la tarde libre y me dedique a leer un poco en los foros.

Besos a todos
VOLVERE

maylocha

Mensajepor maylocha » 14 Nov 2008 12:25 pm

Te entiendo perfectamente Anglania porque a mi, sin ser familia, cuando coincido con leer algo que escribió ella, con ese estilo tan personal que tenía, siempre intentando ayudar, la tristeza me puede.

Y además tengo mensajes de ella que me dejaba en mi blog y eso hace que la recuerde aún más.

Mientras siga en vuestra memoria siempre estará viva para vosotros, es mejor pensar eso, que está de viaje y que algun día volverá.

Un beso fuerte para todos.

maylocha

Mensajepor maylocha » 09 Feb 2009 06:12 am

Ha pasado un año y sigues estando aquí. Te recordamos Majose.
Un beso Anglania y familia.

gabita_38
Contactar:

Mensajepor gabita_38 » 09 Feb 2009 10:35 am

ya un año , te recuerdo siempre majose siempre te leo y me invade una situacion rara
saludos a tu familia !!
y a vos donde estes un abrazo !!

iñigo

Mensajepor iñigo » 09 Feb 2009 05:07 pm

Así es..........Majose, sigue estando aquí. Alguien hace poco decía, que ella fué la primera persona que contestó a su primer post.
Siempre daba la bienvenida a todos los nuevos.
Anglania,,,,,,,, un beso para ti y toda tu familia.

chitorres

saludos

Mensajepor chitorres » 10 Feb 2009 10:24 am

soy nueva en el foro y veo ese aprecio tan grande a Maria Jose y que le ha sucedido, sea lo que sea lo siento por ella, por su familia y por todos vosotros que la apreciais

anglania

Mensajepor anglania » 24 Feb 2009 02:45 pm

Gracias por acordaros de mi hermana. Yo esntro poco en el foro, estoy siempre liada pero os leo muchas veces.
Besos a todos.
VOLVERE

Ainhoavu
Contactar:

Mensajepor Ainhoavu » 24 Feb 2009 04:40 pm

Leyendo todo este hilo, me doy cuenta que esto es más que un foro de New York, es una familia virtual.
Perder a uno de sus miembros os conmovió tan profundamente, que pone los pelos de punta. Me alegra haber entrado en esta gran familia, ya me habeis demostrado vuestro apoyo y acabo de entrar... algo maravilloso.
Majose, por lo que he visto, eras parte fundamental de este foro, de esta gran familia y por tanto, siempre permanecerás aqui.
Leer tus post entristece a muchos, y es normal, pero deben darse cuenta que tus post son una forma de seguir presente, de decir esta fui yo y esto es lo que aporté. Cada vez que veais un post suyo, pensad: "Hola Majose, ¿Cómo estas?"
Me siento feliz de encontrarme con gente como vosotros y haber descubierto este foro en la maraña de Internet.

maylocha

Mensajepor maylocha » 24 Feb 2009 05:06 pm

Ainhoa es que Majose era mucha Majose y su paso por aquí ha dejado una huella muy profunda que es difícil que llegue a borrarse.

¿Sabes? Yo siempre digo que las cosas no pasan porque sí, si no que todo tiene un motivo.

Tú has encontrado este foro y nosotros te hemos encontrado a ti para que nos des un ejemplo de valentía y coraje que a todos nos ha venido bien y eso en los tiempos que corren es mucho.

Sigue leyendo y tomando apuntes para que cuando estés en la City dejes a tu santo con la boca abierta de todo lo que sabes y cuando vuelvas, a aportar tu experiencia para ayudar a todo el que necesite información, que en definitiva es lo que intentamos hacer cuando volvemos y es lo que hacia Majose con un estilo y cariño hacia todos difícil de igualar.
Un beso fuerte Ainhoa. :smt058

Ainhoavu
Contactar:

Mensajepor Ainhoavu » 24 Feb 2009 05:22 pm

No lo dudes, Maylocha, que asi será. He leído tanto y estudiado tanto que ya me sé hasta los metros que tengo que coger para ver cada cosa... Y por supuesto, os contaré cada detalle y participaré activamente para aportar con lo que haya aprendido, siguiendo el espíritu de Majose.
Muchas gracias por tus palabras, espero aportar lo mismo que vosotros me habeis aportado a mi.

Uri

Mensajepor Uri » 22 Abr 2009 03:10 am

Que mala noticia, ya se que no soy un super habitual del foro pero alguna vez la habia leido, y queria mostrar mi pena por este tragico suceso.

Maylocha muchas gracias por el comentario.

txeli

Mensajepor txeli » 05 May 2009 02:12 pm

No llevo mucho tiempo en el foro, pero desde el comienzo vi este post. Sin embargo, no ha sido hasta nhoy cuando me he atrevido a dar el paso y leer varias páginas dedicadas a su memoria.
Previamente habia localizado algunas intervenciones de Majose. Y que caray ¡ me conmueve pensar que la falta de un miembro afecte a la comunidad!. Tarde, pero ojala que entendais que con el mismo afecto que si lo hubiera hecho nada más entrar, deciros que lamento no haber poder coincidido con ella.

A los foreros/compañeros y a la familia

Van Damme

Re: Majose. In Memoriam

Mensajepor Van Damme » 18 Ago 2010 06:58 am

Imagen

Van Damme

Mensajepor Van Damme » 18 Ago 2010 07:01 am

Imagen

xerecista

Mensajepor xerecista » 28 Oct 2010 01:58 am

He intentado compreder el mesaje de este post , pero la verdad es que no lo entiendo , si no es mucho preguntar ¿alguien me podria explicar quien es majose?

Volver a “Foro General”