Majose. In Memoriam

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

gorgonzola

Majose. In Memoriam

Mensajepor gorgonzola » 10 Feb 2008 08:23 am

… Por fin empieza el acto. Un enorme y fornido afroamericano, un negro,vamos! Se acerca a Majose con ojos libidinosos y le susurra al oído: Tommy, Buitton, Patek Philipe!!!

Un sonoro tortazo se oye y el enorme negro huye despavorido atónito aún por la sorpresa. Mientras Majose le increpa a voz en grito…..Tó tu Buitron será para tu Padre, Cacho Cornúo! Ni me llames Felipe ni ná ! Serásinvergueeenza! Marrrnasío!

Las coyotas se llevan a la interfecta casi a rastras intentando perder de vista al grupo de negris que se estaba formando alrededor de ella…

Esto era un fragmento de un chupítolo de una kedada ficticia protagonizada por la totalidad de los componentes del foro de Nueva York. (Circa 2006)

Ficticia era la kedada que se relataba en los susodichos relatos, insisto.

Y este fragmento en concreto ,describía en plan jocoso como Majose se hacia dueña de la situación en Chinatown ante la insistencia de un desdichado vendedor de los Pisis de los Negris.

Nuestra querida Majose siempre fue dueña de la situación. Siempre! Hasta ahora.

Ese, entre otros, será unos de los recuerdos que perdurarán en mi memoria acerca de Majose.

También otras virtudes que la acompañaron: la resolutividad, lo efectivo y lo afectivo . La simpatía y puntualidad con que informaba ,a veces escuetamente, de una manera tremendamente eficaz. La generosidad con que solucionaba las cuitas de los futuros viajeros.

Pero bueno eso es una cosa; y otra, la que ahora expongo:

Estoy terriblemente enojado con ella. Esto no se hace! No se marcha uno así, a la francesa. Sin apenas darnos la oportunidad de irnos preparando para el tristisimo momento que de una manera inevitable se acerca.

No hay derecho a la putada que le hace a su familia,en especial a Anglania(un beso enorme para ti, niña!). No hay derecho a la putada que le hace a sus amigos tangibles y cercanos con su ida apresurada, despojádolos de su compañía. De su presencia.

Tampoco esta bien eso de dejar huerfanos a sus amigos virtuales sin el consejo preciso. Sin la palabra amiga, oportuna y conciliadora. No está bien dejarnos con las patas colgando.

Ahora sin mas cojones ( con todas las letras) Father, el que suscribe, no podrá dejar de acordarse, con un enorme cariño, de Majose y Anglania cuando pasee por Roma sabiendo que fue un viaje que la puta Parca les arrebató sin aviso.

Ha emprendido un viaje demasiado largo; donde no caben links, plannings ni posts. Tampoco foros. Llevará el plano del Metro?

Está triste New York City.

No he hecho en mi vida,ni lo haré, mérito alguno para compartir el destino final con Majose. La última estación. Estación Termino.

Pero si estoy seguro ,que allá donde esté ,estará organizando un crucero sin fin para alegrar más la vida a sus compañeros de viaje. La vida dije?

Esta vez no le hará falta planning alguno.

Estoy organizando mi ropa de invierno
y deseando que estuviera
de camino a casa.
Donde los inviernos de Nueva York
no me sangran.
Dirigiéndome
de camino a casa.

(Paul Simon / The Boxer)

In Memoriam. Majose.

Con profundo afecto. Gorgonzola Family.
Father Cigalowsky
Cabeza visible de la Gorgonzola Family
Mi Blog: http://fathergorgonzola.com/
Navidad en Nueva York. Fotos: http://fathergorgonzola.com/2009/05/23/ ... ueva-york/

maylocha

Mensajepor maylocha » 10 Feb 2008 09:21 am

He deseado siempre que volvieras con nosotros Father. Nunca perdí la esperanza de que lo hicieras. Y hoy le tengo que dar las gracias Majose, que como hacía en vida, haya sido ella la que concilie, lime asperezas y haga con la misma bondad que la caracterizaba esto sea posible.

Hacía pocos días que había inercambiado el último correo con ella y nada hacia presagiar este final ¿quizá ni ella misma lo sabía? Siento no haberla conocido un poquito más... ¡merecía tanto la pena hacerlo!

La vamos a echar de menos, sobre todo los que tuvimos la gran suerte de compartir tantos momentos virtuales con ella, se va a notar mucho la falta de esas felicitaciones animadas que tenía para todos, la información puntual para cualquier duda, su presencia dentro del foro.... la gran humanidad que desprendía...

Para Anglanía (recuerdo como me reía cuando la dije que las dos teníamos esto en común, dos hermanas que nos quitaban el sueño, pero que no sabríamos vivir sin ellas) para sus hijos, para su familia.... ¡toda la fuerza que puedan recibir de mi cariño, que lo tienen!

Gracias Father por hacernos participes de esta triste noticia. Tenías que ser tu.... ¿quien si no? Otro gran ser humano iSabías que teníamos derecho a saberlo, a llorarla,y a pedirla que desde donde esté, siga con nosotros.... ¡ayudándonos! Ahora lo puede hacer no solo en el foro....
Última edición por maylocha el 10 Feb 2008 11:11 am, editado 1 vez en total.

martica

Mensajepor martica » 10 Feb 2008 09:28 am

Nunca imagine que el conectarme al foro como todas las mañanas me provocaria un sentimiento de pena tan grande como el que tengo en estos momentos.
No recuerdo una persona que haya pasado por el foro que haya aportado tanto como Majose, siempre pendiente de todos, siempre dispuesta.
Sus intervenciones han enriquecido a todos ya sea a titulo informativo ,como personal. Nunca se te olvidará Majose.
No hay consuelo para la familia en estos momentos, lo único que quiero es que sepáis(Anglania), que de alguna manera estoy con vosotros que os mando un abrazo muy grande y mi más sentido pésame.
Vuela Majose, alla donde nuestras alas no llegan, vuela por todos, hasta la vista forera!!!!!
MARTA

iñigo

Mensajepor iñigo » 10 Feb 2008 10:41 am

Sentimiento de pena y tristeza, es lo único que podemos sentir los que hemos compartido contigo virtualmente tanto. Siempre te he presumido como una mujer entusiasmada con la vida, positiva a más no poder, la jubilada más agradecida de la tierra porque esta situación te estaba dando la oportunidad de hacer mil y un proyecto. Generosa como tu sola, En cuanto intervine en el post que Xuanxu abrió el verano pasado sobre LLanes e hice una alusión a cuánto me gustaría conocer tu tierra me dijiste: Rosa anímate guapa!!! hasta podíamos hacer una quedada!!
Además te encantará la "manduca
".
. No sabes en estos momentos lo que siento no haber agarrao la maleta y haberte dado un abrazo.
Majose, nos has dejado inesperadamente, pero mucho tuyo se queda en esta página. Anglania, de todo corazón aun sabiendo que no hay consuelo en estos momentos, para ti y toda vuestra familia un abrazo muy fuerte.

itsaso

Mensajepor itsaso » 10 Feb 2008 11:21 am

No se por donde empezar. Un sentimiento de gran tristeza me invade en este momento.

Una gran forera, una gran amiga para todos se ha marchado. Majose siempre estuvo ahi para todos nosotros. Siempre tuvo una respuesta pronta, una palabra agradable, y esas felicitaciones que tanta gracia me hacian...

Siempre digo que parece mentira que este pequeño espacio virtual pueda unir tanto a gente que no se conoce realmente. Aqui hemos hecho amigos, compañeros, muchos desconectamos del dia a dia entrando aqui unos minutos. Nos reimos mucho, y hoy, hoy dejamos las risas para dar paso a las lagrimas.

Solo puedo decir que lo siento muchisimo. Un abrazo muy grande Anglania, para ti y para tu familia.

PD: Gracias Father por dejar a un lado las rivalidades que puedan quedar y darnos la noticia. Muchas gracias.
Un libro,como un viaje, comienza con inquietud y termina con melancolía

PacoMercedes
Contactar:

Mensajepor PacoMercedes » 10 Feb 2008 02:55 pm

Siento tanto escribir este mensaje , que no se ni como explicarme,me ha dado primero tanta alegria ver a Gorgonzola de nuevo aqui que he ido corriendo abrir el post y cuando me he he encontrado la noticia me ha dado tanta pena. Aunque solo llevo unos meses escribiendo por aqui os seguia a todos desde hace mucho tiempo, vosotros hicisteis que me enamorara de esta nuestra querida ciudad y por supuesto Majose era como....no se ... creo que nos vamos a encontrar muy perdidos sin ella
Un beso para su familia.
Mercedes

Luis

Mensajepor Luis » 10 Feb 2008 03:00 pm

Qué puedo decir, que me he quedado de piedra. Era de las primera es dar la bienvenida a los nuevos y la primera en responder siempre con educación. Creo que nos dio a todos un ejemplo de saber estar y hacer en el foro.
Mi más sentido pésame Angliana, la vamos a echar de menos.
Si buscas a alguien espérale en Times Square, acabará pasando por ahí.

cifariello

Mensajepor cifariello » 10 Feb 2008 03:15 pm

por favor!!. que alguien me diga qué ha pasado con majose. acabo de leer que ha fallecido.. es cierto??.. no la conocía pero joder!, que mal me siento. por favoer, que alguien me diga algo

Pink Lady

Mensajepor Pink Lady » 10 Feb 2008 03:27 pm

No tenía el placer de conocerla mucho, pero si de leerla por todo el foro, recibiendo a los nuevos, aportando soluciones, dando apoyo... siempre estaba ahí, comprometida y educada, tranquila y segura. De hecho, hace unos días me pregunté que era raro no verla posteando... hoy he sabido el motivo... y no podía dar crédito a lo que leía... No piensas que estas cosas vayan a pasar, pero cuando te das cuenta, es tarde ya... Duro pero real.
Solo acompañar a sus familiares y amigos en estos momentos tan duros que están teniendo que pasar...

Te recordaremos siempre Majose.
Think Pink!!

Y ya van 4... Soñando con la 5ª!

Imagen

Imagen

gabita_38
Contactar:

Mensajepor gabita_38 » 10 Feb 2008 03:39 pm

majose que mas decir de tu persona de lo que ya han dicho hasta ahora , la verdad muy entristecida con la noticia :(
y al final ni vos pudiste venir a buenos aires ni yo pude ir a tus tierras
espero que estes en mejor vida y desde alli puedas seguir teniendo la respuesta franca el buen consejo y la bienvenida que nos das dado a todos los nuevos foreros
para tu familia acompañarlos en tan dificil momento

Gerard
Contactar:

Mensajepor Gerard » 10 Feb 2008 03:56 pm

Estaba leyendo el foro y me ha sorprendido la noticia, no habia hablado con ella, pero la leia, y realmente se nota, cuando falta alguien del foro que es muy asidua.

loy

Mensajepor loy » 10 Feb 2008 04:27 pm

Acabo de leer este mensaje y es tremendamente triste, nunca pensé que iba ha hechar de menos a alguien a quien leia en un foro y creo que si, que la voy ha hechar de menos.
Lo siento mucho, esta es una noche triste tambien para mi.
Un beso a la familia.

vanessa

Mensajepor vanessa » 10 Feb 2008 04:32 pm

Al igual q algunos compañeros foreros, llevo tiempo por aqui, aunque no mucho escribiendo. Pero si que habia leido los muchos mensajes de majose y la verdad es q lo siento mucho!!!!!, Majose descansa en paz!!!, abrazos a su familia en estos momentos tan duros.
Imagen

nycprincess

Mensajepor nycprincess » 10 Feb 2008 05:01 pm

No suelo entrar en el foro los fines de semana, salvo en contadas ocasiones, por lo que no me había enterado de nada de esto. Pero casualidades de la vida, esta tarde-noche me he econtrado a Vanne tomando algo y me ha contado la triste noticia.
Anglania, desde aqui mi mas sentido pésame a ti y a toda tu familia y todo mi cariño y ánimo para que podais superar esto con toda la fuerza que os sea posible.
MaJose siempre me ha gustado mucho, pienso que ha sido una de las mejores foreras y me ha entristecido mucho su marcha. La vamos a echar mucho de menos.
Un abrazo enorme desde Madrid.

Myst

Mensajepor Myst » 10 Feb 2008 06:23 pm

Joder ( con perdon ). Vaya noticia. Me quede helado... Lo siento con todo mi corazon. Todo mi sentimiento de afecto y cariño para su familia y por supuesto para el foro entero que hoy nos falta una amiga.

Siempre estaras en nuestro recuerdo y en el de Nueva York que ya te acoge por su calles con todo su explendor y envolvera con su magia tu corazon.
Dedicado a Majose

Volver a “Foro General”