central park zoo

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 24 May 2009 03:30 am

aishwarya8819 escribió:muchas gracias Roy batty tu siempre tan atento! cuando puedas las pones si las encuentas, espero que se solucione todo bien y puedas volver pronto a la city, k la estaras hechando de menos....aunque ahora k estas aki, disfruta de la comida española, k seguro k tambien la hechbas de menos!!!

Pues la verdad es que no, aparte de mi familia y mis amigos, son pocas las cosas que echo de menos de aquí, y la comida no es una de ellas. :wink: En cambio, es verdad que estoy deseando volver a NY... ¡¡desde el minuto en que salí de allí!!

Te he subido unas cuantas fotos aquí; no son gran cosa, pero creo que te servirán para hacerte una idea.
Imagen

mayke

Re: central park zoo

Mensajepor mayke » 17 Sep 2013 09:11 am

Hola subo este post para preguntar si vale la pena ir en invierno (28/12/2013) ??? y cuanto tiempo se tarda en recorrerlo.

Muchas gracias

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 17 Sep 2013 10:22 am

mayke escribió:Hola subo este post para preguntar si vale la pena ir en invierno (28/12/2013) ??? y cuanto tiempo se tarda en recorrerlo.

Muchas gracias

El Central Park Zoo está abierto todo el año, aunque en invierno cierra bastante antes, a las 4:30 de la tarde. En los últimos años ha habido horario especial durante lo que llaman el "Winterfest", que consiste en que los tres primeros fines de semana de diciembre cierran a las 6:30 viernes y sábado, pero veo que por fechas a ti no te pilla.

Hasta donde yo sé, todos los animales están visibles en invierno, aunque su actividad pueda variar por la temperatura en el recinto exterior (algunos están en interior). Desgraciadamente, el oso polar del zoo falleció recientemente; bueno, desgraciada o afortunadamente, porque la verdad es que es una canallada tener a estos animales en cautiverio. Si te gustan los animales, imagino que te pasará un poco como a mí y te debatirás entre el placer de poder verlos y la tristeza enorme de verlos así, encerrados en espacios tan reducidos y fuera de su hábitat natural, convertidos en atracciones.

El zoo del parque es pequeño, pero recuerda que está acompañado de un zoo infantil donde se pueden ver principalmente animales de granja junto con un par de llamas o alpacas, a los que puedes tocar y alimentar. Se encuentra en un recinto anexo pero separado, y si quieres visitarlo tendrás que sacar la entrada conjunta para ambos.

Tirando por lo alto, calcula hora y media, dos horas como mucho para verlo todo. Pero es muy variable, claro, depende de lo que te entretengas en cada sitio (¡dar de comer a las alpacas puede resultar muy adictivo!).

¡Ah! Y recuerda que el zoo cierra tanto en Navidad, el 25 de diciembre, como en Año Nuevo, el 1 de enero.

Imagen
Última edición por Roy Batty el 17 Sep 2013 11:59 am, editado 1 vez en total.
Imagen

mayke

Mensajepor mayke » 17 Sep 2013 11:27 am

Muchas gracias por todos los datos que me das, me tienta llevar a las nenas ya que de ahí salió la idea de la peli Madagascar, pero me parece que voy a ver estando allá, tengo miedo que haga mucho frío y no poder disfrutar nada. :D

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 17 Sep 2013 12:03 pm

mayke escribió:Muchas gracias por todos los datos que me das, me tienta llevar a las nenas ya que de ahí salió la idea de la peli Madagascar, pero me parece que voy a ver estando allá, tengo miedo que haga mucho frío y no poder disfrutar nada. :D

Si me dices que vas con niñas, seguro que ellas lo disfrutan; aunque no estaría de más que les vayas haciendo saber que el concepto de los zoos no es muy civilizado...

En cuanto al frío, vete a saber, el año pasado tuvimos una racha de casi una semana de temperaturas rondando los 25º en pleno diciembre. Aunque no es lo normal, por supuesto.

El frío de verdad, el "profesional", suele llegar más tarde, en enero y febrero.
Imagen

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 17 Sep 2013 12:24 pm

Por cierto, ¿les gustan los dinosaurios?

http://fieldstationdinosaurs.com

http://bronxzoo.com/dino/

:wink:
Imagen

nchezho

Mensajepor nchezho » 16 Oct 2018 01:37 pm

Central park es uno de los sitio al que tienes que ir si vas a esa ciudad y ahora que hay un zoo con animales es mucho mejor pora ir con niños y difruten.
Fanatica y enamorada de new york y estados unidos por sus culturas ya que con viven un monton de personas de diferentes religiones, y tambien me gusta mucho escribir en mi pagina web la cual hablo sobre el mundo animal que es algo que me encanta hacer.

Volver a “Foro General”